JABON PSORIASIS Y JABON DE CASTILLA:

Responder
Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
JABON PSORIASIS Y JABON DE CASTILLA

Mensaje por Amorin » Vie 12 Mar 2010 12:37

Este jabon esta pensado para mi cuñada, que tiene problemas de psoriasis hace muchos años, sacando un poco de aqui y otro poco de alli, y viendo las propiedades de los aceites para ese tipo de problema he sacado este jabon, espero que le ayude, aunque sea un poquito a paliar ese problema, para ella y para quien lo necesite

Imagen

Imagen

Todo el que se dedique al mundo del jabon, tiene que tener el jabon de castilla, es como una obligacion, bueno pues yo no lo tenia , asi que me he puesto manos a la obra, ya sabeis que el aceite autentico de castilla, solo lleva aceite , sosa y agua, despues las variantes que le queramos poner, pero ese es el autentico, mi receta es esta, le he añadido el aceite de coco por eso de la espuma, y algun aceite esencial huele divino, porque lleva litsea cubeba uno de mis preferido, porque huele a frescor y he probado con el patchuli y me gusta la combinacion

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: JABON PSORIASIS Y JABON DE CASTILLA

Mensaje por Xelene » Sab 13 Mar 2010 02:24

Me parecen los dos una pasada, pero sobre todo el de castilla, es un jabón bien sencillo y de los mejores que se pueden hacer, además el tuyo está muy bonito.

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: JABON PSORIASIS Y JABON DE CASTILLA

Mensaje por Yaori » Sab 13 Mar 2010 22:21

Estan los dos estupendos.
Me ha encantado el efecto de color del primero, es una pasada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro