Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55
Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Lun 15 Mar 2010 04:41

Ok... vives en la Casa Blanca, aunque no como tu quisieras, de nueva presidenta de los EEUU, sino mas bien como personal de mantenimiento, al cual su jefe la tiene frita con el rollo de mantener la “ Casa Blanca “ por lo que haces jornadas maratonianas de limpieza para tenerle contento

Mi deseo a arruinar es ... Volver a la Toscana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Dom 21 Mar 2010 03:27

Chic@s ...

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Mar 23 Mar 2010 12:12

Vuelves a la Toscana, pero el avión que te lleva a Florencia en realidad te deja en Etiopía,con una tribu de negritos que te hacen comer hormigas fritas y cuidar de sus cabras.
Spoiler: Mostrar
Estoy espesita hoy... no se me ocurría nada original
Mi deseo: estar ahora mismo en la playa.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 24 Mar 2010 05:32

Vale... estas ahora mismo en la playa... pero como son las 4:28 de la mañana...obviamente es de noche por lo tanto hace un frío que pela y tu en bikini por lo que te tienes que tapar con las hojas de un periódico que han llegado a tus pies arrastradas por el viento

Mi deseo a arruinar es ... dormir mas de 4 horas

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Net » Mié 24 Mar 2010 20:55

Llevas tres noches sin dormir, estás agotada, hoy además has tenido un lío enorme en el trabajo, dejando todo en manos de tus subalternas porque por fín!!! te vas unos días de vacaciones, a una playa de arenas blancas en la que perderte y olvidarte del mundo en general... Y tu primera noche de vacaciones la pasas durmiendo, sin ruidos, con sueños profundos y reparadores... durmiendo a pierna suelta hasta que te despiertas a las 12 de la mañana feliz, relajada... hasta que ves el reloj!!! OH!!!! HORROR!!! tu avión salía a las 10!!!!!! adios vacaciones, adios playita blanca, adios a las palmeras...


Venga, yo quiero que llegue de una vez el calor

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Jue 25 Mar 2010 05:02

Muy bien... pues el calor ha llegado, aunque en demasía, y te pasas todo el día secándote el sudor, abanicándote... para colmo a tu jefe se le ocurrido la genial idea de hacer balance y te tiene 5 horas metida en un sótano sin ventilación, llegas a casa chorreandito dispuesta a darte una ducha fría pero descubres que hay avería por culpa del sobrecalentamiento de las tuberías, solo te queda la opción del aire acondicionado pero al ir a ponerlo... resulta que por los fríos y las lluvias de la estación anterior... no funciona y terminas el día al borde de la deshidratación

Mi deseo es ...ponerme unos buenos zapatos de tacón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro