Ratilla, gatito abandonado sin piedad. Badajoz URGE ACOGIDA:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Ratilla, gatito abandonado sin piedad. Badajoz URGE ACOGIDA

Mensaje por rizosmil » Jue 03 Jun 2010 18:02

COPIO Y DIFUND0


"Este pobrecillo hace un par de días que lo estoy viendo.Sale a mi encuentro, hace unos días me maullaba de lejos y supe que los gatos que hacen éso,son sociables y quieren algo.El se va tumbando a mis pies,el pobre se le clavan espigas que le pinchan y malas hierbas.Le quité todas las que pude,pero como sigue tumbándose a cada paso,vuelve a cogerlas.Sólo quiere que le acaricie,que le haga mimos.Cerca de donde están pasan coches, y malditos niñatos ...le puede pasar cualquier cosa ,no buena precisamente.
Yo soy la única oportunidad que tiene por éso hoy me llevé la cámara y le di de comer como he estado haciendo estos días desde que lo vi porque me da mucha pena.
Luego cuando me vine,me seguía,hasta que vió que ya no podía...
Yo no puedo hacerme cargo de más animales.
Le he llamado Rallita ,es atigrado y macho,creo que jovencito porque quiere jugar.Es un bellezón ,parece un tigre en mitad del campo,...
El pensará : "Uno que es un tío guapo y salgo en las fotos como un modelo,...así es que ella me llevará !
Evidentemente está en la calle,o mejor dicho a las afueras del pueblo en el campo en un pueblo de la provincia de Badajoz.
Contacto :
[email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Ratilla, gatito abandonado sin piedad. Badajoz URGE ACOGIDA

Mensaje por rizosmil » Mar 08 Jun 2010 15:13

Este gato tiene casa de acogida esperándole en Madrid,ahora es el problema es que llegue
Se necesita alguien que haga el trayecto Badajoz-Madrid en estos días o bien alguna prote que pueda prestar el plan amigo para que el contacto pueda enviarlo por medio de MRW hasta Madrid

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro