Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España):

Responder
irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por irisis_8 » Lun 17 May 2010 14:02

Este precioso gatito fué adoptado y ahora vuelven y lo abandonan porque ella está embarazada y es lo que le manda el ginecólogo........
Aunque está asustado, y no quiere comer, es entrar en la habitación en la que está y ponerse a maullar y hacer croquetas, se le ve muy mimoso. Hasta en brazos quiere hacer croquetas y cierra los ojos de gustito....... en todas las fotos ha salido con los ojos cerrados y no pueden verse sus ojitos azules tan chulos que tiene.
Tiene año y medio y es muy cariñoso.

676948447
634452303

[email protected]

Imagen


Imagen


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por rosadepitimini » Lun 17 May 2010 16:56

Qué asco de gente... :evil:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 17 May 2010 21:05

Que excusa más mala :frito: :frito: :frito: yo no he pasado la toxoplasmosis, y mi ginecólogo me dijo que antes la podría coger por comer carne poco hecha o verduras mal lavadas que por "culpa" de mis gatas.... angelito, que culpa tendrá, ojalá encuentre pronto un hogar donde lo quieran de verdad :porfavor:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por maetiare » Lun 17 May 2010 22:02

POR DIOSSSSS PERO EN QUE PAIS VIVIMOS :evil: :evil: :evil: menuda excusa chorra.... vamos...a ver de que va esa gente, lo primero es que si adoptas una mascota no es para volver a abandonarla como si tal cosa y lo segundo el adoptar implica que te comprometes con ese animalito que por otra parte no te da más que amor incondicional cosa que está gente no sabe lo que es :down:
éstos comportamientos me indignan :grrr: :grrr:

esa excusa del embarazo me parece una soberana parida y con ésto espero no ofender a nadie, pero es más fácil que nosotros le contagiemos algo al gato que él a nosotros , vamos es lo que pienso yo :(

ojalá moski tenga suerte y de verdad encuentre una familia que la quiera ( pero de verdad :up: )

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por irisis_8 » Lun 31 May 2010 19:15

Este guapetón de ojos azules espera que alguien se fije en lo amorcito que es y quieran llevárselo a casa para siempre.
Es un gato muy cariñoso, muy mimoso y que le encanta recibir mimos.
Negativo a Inmuno y Leucemia.
Aunque este gato está en el norte de España se lleva a la provincia en la que encuentre unos buenos papis.


676 94 84 47
634 45 23 03

[email protected]


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 19:27

esta noche lo subo al facebook!!!

una cosa nadie ha hablado con esta pareja y le ha explicado que no pasa nada?????????

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por irisis_8 » Vie 04 Jun 2010 13:55

nguillen72 escribió:esta noche lo subo al facebook!!!

una cosa nadie ha hablado con esta pareja y le ha explicado que no pasa nada?????????

Si cielo, pero no hay mas sordo que el que no quiere oir......o mas sordo que el que no quiere escuchar.... :bate:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por epenedo » Sab 05 Jun 2010 13:33

Los que abandonan a los gatos por cosas así son idiotas de por sí, está claro que no quieren lo suficiente al animal como para informarse. Hay gente que sí se acojona de verdad pero busca soluciones, como llevarlo a casa de un familiar o de algún amigo hasta poder volver a tenerlo en casa. ¿Sabéis cuál es el problema de verdad? Esos ginecólogos y matronas que te dicen que tienes que deshacerte del animal. Como suelen tratar a los demás con superioridad, en plan "tú no sabes nada", le largan eso a una embarazada diciéndole que si no lo hace puede causarle al feto un daño irreparable y claro, la gente confiada que tiene en un pedestal a los médicos se acojona. No toda, eh, que los hay que dice "ah, vale" porque el gato le importa un pito. A mí la matrona que me tocó (estaba de sustituta) no em dijo ni mu, y cuando llegó la otra ya habían llegado mis análisis de toxoplasmosis y como dieron positivo ya no había que preocuparse. Pero la matrona de mi cuñada fue de las de "deshaxte del gato", y ella se lo llevó a casa de la madre (mi suegra). ¿Y si no hubiese podido llevarla allí? Claro, ella da por supuesto que la matrona sabe más que yo en ese sentido, ¿cómo convencer a una persona de que supuestos profesionales de la salud no tienen ni puta idea?

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Moski, le abandonan por embarazo...Alava (Toda España)

Mensaje por Vole » Sab 05 Jun 2010 14:05

Muchos "profesionales" no tienen ni puta idea por que no se quieren enterar, y sí que tienen muchos prejuicios de "cultureta popular" que no se molestan en revisar. Si fuera por ellos, la medicina seguiría usando las sangrias para todo como en el renacimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro