Me presento:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Me presento

Mensaje por Anadelik » Mié 05 May 2010 11:48

Popeye!!!! :o tu si que sabes agasajar a un invitado , jajajaja, esas bebidas, ahora con el solecito, que fresquitas, uummmm, se nota que me gusta el Mambo???? ajjajaja, gracias, gracias.... :wink:


Cuentodeluna
, si estás también por estos lares????? anda, anda, que cantidad de caritas conocidas me estoy encontrando por aquí, :plas: . :beso: Gracias corazona por tu bienvenida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por maripepa » Jue 06 May 2010 20:25

Lo siento, tengo un morro que me lo piso, me colé por aquí y ahora veo que hay que presentarse 1º, que aquí no toda la gente es de cocina.
Bueno, soy maripepa, de los foros de cocina y con mi convalescencia me harte de leer y me colé en vuestro salón de lectura.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Me presento

Mensaje por kriek » Jue 06 May 2010 20:44

Hola, Maripepa, Bienvenida a esta jaula de grillos.... digo... que bienvenida al foro de lectura dondea mas se tapea en el mundo mundial :) :lol: :lol: :lol:

Hablando de tapas. Mira tu por donde son estas horas de poner algo curioso, no te parece...?

Ponte algo, que te invito yo:

Imagen


Por cierto: leo algo de una convalecencia? Has estado de medicos? Espero que no sea nada grave, y que ya estes mejor.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por maripepa » Jue 06 May 2010 21:16

kriek escribió:Hola, Maripepa, Bienvenida a esta jaula de grillos.... digo... que bienvenida al foro de lectura dondea mas se tapea en el mundo mundial :) :lol: :lol: :lol:

Hablando de tapas. Mira tu por donde son estas horas de poner algo curioso, no te parece...?

Ponte algo, que te invito yo:

Imagen


Por cierto: leo algo de una convalecencia? Has estado de medicos? Espero que no sea nada grave, y que ya estes mejor.

Besos.

:beso:
Hola Kriek, has dado en el clavo, las tapas son lo mio y a estas horas con el hambre que tengo, vaya si me sirvo.
Si hija, me operaron de un pie el 15 de febrero y aún me cuesta caminar y el coche aún no lo puedo coger y eso me desespera, además si no es con el portatil en el grande tampoco me puedo sentar, se pone el pie hinchadísimo, asi es que tampoco puedo poner nada.
Mira si he tenido tiempo de leer, hasta los Pilares de la Tierra :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Me presento

Mensaje por Popeye67 » Vie 07 May 2010 19:22

bienvenida maripepa :plas: :plas: :plas: :plas: sube a bordo y ponte cómoda. Seguro que te lo pasas muy bien por aquí


Y ya que nos invita kriek :beso: a todos :lol: no voy a hacerle el feo de rechazar su invitación, así que me tomaré esto

Imagen

acompañándolo con esto
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Me presento

Mensaje por Keyla81 » Dom 09 May 2010 14:23

Encantada de recibirte entre nosotros, Maripepa, me apunto al convite de bienvenida que que Kriek ha preparado para ti, y te mando muchos besos para que te recuperes cuanto antes de tu pie.

Yo voy a poner un toque dulce al tapeo, que nadie se ha acordado del postre!!!
Imagen
Imagen

Y para los que estamos con la operación bikini:
Imagen

Un beso! :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Me presento

Mensaje por samararia » Lun 10 May 2010 15:41

Hola, Maripepa, bienvenida.

En vista de todas las cositas ricas que te han puesto para agasajarte, yo pongo....la compañía :lol: Me siento aquí, a tu lado, y picoteamos un poquito de aquí y de allá, mientras charlamos y te voy contando todos los chismes del foro :lol:

Espero que vayas mejorando del pie :D

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Me presento

Mensaje por Dinamite » Mar 11 May 2010 14:21

Hola, me han recomendado este post. :up: Yo suelo participar en el de Cocina, pero me encanta leer y espero que pueda apuntarme. :)
Saludos a tod@s :wink:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por maripepa » Mar 11 May 2010 17:22

Muchas gracias Popeye y Keila, no se pueden desaprovechar esas exquisiteces, aunque más me vale ponerme a regimen, que este verano no sé si me podré poner el bikini (más bien estoy segura que no) :frito: :frito: :frito:

Samariara, creo que me interesa tu proposición, cuenta cuenta, que yo en este foro estoy kao, pero no habraremos muy fuerte no sea que nos castiguen por cotillas :dientes: :dientes: :dientes:

Dinamite, ponte cómoda y bienvenida, aquí no se engorda tanto como en los foros de cocina, te lo aseguro, lo único que puede pasar es que las hermanas mayores y con más mando te abduzcan.
Y no te creas, no te librarás de algunas compras por aquí :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De paso os dejo unas magdalenas de salmón, para picotear con el resto.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Me presento

Mensaje por samararia » Mar 11 May 2010 19:19

Dinamite, bienvenida al foro :D y lo que dice Maripepa de que aquí no se engorda no sé yo qué decirte, porque en este post estamos todo el día de jarana con la mesa puesta :lol:

Maripepa ¡¿magdalenas de salmón?! creo que procede una visitita a tu blog :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro