Qué Lees?:

Responder
Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Qué Lees?

Mensaje por Popeye67 » Jue 03 Jun 2010 23:04

Adelante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Qué Lees?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 04 Jun 2010 12:02

Ya me he acabado la secuela del club de los viernes y me ha gustado más que el primero, aun así es un poco lento. Ahora empiezo con el libro del club de junio.

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Qué Lees?

Mensaje por maripepa » Mar 08 Jun 2010 17:23

Pués yo después de leer "Lo que esconde tu nombre" he empezado "El puente de Alcántara" que Celeste me recomendo, pero me estoy volviendo loca con los nombres y como está presentando todos los personajes, cuando me acostumbro a un nombre y sé quien es me cambia de lugar e historia.
Espero que más adelante me aclare, porque esto si que es una didicultad con el lector, no puedes ir cada vez al principio a ver quien es quien de los personajes.


A ver si entra Celeste y me dice algo, o algun@ de vosotr@s si lo habeís leido me decis algo, si después es más facil de leer??

Gracias.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Qué Lees?

Mensaje por Celeste » Mar 08 Jun 2010 20:53

Maripepa, yo creo que luego se hace mas facil, pero te recomiendo lo que me recomendaron a mi, hace mucho tiempo, que hiciese una lista con los nombre por orden alfabetico,segun aparecian, poniendo un detalle de cada uno de ellos asi se hace mas sencillo leer los libros que tienen muchos nombres, pero seguro que poco a poco el libro te enganchara. :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Vie 05 Nov 2004 02:00
Ubicación:VALLADOLID

Re: Qué Lees?

Mensaje por soniaytacher » Mar 08 Jun 2010 23:51

Hola es la primera vez que entro en este foro.
Ahora dentro de un rato voy a empezar a leer "Hasta que te encuentre" de John Irving
Ya os contaré, como que me ha llamado desde la estantería de la biblioteca.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Qué Lees?

Mensaje por kriek » Mié 09 Jun 2010 00:12

Maripepa: no tienes buscador dentro de tu lector? Porque a mi me parecia genial el Bicho precisamente por esto, el buscador que te permite encontrar cosas dentro del libro, por ejemplo, si escribo un nombre de personaje, me lo encuentra y puedo ver quien era y donde aparecia y tal...

Celeste: porque no propones el libro (los libros) para el club de lectura? Me parecen libros interesantes para leer en grupo, con muchas cosas por ensenyar.

Soniaytacher: Bienvenida! :up: A seguir por aqui! Si te pasas por el hilo de las presentaciones, seguro que te invita alguien a algo rico, ya veras :)

Bueno, pues a mi se me olvidaba comentar desde hace tres dias que he empezado libro nuevo.

El Elegido, de Thomas Mann.

ME-ENCANTA :plas: :plas: :plas:

Es GENIAL!

Que manera de manejar un idioma, que manera de utilizar personajes!

Mi suegro me lo habia prestado en holandes hacia un mes, y como tengo taaaanto por leer, nunca lo empezaba...

Y ahora que lo empiezo, me gusta taaaaaaaaanto!!!!!!!!!!

Ains!

Pero que manera de disfrutar de un texto, que ironias, que cinismos...

Ya me conozco y se que no voy a tener mas remedio que ir a por la bibliografia completa de Mann, que no es moco de pavo, me veo leyendole dos o tres meses seguidos...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 10:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no me pase por aquí me acuerdo a diario!!!

Otro de los terminados:

http://www.randomhousemondadori.es/me_g ... de-libros2" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Y, como puse en el Facebook:

Sí, podría decirse que es una historia sobre la Segunda Guerra Mundial. Y también sería una historia sobre el nacimiento del nazismo y su declive. Y sería una historia de horror y muerte. Y no mentiría en absoluto. Pero, en cambio, mentiría como una bellaca si os dijera que es una historia sobre campos de concentración..., de cámaras de gas y de éxodo judío, porque no lo es. No es la típica novela sobre el Holocausto pero es tan dura como si lo fuera..

.. porque en realidad es la historia de una niña que robaba libros y recogía palabras. Pero también es la historia de un niño alemán con el pelo amarillo que quería ser Jesse Owens. Y es la historia de una mujer bajita y con apariencia de armario que insultaba a quienes amaba. Y la de un hombre que tenía un corazón tan grande como un acordeón. Y la de un judío escondido en un sótano que escribió una Historia. Y la de un sastre anarquista. Y la de una madre que perdió dos hijos en una guerra, aunque sólo uno de ellos murió por las heridas de ésta. Y la de un niño con tics. Y la de toda una calle llamada Himmelstrasse. Y la de la mujer de un alcalde y una habitación repleta de libros que se dejaban robar..

En definitiva: es una historia maravillosa. Cruda, sí.. Pero maravillosa. Contada, nada más y nada menos, que por la propia Muerte.

Ahora estoy a un tris de terminar "El juego del ángel"

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Qué Lees?

Mensaje por Keyla81 » Mié 09 Jun 2010 11:25

Como te va, Lo?Me alegra leerte! :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Qué Lees?

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 12:34

Hola Keyla!!!!

Pues muy bien.. deseando ya irme de vacaciones para no hacer nada!! (y mira que no hago mucho ya, jajaja)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Qué Lees?

Mensaje por Net » Mié 09 Jun 2010 12:43

Pero no hacer nada de vacaciones, sienta mejor que en casa :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro