Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 10 Jun 2010 10:44

Imagen

Terminé.

No es como su predecesora, pero no está mal.. excepto el final, que te deja con un regusto amargo, como si el autor no supiese como terminar y hubiera puesto lo primero que se le ocurrió.

Y ayer tuve un momento crítico: no sabía que leer. Será por libros en casa (entre los míos y los de mi chico) pero los únicos que me apetecían están, justamente, en el apartamento de la playa (y hasta el sábado no vamos, que el viernes vamos a ver "Las marionetas del pene"). Al final, dudando entre "City" o "La posibilidad de una isla" me quedé con Baricco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por Popeye67 » Jue 10 Jun 2010 19:07

Lo_Madhouse escribió:No es como su predecesora, pero no está mal.. excepto el final, que te deja con un regusto amargo, como si el autor no supiese como terminar y hubiera puesto lo primero que se le ocurrió.
Completamente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: Y pienso que la primera parte (me parece que ya lo dije en algún hilo) es incluso mejor que La sombra del viento... Pero después, y sobre todo el final, vaya...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto por volver, Lo. Y esto, también :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Jue 10 Jun 2010 20:54

Hombre, nuestra madre prodiga favorita pasandose por el foro por una vez!

Preocupaditas y preocupaditos nos tenias!

Todo bien con la chavaleria?

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro