Crepúsculo v--v:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por inma23f » Vie 27 Nov 2009 12:52

yo tb me lei los cuatro libros en 20 dias jajaja super engancha y tb lei los 12 primeros capitulos IMPRESIONANTE!

por favor a la xika q dice q la version completa la ha leido por internet q ponga el enlace pq por lo q yo se solo estan los 12 capitulos


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Keyla81 » Vie 27 Nov 2009 13:01

Yo estoy leyendome ahora el 3º de Millenium, pero ya pensando que va a ser lo siguiente que lea. Como estoy en este foro día si y dia también leyendo vuestros comentarios, parece que me estoy animando con esta saga, aunque a priori me parecia muy de quinceañeras, y encima la película no me dijo mucho, pero todas haceis comentarios tan buenos, que habrá que leerselo...

Además aprovechando que dentro de poco es mi cumple, ya estoy comentando por casa lo bien que tienen que estar los libros de Crepúsculo, :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Turquesa259 » Vie 27 Nov 2009 18:52

ya me he leido los tres primeros capitulos y el resto me los he imprimido para leermelos esta tarde tranquilamente.

Que emocion!!!!!

Avatar de Usuario
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1330
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por marianela21 » Vie 27 Nov 2009 22:51

Aqui os dejo lo último que Stephenie a dicho sobre el sol de medianoche. es largo pero merece la pena leerselo para saber lo que piensa ella.
Stephenie habla sobre Sol de Medianoche

En el sitio oficial de StephenieMeyer.com ya se ha dado a conocer las respuestas a las preguntas fans que se recopilaron en TheTwilightSaga.com, y gracias a CM tenemos algunas ya traducidas.
A pesar de que la mayoría de las preguntas tenían que ser referentes a 'Luna Nueva' debido a su lanzamiento al cine, Steph agregó:Para responder a las tantas y tantas preguntas sobre "Sol de Medianoche" He descubierto que realmente no hay una respuesta que pueda dar que logre cambiar la sustancia o el contenido de los millares de solicitudes, argumentos y demandas que recibí para que Sol de medianoche sea terminado, así que me siento un poco tonta respondiendo esa pregunta por completo.
Pero es la pregunta más popular, entonces hare otro intento sobre esto. No estoy escribiendo "Sol de Medianoche" ahora. Y no tengo un plan para cuando voy a empezar; ahora no se cuando será el momento correcto para trabajar en el. En sus preguntas, hubo algunas conclusiones erroneas sobre la situación de la cual voy a tratar de dejarla clara.
Primero, "Sol de Medianoche" no esta terminado y guardado en una caja fuerte, esperando a que termine mi angustia acerca del filtrado. Si fuera así, yo misma me arrojaría hacia los estantes de las tiendas de libros. Me encantaría ser capaz de darle a toda la gente lo que han estado esperando tan ansiosamente.
Segundo, no estoy molesta sobre la filtración. No lo he estado por mucho tiempo; eso termino unas tres semanas después.
Tercero, y el más importante, no estoy tratando de castigar a nadie. No a las personas que lo filtraron, tampoco a las personas que leyeron la filtración, a nadie. Como dije, me haría muy feliz ser capaz de estar en las condiciones de darselo cualquiera que lo desease.¿Así que porque lo sostengo? Porque no esta terminado ni guardado. No esta terminado, y finalizarlo no es una simple manera de sentarse enfrente a mi computadora y escribiendo las palabras; las palabras tienen que estar ahí en mi cabeza para ponerlas, y ahora mismo, no lo están. Tengo que estar en la zona (area) para escribir cualquier historia, e intentar forzarme a mi misma en esa zona es una perdida de tiempo, así lo veo.
Regresaré a "Sol de Medianoche" cuando la historia sea irresistible de nuevo. Solo porque la gente lo quiera tanto no lo hace más escritamente-viable, en realidad es algo así como lo contrario. Necesito estar a solas con una historia para poder escribir, y "Sol de Medianoche" se siente lleno de multitud, si saben a lo que me refiero. La gente escribe por diferentes razones. Siempre he escrito para hacerme feliz a mi misma. Si yo estoy disfrutando de una historia, sintiendo el flujo de la creatividad, absorto en un mundo, es cuando escribo y escribo rápido. Si no estoy en eso, no puedo escribir.
Nunca he sido alguien que escribe para la demanda y no me puedo imaginar trabajando de esa manera. Tan genial sería poder decir a mi autor favorito "Sabes, me gustaría mucho leer un gran libro sobre mafia narval. Escribe eso para mí, Ok?" o inclusive "Me encantaría una secuela de ese último", así no es como funciona.
Como funciona es que mi autor favorito escriba un nuevo libro sobre lo que sea que a él/ella este interesado en. Tal vez tome un año, tal vez tome cinco. Si hay algo de lo que quiero leer, lo compró o lo checó en la biblioteca. Si no es así, busco algo más para leer.
El fin.(Todo esto va para acerca de escribir sobre vampiros en general, también. ¿Vampiros y yo? Estamos en una pausa).Estoy bastante segura que esto no retrasará los escritos y las demandas, pero no querían que pensaran que estaba ignorando la pregunta.Mientras tanto, hay tantos libros geniales ahí afuera. Tengo unas recomendaciones en mi sitio, y cualquier bibliotecario amaría mostrarte algunas opciones. Lo mismo va para los empleados de librerías independientes. Pregunta por orientación, y ¡Ellos llenarán tus brazos de cosas grandiosas!
Y para los que querían saber de The Host, la pregunta de Kelly fue la elegida donde expresa su amor por "La Huésped" y su pregunta fue:
¿Tienes algunos planes para otros libros que no sean relativos a Twilight? Me gustaría eventualmente que "The Host" formé parte de una trilogía. Ese es uno de los proyecto que realmente me gustaría entrar el siguiente año o así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Palecha » Sab 28 Nov 2009 21:10

marianela21 escribió:Aqui os dejo lo último que Stephenie a dicho sobre el sol de medianoche. es largo pero merece la pena leerselo para saber lo que piensa ella.
Stephenie habla sobre Sol de Medianoche

En el sitio oficial de StephenieMeyer.com ya se ha dado a conocer las respuestas a las preguntas fans que se recopilaron en TheTwilightSaga.com, y gracias a CM tenemos algunas ya traducidas.
A pesar de que la mayoría de las preguntas tenían que ser referentes a 'Luna Nueva' debido a su lanzamiento al cine, Steph agregó:Para responder a las tantas y tantas preguntas sobre "Sol de Medianoche" He descubierto que realmente no hay una respuesta que pueda dar que logre cambiar la sustancia o el contenido de los millares de solicitudes, argumentos y demandas que recibí para que Sol de medianoche sea terminado, así que me siento un poco tonta respondiendo esa pregunta por completo.
Pero es la pregunta más popular, entonces hare otro intento sobre esto. No estoy escribiendo "Sol de Medianoche" ahora. Y no tengo un plan para cuando voy a empezar; ahora no se cuando será el momento correcto para trabajar en el. En sus preguntas, hubo algunas conclusiones erroneas sobre la situación de la cual voy a tratar de dejarla clara.
Primero, "Sol de Medianoche" no esta terminado y guardado en una caja fuerte, esperando a que termine mi angustia acerca del filtrado. Si fuera así, yo misma me arrojaría hacia los estantes de las tiendas de libros. Me encantaría ser capaz de darle a toda la gente lo que han estado esperando tan ansiosamente.
Segundo, no estoy molesta sobre la filtración. No lo he estado por mucho tiempo; eso termino unas tres semanas después.
Tercero, y el más importante, no estoy tratando de castigar a nadie. No a las personas que lo filtraron, tampoco a las personas que leyeron la filtración, a nadie. Como dije, me haría muy feliz ser capaz de estar en las condiciones de darselo cualquiera que lo desease.¿Así que porque lo sostengo? Porque no esta terminado ni guardado. No esta terminado, y finalizarlo no es una simple manera de sentarse enfrente a mi computadora y escribiendo las palabras; las palabras tienen que estar ahí en mi cabeza para ponerlas, y ahora mismo, no lo están. Tengo que estar en la zona (area) para escribir cualquier historia, e intentar forzarme a mi misma en esa zona es una perdida de tiempo, así lo veo.
Regresaré a "Sol de Medianoche" cuando la historia sea irresistible de nuevo. Solo porque la gente lo quiera tanto no lo hace más escritamente-viable, en realidad es algo así como lo contrario. Necesito estar a solas con una historia para poder escribir, y "Sol de Medianoche" se siente lleno de multitud, si saben a lo que me refiero. La gente escribe por diferentes razones. Siempre he escrito para hacerme feliz a mi misma. Si yo estoy disfrutando de una historia, sintiendo el flujo de la creatividad, absorto en un mundo, es cuando escribo y escribo rápido. Si no estoy en eso, no puedo escribir.
Nunca he sido alguien que escribe para la demanda y no me puedo imaginar trabajando de esa manera. Tan genial sería poder decir a mi autor favorito "Sabes, me gustaría mucho leer un gran libro sobre mafia narval. Escribe eso para mí, Ok?" o inclusive "Me encantaría una secuela de ese último", así no es como funciona.
Como funciona es que mi autor favorito escriba un nuevo libro sobre lo que sea que a él/ella este interesado en. Tal vez tome un año, tal vez tome cinco. Si hay algo de lo que quiero leer, lo compró o lo checó en la biblioteca. Si no es así, busco algo más para leer.
El fin.(Todo esto va para acerca de escribir sobre vampiros en general, también. ¿Vampiros y yo? Estamos en una pausa).Estoy bastante segura que esto no retrasará los escritos y las demandas, pero no querían que pensaran que estaba ignorando la pregunta.Mientras tanto, hay tantos libros geniales ahí afuera. Tengo unas recomendaciones en mi sitio, y cualquier bibliotecario amaría mostrarte algunas opciones. Lo mismo va para los empleados de librerías independientes. Pregunta por orientación, y ¡Ellos llenarán tus brazos de cosas grandiosas!
Y para los que querían saber de The Host, la pregunta de Kelly fue la elegida donde expresa su amor por "La Huésped" y su pregunta fue:
¿Tienes algunos planes para otros libros que no sean relativos a Twilight? Me gustaría eventualmente que "The Host" formé parte de una trilogía. Ese es uno de los proyecto que realmente me gustaría entrar el siguiente año o así.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues sí, justamente eso es lo que hay :cry: :cry:
La única esperanza es que en otra entrevista Stephenie dijo que su madre era la responsable de que Volterra apareciese en Luna Nueva porque en un principio no acababa así pero que a su madre le pareció muy soso así que lo cambió. Y resulta que a la madre le encanta Sol de Medianoche y que le dice siempre que tiene que acabarlo, así que esperemos que la madre también la convenza en esto :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Turquesa259 » Lun 30 Nov 2009 12:05

Bueno, estoy otra vez loca de amor por Edwarddddd... jajajaja

Me lei ya los 12 capitulos y he vuelto a coger crepusculo. Creo que me voy a volver a leer la saga :duda:

Me uno a las suplicas para que la autora acabe Sol de Medianoche!!!

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Fussy » Mié 23 Dic 2009 21:35

Me han regalado Eclipse , Me lo puedo leer sin haber leido los otros primero ? He visto las pelis. :nodigona:

Avatar de Usuario
ges
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 10 Nov 2009 04:15

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por ges » Jue 24 Dic 2009 01:29

Yo la verdad es que no he recomendado la saga a nadie, de hecho todo lo contrario. Me parece que tiene muy buen comienzo y muy buenas intenciones pero pierde fuerza en cada libro, en el tercero parece tener un resurgir gracias al único personaje rescatable de la saga, es decir, Jacob, pero de nuevo se viene abajo en lo que a mí parecer es un amor enfermizo y sin pizca de chicha.

Por otro lado, creo que las películas son bastante fieles a la historia. Me gustó la primera, pero ya en la segunda se me hizo insoportable el ardor de estómago con tanta babosería.

Pero esta es sólo mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por ilogic » Vie 25 Dic 2009 23:44

Fussy escribió:Me han regalado Eclipse , Me lo puedo leer sin haber leido los otros primero ? He visto las pelis. :nodigona:
mujer, como poder, puedes, pero no deberías leer los libros desordenados, o no te enterarás de muchas cosas :dientes:

piensa q en las pelis se dejan muchas cosas en el tintero, sobre todo en la 1º, y muchos detalles de las vidas de los vampiros familia de Edward te van a pillar desprevenida, sin saber a qué vienen o a q se refieren
Última edición por ilogic el Sab 26 Dic 2009 00:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por ilogic » Vie 25 Dic 2009 23:56

ges escribió:Yo la verdad es que no he recomendado la saga a nadie, de hecho todo lo contrario. Me parece que tiene muy buen comienzo y muy buenas intenciones pero pierde fuerza en cada libro, en el tercero parece tener un resurgir gracias al único personaje rescatable de la saga, es decir, Jacob, pero de nuevo se viene abajo en lo que a mí parecer es un amor enfermizo y sin pizca de chicha.

Por otro lado, creo que las películas son bastante fieles a la historia. Me gustó la primera, pero ya en la segunda se me hizo insoportable el ardor de estómago con tanta babosería.

Pero esta es sólo mi humilde opinión.
por supuesto, esto es un foro y se crea a traves de las opiniones, q se pueden o no compartir.

en mi caso, yo no coincido en absoluto con tu punto de vista. Me leí la saga en verano, y despúes vi crepúsculo. La peli es fiel al libro en un, digamos 35-40%. Muchísimas cosas están sacadas de contexto (la cruz de la escalera), no se habla en absoluto de la historia de Carlisle (q a mi me parece importantísima, pues narra el inicio del aquelarre), y por ello se han visto obligados a explicar quienes son los Volturis en la 2º peli, cuando ya en el 1º libro se les menciona (no como aquelarre, pero si por sus nombres, cuando Carlisle viaja por Europa formándose académicamente), y para caldosa, la 1º película, pues han obviado TODO lo q no fuera la historia de amor en si. Entre eso y la persecución, apañaron la peli.

Sigo sin estar de acuerdo con q la 2º peli es más ñoña. No pienso destriparla aqui, por si alguien no la ha visto, pero por ejemplo, el trato de Bella con los licantropos no me parece, en absoluto, blandito. Quitadas un par de escenas al principio y al final en las q sí hay mucho sentimiento, se puede considerar q la película tiene bastante más acción q la 1º (y no hay q perder de vista que se está narrando una historia de amor, con sus inconvenientes, por lo q ciertas escenas son necesarias, o la peli carecería de sentido)

Y en cuanto a la saga en sí misma, sigo sin estar de acuerdo con tus puntualizaciones. Considero q va "in crescendo": el 1º libro es en el q se dedica más tiempo al romanticismo, a contar cómo se fragua la historia de amor, y en cada uno de los libros posteriores, la acción y lo inesperado van ganando protagonismo; hasta el punto de q, en ocasiones, cuando leía el 4º libro, tenía q cerrarlo y dedicarme un rato a otras cosas, pq me ponía atacada, me generaba muchísima tensión.

Afortunadamente, la ficción y la fantasía es eso, ilusión, y cada uno tiene una opinión al respecto, absolutamente respetable.

Un saludo a l@s crepusler@s :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro