3 gatitos recogidos junto al cadáver de su mamá. Valencia:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
3 gatitos recogidos junto al cadáver de su mamá. Valencia

Mensaje por rizosmil » Sab 15 May 2010 20:14

Copio y difundo:

Ayer mismo me daban el aviso de una gata muerta y sus tres bebés encima de ella...Cuando he llegado y he visto a la mamá no he podido resisitir y me he puesto a llorar; los gatitos estaban al lado de ella, aunque cuando me vieron se escondieron. La madre ya llevaba un tiempo muerta así que los peques llevan mucho sin comer, no sé como han podido sobrevivir


Los hemos rescatado, no podíamos dejarlos allí; son un macho y 2 hembras,estaban llenos de garrapatas y muy delgados,una hembrita esta algo delicada,los 3 estan acogidos,pero ahora hacen falta adoptantes pq las casas de acogida los tienen como un gran favor ya que tambien estan a tope de gatines

Cuando les puse de comer los pobres se pegaban entre ellos y se bufaban por el hambre que tenian.


madre mia nada que ver con las fotos,peor,donde estaban es horrible,no se como han sobrevivido,son unos valientes,cuando tenga las fotos ,jejeej les hicimos un monton de fotos,pues las pondremos y vereis que caritas,estas cosas son las que recompensan


gracias a todo el mundo que se preocupo por ellos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL CONTACTO PARA ADOPCION

[email protected]
[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: 3 gatitos recogidos junto al cadáver de su mamá. Valencia

Mensaje por rizosmil » Mar 25 May 2010 21:17

ACTUALIZO

Os presento a nani las mas blanca y peque y su hermana tina,la mas traviesa.Y el último es el único macho de los tres,se llama Motis
ellas 2 junto a su hermano motis ,ya estan preparados para conocer una nueva familia,estan limpios,gordotes y sanos,y muy cariñosos
el machito esta en alicante,y nani y tina en valencia,tendran sobre un mes y medio,buscan una familia que los adopte,merecen una oportunidad pq hace como una semana estaban solitos y aun no entendemos como pudieron sobrevivir,asi que una casita para estos gatines tan valientes
eso si solo se daran a gente responsable que acepte contrato con compromiso de chip.,esterilizacion y seguimiento
no se daran a gente que solo quiere un gatito por capricho,son seres vivos ,ya estoy harta que la gente solo quiera adoptar pq son pequeños y monos,tambien crecen y tienen sentimientos,muchos mas que nosotros,asi que buscamos gente que de verdad los amen y respeten como un miembro mas de la familia


Y ahora a disfrutar con sus fotos:

Motis

Imagen

Imagen

NANI

Imagen

Imagen

TINA

Imagen

Imagen


contacto: [email protected] [email protected]

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: 3 gatitos recogidos junto al cadáver de su mamá. Valencia

Mensaje por rizosmil » Lun 31 May 2010 21:40

Estos pequeños tienen ya unos dos meses, la edad ideal para irse a su casa...
Siguen buscando hogar..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro