OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 13 Ene 2010 11:52

y tb el problema es que muchos padres no hacen ni caso a sus hijos y no tienen ni idea de lo que ven, no se molestan en sentarse 10 min con ellos a compartir el rato. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Net » Mié 13 Ene 2010 12:21

Toda la razón :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 18 Ene 2010 19:02

Os cuento el segundo capitulo, por fin explica porque las niñas hacen el pacto y luego el final cuando todas tienen los niños se ve que no son muy felices porque no pueden hacer las cosas que hacen las niñas de su edad (me parece buen ejemplo para las adolescentes). También es bueno el que se ve que el embarazo tiene complicaciones y que no es todo un camino de rosas.
Spoiler: Mostrar
La razon de toda la historia es que una se queda embarazada y la van a expulsar del colegio entonces la cabecilla decide que si se quedan todas embarazadas no las pueden expulsar a todas así a su amiga no la expulsarán. Y de fondo también está lo de los celos porque su madrastra también está embarazada. Al final todas se acuestan con un chico, algunas les conocen de copas, otra su profesor particular, etc.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Aisen » Lun 18 Ene 2010 19:14

El tema es bastante complicado... por un lado, el colegio, que no creo que deba echar a la chica por estar embarazada, y por otro los padres de la niña, que deberian de haber hablado con ella y darle mayor informacion sexual.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- visteis ayer la miniserie de las niñas embarazadas?

Mensaje por Turquesa259 » Lun 18 Ene 2010 19:38

Resulta que los padres de la niña están separados y la madre no asume la separación y está con una medio depresión chutandose a pastillazos todo el día.

Hoy en día con toda la información que tienen los chavales me cuesta creer que si una chica (en un ambiente normal, no en grupos marginales)se queda embarazada lo sea por desconocimiento. A mi edad ya estabamos suficientemente informados y eso que no teniamos ni charlas en los colegios, ni internet, ni nuestros padres nos decían nada.

Me creo que todavia existan los tipicos tios jetas que si pueden te la intenten "colar" a pelo y la niña por miedo a quedar mal con el chico no diga nada. Esto es más bien un problema de personalidad no de información.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro