Crepúsculo v--v:

Responder
Avatar de Usuario
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2630
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Crepúsculo v--v

Mensaje por Bocata_jam » Mié 14 Oct 2009 21:36

¿Quién no lo ha leido aún??
a mi me ha enganchado, me he leido los cuatro libros del tirón
y estoy deseando que salga Sol de Medianoche.
Os lo recomiendo, ya vereis que vicioooooooo. :up:
Y los que lo habeis leido ¿que os ha parecido?

Ah y otra cosa ¿habeis leido The host, de la misma escritora? es para ver si vale la pena, por que tiene buena pinta... o no? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por IslaTM31 » Mié 14 Oct 2009 22:49

Pues yo después de Milenium no sabía qué leer porque me habían gustado tanto.... Me resistía con los de crepúsculo ya que el tema vampiros no es mi favorito, pero un día que no hacían nada bueno en la tele alquilé la película y me gustó tanto que leí el primero. Nada más terminarlo fuí a comprar el segundo y me gustó el principio y a partir de la mitad, pero mientras no estaba Edward no me gustaba tanto. Cuando lo terminé me fuí a comprar el tercero y me está gustando muchísimo.
Con Milenium recuperé mi enganche a la lectura y lo estoy disfrutando muchísimo. La pena es que tengo poco tiempo para leer, pero cada día leo todo lo que puedo porque estoy muy enganchada.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por dulcera » Jue 15 Oct 2009 07:24

:evil: :evil: :evil: pues yo no pude con ellos, vi la pelicula y me pareció muy tonta, no me gustó nada. Empecé el libro y a la mitad lo he dejado, no me gusta nada el tema de vampiro, será por eso.

Avatar de Usuario
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2630
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Bocata_jam » Jue 15 Oct 2009 17:10

A mi la peli no me ha gustado, pero siempre me pasa, que leo el libro y me lo imagino a mi manera y después critico la peli por que no se parece en nada a mi versión, la peli no me cuadra para nada.
Isla, a mi tambien me paso eso en el segundo libro, me parecía un poco pesado tanta "visión", pero si es verdad que luego recupera y el tercero está mucho mejor, el cuarto está bien, pero el principio es un poco agobiante, bueno no te digo nada porque ya llegarás.
Entonces, la saga millenium está muy bien? me lo recomendais?

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Brujita gallega » Jue 15 Oct 2009 18:44

hola ,no me he podido resistir cuando he visto CREPUSCULO desde que cogí el primero no los he podido soltar y ya me he leido los 5 ,es algo irresistible e imposible de parar de leer me han encantado ,tanto que ya leí todos dos veces,en fin ahora estoy con la saga oscura de Chistine Feehan ,no es exactamente como crepúsculo pero os aseguro que enganchan :up: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 04 Oct 2009 16:32

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por piruleta8 » Jue 15 Oct 2009 18:47

hola!! :guapa: yo no he escrito nunca en este foro, pero he leido los 4 libros de la saga crepúsculo, bueno me faltan 50pags de amanecer y esty que no puedo de la intriga!! porque no tengo apenas tiempo de leer :frito: . yo tambíen me resistía a ver la peli porque a mi el tema fantasioso...poquito, pero a mi personalmente me encantó y estoy deseando que salga luna nueva ya :porfavor: .
tambíen me gustaría saber si alguien a leído the host si está bien, para leermelo. :duda:


mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por YANGO » Jue 15 Oct 2009 19:05

Una amiga hace casi 3 años me regalo Crepúsculo no habia peli,ella me dijo que me gustaria me enganche ... (mi amiga me conoce muy bien). Cuando salio Luna Llena me lo compre y no me gusto tanto el hecho de no estar Edward ... me costaba mas de leer igual que tui IslaTM31. Fui a ver la peli al cine cuando salio y me volvi a enganchar le dije a mi novio que me comprara Eclipse para Reyes ( me lo dio para Navidad , me veria desesperada :lol: :lol: ) Y para Reyes ya estaba comprando Amanecer un enganche, no queria que se acabara nunca el librooo :up:

El nuevo The host no me lo he leido, a ver si alguien nos dice que tal esta :beso: :beso:

Por cierto a mi la peli me gusto ( y eso que fui no muy convencida)

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por IslaTM31 » Sab 17 Oct 2009 13:31

El tercero "Eclipse" me gusta muchísimo. En este está Edward todo el tiempo y también Jacob que es muy divertido. No lo puedo dejar y cada noche me llego a dormir leyéndolo. ¡Qué pena no tener más tiempo!. Cuando me compré el tercero también me compré ya el cuarto para no tener que ir corriendo en domingo, jajaja.
Milenium son bueníiiiisimos los tres.

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por teviro » Lun 19 Oct 2009 00:08

y cuando se supone que sale el sol de media noche ..porque lo primero que se puede leer ..esta lo mas de lo mas.

pues vi la peli y no me gusto nada ,pero si que me gusto la historia que contaba ..asi que en una semana me lei los cuatro libros ..vamos que no podia cerrarlos .

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por rosamad » Lun 19 Oct 2009 12:33

Pues a mi no me ha gustado ninguno de los libros.... y me los he leido todos... mi hermana dice que soy masoquista........ lo unico que me gustaba era Eduard.... el resto... ufffff se me han hecho muy pesados..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La peli la he visto este verano x internet y si me gusto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro