OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Turquesa259 » Vie 18 Dic 2009 12:36

Lo_Madhouse escribió:Hala.. pos ya he terminaoooo!!!! Ayyyy, qué gonico, mareeee!!!!

Kriek!!! :beso:
Spoiler: Mostrar
No te parece increible como la prota con tal de no reconocer que es analfabeta se autoinculpa de todo??? No me puedo creer que hubiera gente con esa mentalidad.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 18 Dic 2009 13:26

Turquesa259 escribió:
Lo_Madhouse escribió:Hala.. pos ya he terminaoooo!!!! Ayyyy, qué gonico, mareeee!!!!

Kriek!!! :beso:
Spoiler: Mostrar
No te parece increible como la prota con tal de no reconocer que es analfabeta se autoinculpa de todo??? No me puedo creer que hubiera gente con esa mentalidad.
Spoiler: Mostrar
Sí!!! por eso he tenido sentimientos encontrados, como el prota.. hay veces que me da penita y otras que pienso que se lo buscó ella sola..

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por kriek » Vie 18 Dic 2009 13:29

:duda:

Y ahora yo como me agarro las ganas de abrir los spoilers estos?!!!!!!! :duda: :duda:

:evil: :evil: Quien me manda a mi ser tan curiosa :evil: :evil:



Buenos dias, chicas :beso:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Turquesa259 » Vie 18 Dic 2009 13:47

Lo_Madhouse escribió:
Turquesa259 escribió:
Lo_Madhouse escribió:Hala.. pos ya he terminaoooo!!!! Ayyyy, qué gonico, mareeee!!!!

Kriek!!! :beso:
Spoiler: Mostrar
No te parece increible como la prota con tal de no reconocer que es analfabeta se autoinculpa de todo??? No me puedo creer que hubiera gente con esa mentalidad.
Spoiler: Mostrar
Sí!!! por eso he tenido sentimientos encontrados, como el prota.. hay veces que me da penita y otras que pienso que se lo buscó ella sola..
Spoiler: Mostrar
Si, pero cuando te da pena piensas en que era una nazi y lo que hiceron, y es muy fuerte!

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 19 Dic 2009 13:40

Turquesa259 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
Turquesa259 escribió:
Lo_Madhouse escribió:Hala.. pos ya he terminaoooo!!!! Ayyyy, qué gonico, mareeee!!!!

Kriek!!! :beso:
Spoiler: Mostrar
No te parece increible como la prota con tal de no reconocer que es analfabeta se autoinculpa de todo??? No me puedo creer que hubiera gente con esa mentalidad.
Spoiler: Mostrar
Sí!!! por eso he tenido sentimientos encontrados, como el prota.. hay veces que me da penita y otras que pienso que se lo buscó ella sola..
Spoiler: Mostrar
Si, pero cuando te da pena piensas en que era una nazi y lo que hiceron, y es muy fuerte!

Kriek.. no leas!!!!!!!!!!!
Spoiler: Mostrar
Es que no era una nazi.. he aquí el tema: en realidad sólo buscaba un trabajo.. claro que el ser analfabeta no le impedía tomar decisiones o no acertadas pero.. chi lo sa???
:wink:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Turquesa259 » Mar 22 Dic 2009 14:14

Spoiler: Mostrar
para mi si que era nazi, por lo menos aunque no lo fuera de convinción al final acataba las ordenes que le daban y por eso mueren todas las mujeres en el incendio. Es plenamente consciente de lo que hace y de que lleva a mujeres a campos de concentración. No creo que se pueda justificar diciendo que necesitaba el trabajo.
Hay muchos alemanes de la epoca que ayudaron a los judios y que no trabajaban para el regimen.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 27 Dic 2009 12:20

Turquesa259 escribió:
Spoiler: Mostrar
para mi si que era nazi, por lo menos aunque no lo fuera de convinción al final acataba las ordenes que le daban y por eso mueren todas las mujeres en el incendio. Es plenamente consciente de lo que hace y de que lleva a mujeres a campos de concentración. No creo que se pueda justificar diciendo que necesitaba el trabajo.
Hay muchos alemanes de la epoca que ayudaron a los judios y que no trabajaban para el regimen.
Spoiler: Mostrar
Hmmm.. como todo, es difícil. Ella necesitaba un trabajo y era de los pocos que podía hacer sin levantar sospechas.. el otro día, hablando con mi cuñado sobre la guerra civil, decíamos que los mallorquines fuimos muy cagados y que nos rendimos a la primera de cambio al entrar los nacionales.. pero quien no lo haría para salvar el culo? yo la primera!!! -llamadme cobardica-

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Keyla81 » Mar 16 Feb 2010 13:10

Por que no retomamos este hilo para contarnos como nos va, preocupaciones, cosas que no nos contamos en otros hilos? Lo creó Lo_Madhouse, pero lo tenemos un poco olvidado, no creeis?

Vamos a contarnos cosillas!!!!

Aprovecho para interesarme por Carmela, como lo llevas guapa? que tal te encuentras?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Turquesa259 » Mar 16 Feb 2010 13:34

Por mi ok.

Alguien sabe algo de Lo y de kriek? Me imagino que Lo estará liada con el baby...

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Keyla81 » Mar 16 Feb 2010 13:53

Por mi ok.

Alguien sabe algo de Lo y de kriek? Me imagino que Lo estará liada con el baby...
Si, Lo estará atareada con su peque, pero de Kriek no hemos vuelto a saber nada... que raro.... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro