Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Qué Lees?

Mensaje por samararia » Vie 21 May 2010 20:23

Ya terminé "Al otro lado de la niebla" de Juan Luis Arsuaga, no me ha resultado tan ameno como esperaba, y eso que me gusta bastante esa temática.
Había empezado "Blasfemia" de Douglas Preston, pero todo ha quedado aparcado porque ya tengo ¡"La cúpula"!!! de Stephen King ¡qué ganas de leerlo! Hacía tiempo que no cogía un libro con tantas ganas, de momento lo he empezado y no me está defraudando en absoluto :) :)
Ya contaré qué tal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por kooka » Sab 22 May 2010 10:35

:) bueno pues ya he acabado crepúsculo :plas: :plas: :plas: reconozco que me picó más hacia la mitad o así, luego esperaba algo más de acción... :duda: pero bueno, da igual, me ha gustado :up:

en breve comienzo harry potter 3 :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 24 May 2010 20:16

me he empezado la 2ª parte del club de los viernes y, bueno, de momento me está gustando más que la primera.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Qué Lees?

Mensaje por ydiaz30 » Mar 25 May 2010 16:04

Yo he empezado los gritos del pasado de Camila Lackberg, la princesa de hielo me gustó asi que espero que este libro sea por el estilo.

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por Popeye67 » Mar 25 May 2010 23:20

samararia escribió:Ya terminé "Al otro lado de la niebla" de Juan Luis Arsuaga, no me ha resultado tan ameno como esperaba, y eso que me gusta bastante esa temática.
De Arsuaga mí me entusiasmó La especie elegida, un libro con el que se puede aprender mucho; sin embargo me aburrió El enigma de la esfinge (de hecho, ni lo terminé).


Yo ahora me estoy leyendo El asedio de Pérez-Reverte... tochamen de casi 800 páginas. Me gusta. Como diría la que le gusta la hierba buena, personajes requeteestereotipados: ahora mismo están a punto de batirse uno de los protagonistas (típico antihéroe revertiano: marino con patente de corso, que me recuerda a Paquirri -ojos claros, grandes patillas y moreno- que ni es caballero ni pretende serlo, a sueldo de una mujer hecha a sí misma, madura, atractiva e inteligente) y otro de los personajes (joven capitán del ejército, oficial y caballero por tanto, que pretende a esa mujer)... No me digáis que esto no promete...
Última edición por Popeye67 el Mié 26 May 2010 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por maripepa » Mar 25 May 2010 23:29

Puedes yo terminé el sábado el último de Camilla Lackberg y ayer empecé El tiempo entre costuras que me tiene engachadisima, ya lo llevo por la mitad y eso que esta tarde no pude leer, además quiero terminarlo para empezar el del club de la lectura de junio y mañana tampoco podré dedicarle ni un minuto.
:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 26 May 2010 13:07

El tiempo entre costuras lo leimos en el club de abril. Puedes leer nuestros comentarios en su post.

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: Qué Lees?

Mensaje por yerbabuena » Mié 26 May 2010 21:45

Popeye67 escribió:Yo ahora me estoy leyendo El asedio de Pérez-Reverte... tochamen de casi 800 páginas. Me gusta. Como diría la que le gusta la hierba buena, personajes requeteestereotipados: ahora mismo están a punto de batirse uno de los protagonistas (típico antiéroe revertiano: marino con patente de corso, que me recuerda a Paquirri -ojos claros, grandes patillas y moreno- que ni es caballero ni pretende serlo, a sueldo de una mujer hecha a sí misma, madura, atractiva e inteligente) y otro de los personajes (joven capitán del ejército, oficial y caballero por tanto, que pretende a esa mujer)... No me digáis que esto no promete...
:o Así que has abandonado a Igancio Abel por Arturito... :nodigona:

¿... o lo acabaste y te gustó tan poco que no has dicho ni mú? :D

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Qué Lees?

Mensaje por Popeye67 » Mié 26 May 2010 23:17

yerbabuena escribió: Así que has abandonado a Igancio Abel por Arturito... :nodigona:

¿... o lo acabaste y te gustó tan poco que no has dicho ni mú? :D
He aparcado esa lectura y la pienso retomar cuando me encuentre con las condiciones adecuadas: hamaca, una buena copa y mar. 8)

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Vie 28 May 2010 14:36

Buenas que taaaaaaal....

Sigo con la saga del amigo Pendergast, que tiene sus altas y sus bajas, y ahora mismo creo que estamos en uno de los buenos momentos.

El Libro de los Muertos (el n° 7 de la saga), de contenido tan previsible que solo de leer el titulo ya sabes de que epoca va a ser el nuevo protagonista arqueologico, pero que por ahora esta bastante bien.

AH!

IMPORTANTE!

Termine las aventuras y desventuras de la probe probe probe Marie!

QUE ALIVIO!

Por fin libre!

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro