Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Mensaje por rizosmil » Lun 19 Abr 2010 20:51

La verdadera historia de Arua comienza hace unas semanas, en concreto una noche en la que Laura, una voluntaria de GATA, paseaba a su perro; de repente éste se mete entre unos matorrales y sale Arua, asustada y cojeando de una de sus patitas; Laura no sabía si podía ser una gata casera o callejera, porque gruñía todo el tiempo, pero la gatita, lista ella, decidió seguirlos y así acabó en casa de Laura.



Ahora, desde hace pocas semanas está acogida en mi casa y ha resultado ser un amor de gata, que cada día hace nuevos progresos y cada día confía más en el ser humano, que se ha adaptado perfectamente a vivir en una casa y que no desea volver a la calle, donde debe de haber vivido muy malos momentos, cuando llegó a casa estaba desnutrida, se notaba que hacía tiempo no comía bien. Con la personas bien, con mis otros gatos, regular; les tiene miedo, yo creo que han debido de pegarle otros gatos cuando estaba en la calle





Y unas fotos de Arua para que veias que es muy guapaaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está sanita, sus pruebas hechas, ya ha mejorado del tema de su patita, hace sus cositas en la bandeja de arena sin problemas y no araña muebles porque le gustan los rascadores..
Se entrega en adopción en Madrid a través de la asoc. GATA

[email protected]
626300412 - 636476454 (deja mensaje si no responden en el acto) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Mensaje por rizosmil » Dom 25 Abr 2010 21:26

Mi pequeña Arua sigue en adopción...tengo que confesar que en casa nos tiene robado el corazón a todos..

Os dejo un video que espero que disfruteis y os enamoreis de Arua...





http://www.youtube.com/watch?v=qJpa7yJ64UU" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Mensaje por Vole » Lun 26 Abr 2010 15:08

Realmente es un bomboncito. :up:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Mensaje por kokoro5 » Lun 26 Abr 2010 15:26

pero que mimosonaaaaaa, y que ojitos tan bonitos, a ver si hay suerte peque

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Mensaje por rizosmil » Mié 12 May 2010 19:25

Más fotos de mi niña preciosa..No puedo decir más que cosas buenas de ella, es una gatita muy lista que después de haber mavilvivido en la calle tiene claro que quiere vivir en una casa, querida, protegida y bien alimentada, jejejeej porque comeeeee mucho. Ahora queda lo más importante, esa familia que se fije en ella y le dé lo que ella desea UN HOGAR



Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Arua,un bombón de 6 meses rescatada de la calle. Madrid GATA

Mensaje por rizosmil » Vie 28 May 2010 20:35

Arua sigue en adopción y sigue buscando un hogar. Yo soy su mamá de acogida y no puedo decir más que cosas buenas de la nena. A pesar de ser muy jovencita, es una gatita tranquila, le gusta pasar muchos ratos durmiendo y también en el balcón mirando por la ventana y tomando el sol pero también tiene sus ratitos de cachondeo y entonces se va a por Niuman, que como le va la marcha, está dispuesto para jugar a cualquier hora...y ahí si que esta pequeñaja se espabila y se da unas cuantas carreras ..Y luego vuelve a su estado de reposo y tranquilidad

Con las personas se lleva muy bien, sin embargo a mis gatos les sigue teniendo miedo pero cuando los ve dormidos le encanta acercarse a ellos y olerlos y quedarse a su lado...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro