regalitos boda:

Responder
Avatar de Usuario
lunanoviembre
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Feb 2010 19:07
regalitos boda

Mensaje por lunanoviembre » Mié 17 Feb 2010 13:01

Buenos dias!
Aquí vengo con otra dudita... me caso en julio y me gustaría dar unos jabones hechos con glicerina de colores, pero he leido por ahí que se pueden poner feos, como blanquecinos... vosotras creeis que si los hago ahora se me pondrán feos? es que ahora es cuando tengo tiempo, y veo que a lo mejor más adelante ando liadilla y no me da tiempo a prepararlos. Cómo puedo hacer para que se conserven bien??

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: regalitos boda

Mensaje por Yaori » Mié 17 Feb 2010 17:43

Mujer, si te digo la verdad, si que lo veo bastante anticipado.... mas que nada por que a lo mejor no te conservan el olor igual, o algo.
Si los hicieras en Mayo, aun.....

Pero bueno, si te empeñas, puedes liarlos en papel film, y guardarlos en un sitio fresco y seco, que es la forma basica de guardar este tipo de jabones.

De todas maneras, a ver si entra alguien que si haya trabajado con jaboncillos de estos (Amorin creo que ha hecho bastantes), y nos puede decir algo.

Si no, como son bastante facilillos de hacer, siempre puedes pedirle ayuda a alguien, no?

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: regalitos boda

Mensaje por Sultana33 » Mié 17 Feb 2010 21:56

Hola...

Pues mira,yo ando igual,aunque por celebraciones diferentes,jeje...

Tenemos la comunión de las 2 niñas en Mayo y además haremos el bautizo,así que como estoy embarazada de 7 meses y no ando muy católica,pues me he puesto a hacer los detallitos ya,pero te explico.

He hecho jaboncitos para dar en el bautizo,pero los he liado en papel film para que conserven el olor,y ya más adelante los envolveré bien.Y para las comuniones,he hecho sales de baño,pero las que son iguales de olor y color,van cada una en un bote de 2 kilos,y ya más adelante haré las bolsitas.

Puedes verlos en mi blog.

Un beso y felicidades por tu boda :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: regalitos boda

Mensaje por Amorin » Jue 18 Feb 2010 13:32

hola, yo he hecho jabones para una boda, y lo que he hecho ha sido envolverlos en papel film, y despues cuando estaban empaquetado en papel celofan, con una aguja ir pinchandolos para que no sudaran, uno por uno, los hice de julio hasta setiembre y aguantaron estupendamente

es que eso que te dicen es verdad, a mi me paso con los primeros, cuando tenia algunos empaquetados estaban todos llenos de blanco, hasta que se me ocurrio hacer eso, santo remedio, quedaron perfectos, los puedes ver en mi blog, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunanoviembre
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Feb 2010 19:07

Re: regalitos boda

Mensaje por lunanoviembre » Jue 18 Feb 2010 14:50

Gracias chicas, me voy a pasar ahora mismo por vuestros blogs a cotillear, es que me gustaría ir dejando cerradas cosas ahora que estoy más trankila para que no se me acumulen...

sultana, los tres acontecimientos a la vez? haces bien en ir haciendolo ya, además luego con el bebe tendrás menos tiempo... las sales también parecen facilitas.

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: regalitos boda

Mensaje por Yaori » Jue 18 Feb 2010 17:44

Si, la verdad es que las sales quedan super bonitas.
Podrias animarte y hacerlas tu tambien para la boda, que parecen mas faciles de tener almacenadas que los jabones.

Bueno, yo mejor me callo, que aqui cada cual se prepara su boda como quiere, que para eso es suya :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lunanoviembre
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Feb 2010 19:07

Re: regalitos boda

Mensaje por lunanoviembre » Jue 18 Feb 2010 18:03

no mujer, porque te vas a callar?? es una opción, pero quiero o una cosa o la otra porque ya voy a dar otra cosilla y es para complementar. Quién me mandaría a mi meterme en estos jaleos de bodas!!
:duda:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: regalitos boda

Mensaje por Sultana33 » Jue 18 Feb 2010 18:24

lunanoviembre escribió:Gracias chicas, me voy a pasar ahora mismo por vuestros blogs a cotillear, es que me gustaría ir dejando cerradas cosas ahora que estoy más trankila para que no se me acumulen...

sultana, los tres acontecimientos a la vez? haces bien en ir haciendolo ya, además luego con el bebe tendrás menos tiempo... las sales también parecen facilitas.

jajajajaja...Pues sí,las niñas la hacen,y como yo voy a parir en Abril,pues aprovechamos para que el bautizo coincida con la comunión,así ahorramos,que no veamos cómo vamos de gastos entre una cosa y otra :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro