OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por samararia » Mié 24 Feb 2010 20:13

Hola, Trampo :beso:

Turquesa ¿te puedes creer que todavía no he podido ver ningún episodio de la temporada nueva de Perdidos? Los tengo grabados, pero no encuentro el rato de sentarme tranquila a verlos :cry: :cry: :cry:

Un día mandaré a las niñas y al costi a comer por ahí y me haré un maratón :lol: (¡qué ilusa! :cry: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Feb 2010 20:27

Los dos primeros si que estuvieron bien, el 3 y el 4 un poco sosos. Pero tienes que verlos...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por kriek » Mié 24 Feb 2010 21:06

... y yo que todavia no he visto ningun capitulo de ninguna sesion...

Y no es que no quiera, es que no cae. Todo el mundo hablando siempre de Lost, y yo nada, que no lo he catao todavia...

Luego la gente se pone a comentar los capitulos, y que si numeros, que si codigos, que si bichos raros, y yo ahi comiendo en la cantina del curro, caminando por la vida con un agujero cultural (entre comillas) de proporciones galaxicas, y sin poder ni meter baza :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, a lo mejor copio la idea de Samararia, y nos organizamos un maraton de todas las sesiones juntas. A lo mejor si nos encerramos todo un fin de semana nos da tiempo de verlo entero.

Claro, que luego saldriamos, y seguro que se nos habrian quedado los cerebros lavados y centrifugados, despues de semejante sobredosis...

:lol: :lol:

Claro que hay otra solucion: algun alma caritativa podria marcarse un resumito argumental de Lost por sesiones, y asi por lo menos no tendria que ir disimulando la cara de tonta cuando se ponen a hablar del ultimo capitulo emitido...

:coqueta:

Bueno, que eso, que buenas tardes, foro!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Net » Mié 24 Feb 2010 21:48

A lo mejor este te sirve http://es.wikipedia.org/wiki/Lost" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estoy a mediados de la quinta...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por kriek » Mié 24 Feb 2010 22:02

Gracias Net!

Me lo he leido enterito, la verdad es que ha sido como cuando por fin haces los deberes despues de haber estado pasando de ello por muy mucho demasiado tiempo...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por samararia » Jue 25 Feb 2010 00:28

A mi cuñada le trajeron los reyes las cuatro primeras temporadas y se las están viendo todas seguidas, les está encantando. Ya se han comprado la quinta.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Keyla81 » Jue 25 Feb 2010 01:48

Chicas!!! Me habeis tocado el tema: soy una friki de Lost!!!! (Turquesa os lo puede confirmar :lol: )
A mi me parece una serie estupenda, y de la 6ª temporada, el único que me pareció folo fue el tercero, pero 4º y 5º (si, turquesa, soy una caga prisas) me parecen muy intrigantes.

Mi compañera de trabajo, que también lo ve, y yo estamos haciendo hipótesis todos los miércoles (cierto es que nunca llegamos a nada concreto, pero bueno...) A ver si pocoa pocose van resolviendo dudas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Feb 2010 11:57

Yo creo que es una serie que hay que ver, no te puedes quedar con el resumen. Yo en su momento vi algún capitulo suelto y el año pasado me los baje de internet y me tragaba horas y horas de perdidos porque no podía parar de verlos.

Es que pasan cosas tan raraaaaasssss


Me parece que, conociendo un poco vuestros gustos, seguro que os enganchaba.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Keyla81 » Jue 25 Feb 2010 12:14

Claro!! Yo cuando la echaron la primera vez en la 1, no la vi porque pensé que iba a ser solo supervivencia, tipo Robinson Crusoe, pero nada que ver!!! Tiene una trama que engancha a cualquiera... Animaos a verla chicas!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT: Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Net » Jue 25 Feb 2010 13:21

Yo vi la primera temporada, y lo dejé en la segunda cuando se volvió demasiado rara... La retomé cuando empezaron a ponerla a mediodía y ahora a ver si el finde mi chico está despierto y nos vemos lo que nos queda de la quinta para poder empezar la última ya...

Sobre todo porque hace un par de días vi un anuncio y
Spoiler: Mostrar
Claire está viva!!! vale, es verdad, nunca la vimos muerta, qué jodíos estos guionistas...
Ahora voy por
Spoiler: Mostrar
John ha resucitado, está con Ben y acaban de encontrarse a Sun en la antigua casa de Ben, y han visto las fotos de 1973 en la que salen sus compañeros... Jo, a ver si los dos chinos se arrejuntan otra vez que se lo merecen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro