Pepe, gatín en la calle mendigando mimos desesperado. Huelva:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Pepe, gatín en la calle mendigando mimos desesperado. Huelva

Mensaje por rizosmil » Mar 18 May 2010 19:02

Hola soy un gatito requetebueno estoy en un pueblo de Huelva... deambulo por una calle y alli algunos vecinos suelen darme de comer...yo soy super simpatico...cuando los veo salgo corriendo detras de ellos y voy maullando loco de contecto al verlos...me gustaria que me adoptaran pero no pueden...la vecina que me acaricia en las fotos tiene ya muchos gatos ...todas las mañanas me dan mi desayuno e incluso me hechan mis medicamentos para los bichejos...pero estan tristes...porque soy tan bueno que todos los dias me pegan varios gatos de la calle...yo no ataco a nadie...pero tampoco me defiendo...solo corro y corro...soy un gato joven que no llego al año...

me encantan los mimos y como vereis en las fotos soy muy docil...yo cobre por las fotos una racion de mimos y caricias y mientras ronroneaba me echaban las fotos...temen por mi vida...porque ya han tenido que salir para que niñatos como ellos dicen dejaran de tirarme piedras...por lo visto no les gusto..y ADEMAS ya mataron a un compañero mio arrastrandolo desde un coche de madrugada...
ELLOS solo quieren una oportunidad para mi porque no sirvo para estar en la calle TO SOLO QUIERO UNA RACION DE MIMOS Y CARICIAS Y YO OS LO DEVOLVERES CON BESOS Y RONRONEOS ME QUIERES CONTIGO????

contacto [email protected]

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Pepe, gatín en la calle mendigando mimos desesperado. Huelva

Mensaje por rizosmil » Mié 19 May 2010 20:31

Más fotos que me ha enviado el contacto de Pepe...como vereis es supertierno y cariñoso...sigue en la calle...necesita una acogida...alguien que le haga un huequito



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11654213]Imagen

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Pepe, gatín en la calle mendigando mimos desesperado. Huelva

Mensaje por rizosmil » Mié 26 May 2010 21:03

Pepe sigue en la calle; de verdad nadie tiene un huequito para darle una oportunidad? Mirar las fotos, por favor...mirar esa carita...a ver si con un poquito más de difusión aparece su angel

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Pepe, gatín en la calle mendigando mimos desesperado. Huelva

Mensaje por rosadepitimini » Mié 26 May 2010 21:15

Animalito...qué angustia que un gato tan cariñoso esté en la calle a merced de cualquier desalmado... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Pepe, gatín en la calle mendigando mimos desesperado. Huelva

Mensaje por rizosmil » Jue 03 Jun 2010 20:57

Pepe sigue en la calle, en una zona peligrosa; nadie puede acogerle? un baño, una habitación aunque pequeña servirá para sacarlo de los peligros de la calle...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro