Cursos en Sevilla próximamente?:

Responder
Avatar de Usuario
Cynthia.gr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 17 May 2010 16:12
Cursos en Sevilla próximamente?

Mensaje por Cynthia.gr » Mar 18 May 2010 17:07

Hola a todos!! soy nueva por aquí y estoy alucinada con este foro... muchísimas gracias por toda la información que tenéis recopilada, es genial! espero aprender mucho por aquí.

Me gustaría saber si alguna de vosotras da o sabe de alguien que de cursos de jabones en Sevilla

gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cynthia.gr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 17 May 2010 16:12

Re: Cursos en Sevilla próximamente?

Mensaje por Cynthia.gr » Mié 19 May 2010 17:06

Hola de nuevo, como no he encontrado cursos en ningún sitio me he aventurado a hacerlo por mí misma. Con la receta de la página de Mendrulandia he hecho el jabón con aceite usado. No tengo batidora a mano, así que usé la Thermomix, que sé que no es bueno, pero ya se sabe, cuando quieres hacer algo nada te frena :lol:
Imagen
El resultado, aunque no sé si habrá salido bien, en principio tiene buena pinta. Si no oliera podría pasar perfectamente por un puddin :)

Lo malo es esperar tanto tiempo... que desesperación!! soy super impaciente, y esperar un mes se me va a hacer eterno!!

gracias por compartir vuestros conocimientos, espero que alguna vez pueda también colaborar

Avatar de Usuario
Cynthia.gr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 17 May 2010 16:12

Re: Cursos en Sevilla próximamente?

Mensaje por Cynthia.gr » Mié 19 May 2010 17:07

viendo la foto, parece que está líquido, pero para nada, lo hice hace una hora y ya mueves la bandeja y no se mueve... a ver que tal!!

queen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 13 Ene 2009 17:43

Re: Cursos en Sevilla próximamente?

Mensaje por queen » Vie 21 May 2010 08:26

:plas: :plas: que suerte a mi me costo cuatro intentos hacer el jabon casero. Cuando lo cortes pon fotos para que lo veamos.

Avatar de Usuario
Cynthia.gr
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 17 May 2010 16:12

Re: Cursos en Sevilla próximamente?

Mensaje por Cynthia.gr » Vie 21 May 2010 11:03

Aquí las pastillitas....

Imagen

estoy encantada!! ya solo pienso en hacer el siguiente!! pero quiero hacerlo sin tener que hacer mucho gasto de esencias y tal. Aceite de oliva y lo que encuentre por el super, antes de meterme en líos :lol: Me gustaría alguno para uso de aseo personal

Alguna recomendación?

gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro