Dolcha, gatita que ha sufrido un calvario .Madrid Asoc. GATA:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Dolcha, gatita que ha sufrido un calvario .Madrid Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil » Jue 10 Jun 2010 20:01

Hace unas semanas muchos de vosotros recordareis el caso de una gata que se difundía en Cádiz, con las orejas en un estado lamentable...

Este era su aspecto:

Imagen

Imagen

Después de un tiempo y debido a la gravedad y sufrimiento que padecía el animal, la Asoc. GATA decidió hacerse cargo del animal; fué recogida de las calles de Cádiz por las personas que intentaban ayudarla y llevada al veterinario para una primera valoración

Este mismo lunes por la noche, ante la dificultad de la llegada de la gata a Madrid, dos voluntarios de la Asociación decidieron coger el coche e irse a Cádiz a por ella; llegaron ayer mismo con la gatita y su primera visita ha sido al veterinario, donde le han tenido que operar las orejas, ya que las tenía devoradas por el sol

Necesitamos mucha ayuda para Dolcha, que así hemos llamado a la gata, podeis apadrinarla o también puedes hacer un donativo para ayudar a sufragar los gastos de su tratamiento y recuperación nº de cuenta para donativos es: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid). Y cómo no, puedes acogerla o adoptarla..Ahora mismo está en un cuarto de baño pequeño y necesita una casa de acogida donde la cuiden y le dediquen tiempo, mimos y le hagan las curas que necesite

Es una gata muy buena, muy cariñosa y muy agradecida, porque sabe que la estamos ayudando

[email protected]

626300412 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)

http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Dolcha, gatita que ha sufrido un calvario .Madrid Asoc. GATA

Mensaje por rosadepitimini » Vie 11 Jun 2010 10:14

¡Jooooo!
:cry: :cry: :cry:
¡¡¡cómo me recuerda a Guille!!!
:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Dolcha, gatita que ha sufrido un calvario .Madrid Asoc. GATA

Mensaje por Vole » Vie 11 Jun 2010 10:19

Yo estaba pensando lo mismo.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Dolcha, gatita que ha sufrido un calvario .Madrid Asoc. GATA

Mensaje por rosadepitimini » Vie 11 Jun 2010 13:13

Ains...yo la adoptaría, me encantaría cuidarla...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Dolcha, gatita que ha sufrido un calvario .Madrid Asoc. GATA

Mensaje por Vole » Vie 11 Jun 2010 13:36

¿Porqué les gustará tanto tomar el sol a los gatos blancos, cuando son los que menos protección natural tienen? Todas mis gatas blancas han preferido tumbarse al sol, sea la hora que sea y haga el calor que haga. Hasta el punto que me temo que algún día tendremos problemas con las orejas de Fivi y con su ojito azul, que tiene menos melanina que el otro, y la pupila más dilatada. Pero no hay manera de quitarla de su ventana.

Ten en cuenta que los gatos, sobre todo los comunes, tienen su personalidad propia y son muy diferentes unos de otros. Será una gata maravillosa, encantadora; pero sera ella, no la segunda edición de...Como Fivi no es la 2ª edición de mi primera gata blanca, ni mi adorable mimosón fué jamás la 2ª edición de mi primer gato, por muy negros que fueran los dos.

Desde luego, quien cuide de esta belleza, será feliz con ella, porque parece muy, muy dulce. :up: Si yo pudiera, también me encantaría cuidarla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro