Taller especial "Jabonosa " en Madrid:

Responder
Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34
Taller especial "Jabonosa " en Madrid

Mensaje por Marina2 » Dom 30 May 2010 11:41

Ya conocéis a Pilar "jabonosa" aquí en el foro, o Mendruga en el foro de Mendrulandia, que esta chica tiene más nombres que James Bond :lol: :lol:
Bueno, pues Pilar me pidió que a ver si hacía un taller con el jabón batido, que siempre se le resiste. Le pedí que completase el programa con otras cosas que le interesasen y entre las dos hemos confeccionado este taller especial para el viernes 11 de Junio
- Vamos a hacer el Jabón batido , en dos modalidades, en bloque y decorando como si fueran pastelitos
- vamos a hacer jabón líquido, usando potasa en vez de sosa, tanto para usar como gel como para hacer champú
- vamos a hacer piruletas de jabón de glicerina, y si nos da tiempo, también las haremos con jabón refundido
tenéis fotos de todo esto en mi blog
http://muchaespumita.blogspot.com/2010/ ... druga.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y lo que es seguro es que con Pilar nos vamos a reir de lo lindo.
Bueno, pues ahí os dejo la propuesta. El precio es de 40 euros, que incluye todos los materiales y los jabones hechos en clase los alumnos se los llevan a casa.
Si estáis interesadas, podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado aquí en el foro, o por email a mi correo [email protected]


Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro