alguien de Barcelona que quiera compartir gastos envio??:

Responder
Avatar de Usuario
KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 08 Mar 2009 12:36
alguien de Barcelona que quiera compartir gastos envio??

Mensaje por KIRIN » Sab 22 May 2010 10:35

Estoy por hacer un pedido a Giselle de aceites esenciales y algunas fragancias.
Compre hace un año ya de ella y la verdad son excelentes, los aromas son muy buenos (compre los naturales) son economicos y son super duraderos...tengo jabones hechos hace mas de 6 meses y huelen como el primer dia......he comparado con un par de distribuidores de los que he comprado y la verdad son mejores, y en genenral no aceleran ni tienen efectos inesperados en la traza.. Quiero probar los aromas de la Trastienda de Mendrualandia,en el proixmo pedido comprare alguno... pero este pedido lo haré en Giselle porqe voy sobre segurooo... conozco sus aromas....
la cosa es que para comprar unos 7 u 8 botellitas de solo de 100 grs. , el envio (no se si es 13 o 18 euros) me encarece al final el producto bastante...si alguien de barcelona quisiera compartir el envio por favor me lo dicen y hacemos un pedido en conjunto
besos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trollerik
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 12 Sep 2009 11:04

Re: alguien de Barcelona que quiera compartir gastos envio??

Mensaje por trollerik » Sab 29 May 2010 18:58

Dejate de tantos gastos de envío chica! que caro no? además en Barcelona tienes la tienda arvika, en la calle calandries. Tienen mucho material para hacer jabones y las esencias son geniales, concentradas y huelen un montón.
Yo compre colorante rojo y con una gotita teñí un litro entero de jabón.
La glicerina la tienen barata y es buena de verdad, también puedes ir a lo seguro y además aquí en Barcelona.
Mirate la web, creo que es arvikamanualidades.com si no me equivoco.

Ya verás cómo te gusta

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: alguien de Barcelona que quiera compartir gastos envio??

Mensaje por Xelene » Lun 31 May 2010 21:04

Pues a mi ni me parecen tan caros los gastos de envío, solo con lo que ahorras en el precio de los productos. Sale caro si quieres comprar poca cosa, pero en cuanto el pedido sea un poco grande sale mucho más barato que en la tienda que tu dices. Y desde luego con mucho más surtido que esa tienda en materiales de jaboneo está muy limitada.
No dudo que la tienda esté bien, y esas cosas, pero es que todos los mensajes que has escrito son para hacer publicidad de esa tienda. :herida:

Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34

Re: alguien de Barcelona que quiera compartir gastos envio??

Mensaje por Marina2 » Mié 02 Jun 2010 12:19

Yo creo que Gise tiene buenos productos, pero para mi gusto , "La trastienda de Mendrulandia" está igual de bien surtida, pero tiene mejores precios y menos gastos de envío.

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: alguien de Barcelona que quiera compartir gastos envio??

Mensaje por Xelene » Mié 02 Jun 2010 20:02

yo en Gise no he comprado, pero si en la trastienda, y vamos, que los gastos de envío se compensan con poco que compres. Eso si, aprovecho y hago un pedido grande :) y estoy encantada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro