Ya Me He Decidido:

Responder
Avatar de Usuario
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:CERDANYOLA DEL VALLES(BARCELONA)
Contactar:
Ya Me He Decidido

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 22 Feb 2010 15:00

Ya he probado este jabon que hice. despues pondre fotos. aqui pone que en 10 o 12 dias ya esta listo para usar pero yo no lo he dejado tres semanas. y lo probe ayer. y a mi me aido muy bien me he lavado hasta el pelo con el. lo unico que yo veo es que hace poca espuma.
las espertas en jabones sabeis si se le podria poner algo para que hiciera mas espuma.
tambien he hecho unos jabones con glicerina. de todo pondre fotos luego.

otra pregunta la glicerina liquida se usa mucho.?





Jabon De Baño.

100 gr se sosa caustica
1/2 litro aceite girasol
1 cucharadita de sal
Aceites aromaticos
4 litros de agua.

Ponemos el agua en una jarrafa de 5l añadimos la sosa y disolvemos bien
Añadimos el aceite y mezclamos bien (tocamos Las maracas) lo dejamos reposar y al dia siguente añadimos la sal y volvemos a mezclar bien Mañana Y tarde (2 veces al dia)
Durante 10 o 12 dias el ultimo di ahechamos el aceite aromatico. ( Se Deja reposar Con
El tapon quitado)

"...la reaccion del jabon hace en este tiempo una masa gelatinosa entre transparente y blanca, alcabo de un mes yo bato con mi minipirmer el resultado del jabon para homogeneizarlo y si se ve que esta demasiado espesa se le añade agua para poner una consistencia mas liquida..." data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Ya Me He Decidido

Mensaje por Yaori » Lun 22 Feb 2010 23:43

Yo es que personalmente no he probado nunca ese jabon.
A mi me da que tiene demasiada sosa, y ademas yo practicamente no uso el aceite de girasol, pero la mayoria de gente que ha probado el jabon este, dice que funciona muy bien.

No hace espuma por que no tiene aceite de coco, pero limpiar, limpia igual que sin espuma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro