OS ACORDAIS DE INES, LA XIKA DE LOS RELOJESSSSS¿?:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
OS ACORDAIS DE INES, LA XIKA DE LOS RELOJESSSSS¿?

Mensaje por inma23f » Mar 01 Jun 2010 16:24

Pues eso q estoy encantada de deciros que Ines vuelve a armarse de valor y a hacer una pedazo de campaña pero bueno no os cuento nada q a mi se me da fatal y ella tiene muxa mas fuerza q yo, asi q q os lo cuente ella misma:

COPIO:

Hola a tod@s de nuevo.
Por fin he podido iniciar la 6º venta benéfica que durante meses llevo anunciando.Para hacer la venta, teniendo en cuenta que la hago yo sola, se necesita, tiempo, dinero y ánimo y por fin he podido reunir las tres para dar el paso.
Muchos ya sois veteranos en mis ventas y espero que como en cada una de las cinco anteriores, muchos os unáis a este mini proyecto que nos ha ayudado mucho a ayudar a las protectoras que tanto nos necesitan. Son ya casi 18 mil euros los recaudados desde que empecé y espero que en esta nueva venta superemos como siempre la venta anterior. Para ello ya sabéis que os pido que difundáis este mail entre todos vuestros contactos y por todos los sitios que creáis conveniente y que nos pueda ayudar.

Para mi es difícil elegir a quién destinar el dinero, y sé que en cada elección me dejo protectoras en el camino que seguramente lo necesiten mucho pero también me consuela saber, que esto es algo que seguiré haciendo mientras tenga fuerzas y que por ello podré ayudar en los muchos años que me quedan, a todas las que lo necesiten...
En este caso he decidido que el dinero sea destinado a estas 3

1) Protectora de Animales pintor Jose Mª Párraga (Murcia)
http://www.protectoraanimalparraga.net" onclick="window.open(this.href);return false;

2) Gran Familia (Sevilla)
http://www.granfamilia.org" onclick="window.open(this.href);return false;

3) Protectora Cuencanimal
http://www.cuencanimal.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Estas protectoras ya saben que han sido las afortunadas. Mi intención es llegar a poder donarles unos 3000 € a cada una y les he dicho que si conseguimos superar esa cantidad, lo restante lo repartiremos en pequeñas cantidades con una protectora y dos personas particulares que sabemos que lo necesitan y serán

Pepa (Polvora)
Anabel Córdoba
Animales La Rioja
http://www.animalesrioja.es.tl" onclick="window.open(this.href);return false;

El producto que voy a vender será un delantal precioso, diseñado por una compañera que es la que siempre me ha hecho los dibujos. Al igual que en la venta de mochilas, los fabricarán en 4 colores que serán los 4 que os envío Ya sé que vais a pedir colores específicos pero si no es estrictamente necesario os pediría que no especificarais colores y así me lo ponéis más fácil.


Os recuerdo que no siempre podré enviaros los colores que me pidáis, que por supuesto lo intentaré pero que cuando se acabe un color,poco podré hacer y que la prioridad del envío es según van pagando, ya que yo no envío los delantales sin haber recibido el dinero como he hecho siempre.

El coste de los delantales es, como siempre, de 10€ + los gastos de envío que como siempre os diré cuanto es una vez que yo haya recibido en mi casa los delantales y pueda llevarlos a correos a que me los pesen.
Como siempre os ruego que para los encargos NO respondáis a este mail. Escribidme a
[email protected] y dadme los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección
Localidad
Ciudad
Código Postal
Número de delantales

Una vez que yo reciba en mi casa los delantales y vea que han quedado bien, os pasaré el número de cuenta en el que debéis hacer el ingreso o transferencia y os diré también a cuánto ascienden los gastos de envío según el número de delantales que queráis.
Como siempre os pido disculpas si este mail os llega varias veces pero como tengo en mis contactos 10 mil direcciones de mail no recuerdo a quien se lo he enviado.
Os ruego que lo enviéis a todos vuestros amigos, contactos etc y a ver si podemos batir el record de las ventas benéficas.
Muchas gracias una vez más por confiar en mi. Creo que en estos años os he demostrado seridad y vosotros a mi fidelidad...así que vamos a unirnos de nuevo y a vender mucho.
Mil gracias y os seguiré informando
Mil besos a
tod@s

Por favor difundir entre vuestros conocidos porque necesitamos mucha difusión. En esta venta me está costando mucho que haya encargos, a día de hoy sólo hay 300 y he encargado 1200 delantales asi que necesito mucha difusión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: OS ACORDAIS DE INES, LA XIKA DE LOS RELOJESSSSS¿?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 01 Jun 2010 16:51

Qué chulada...

Avatar de Usuario
aladas
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 16 May 2009 18:30

Re: OS ACORDAIS DE INES, LA XIKA DE LOS RELOJESSSSS¿?

Mensaje por aladas » Mar 01 Jun 2010 17:09

Hola soy Inés.
Encantada de volver a escribiros y comentaros que tenéis que ayudarme a difundir mucho esta venta porque supongo q debido a la crisis me está costando la misma vida que me hagan encargos.
Llevamos 540 y ya llevo 15 días y he encargado 1200 asi que me queda mucho camino por recorrer.
Os espero en [email protected]

Muchas gracias y besos

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: OS ACORDAIS DE INES, LA XIKA DE LOS RELOJESSSSS¿?

Mensaje por inma23f » Mar 01 Jun 2010 17:17

yo ya he encargado el mio por supuesto, a ver si se anima mucha gente :)

nuri tu lo puedes subir a facebook? yo lo he puesto en tuentio pero con el facebook es q no me aclaro :herida:

:beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: OS ACORDAIS DE INES, LA XIKA DE LOS RELOJESSSSS¿?

Mensaje por irisis_8 » Mar 01 Jun 2010 18:11

Preciosos!!!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: OS ACORDAIS DE INES, LA XIKA DE LOS RELOJESSSSS¿?

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Jun 2010 18:27

aladas escribió:Hola soy Inés.
Encantada de volver a escribiros y comentaros que tenéis que ayudarme a difundir mucho esta venta porque supongo q debido a la crisis me está costando la misma vida que me hagan encargos.
Llevamos 540 y ya llevo 15 días y he encargado 1200 asi que me queda mucho camino por recorrer.
Os espero en [email protected]

Muchas gracias y besos
hola wapa!!! primero de todo felicitarte por la gran labor que haces :plas: :plas: :plas:

yo lo siento mucho pero mi economia esta :sinunduro: , he reducido jornada para el cuidado de Pau y a final de mes me kdan 6 euros, pero si que lo he difundido a través del facebook, es lo que humanamente puedo hacer

bss!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro