Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55
Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Sab 23 Ene 2010 01:49

Muy bien... ya tienes tus tres meses de vacaciones, después de tanto trabajar te llega una carta de dirección concediéndotelos junto con un cheque de 3000 euros para dieta, así que sin perder tiempo pillas el primer avión con destino desconocido para perderte durante 90 días, aunque cuando vuelves, tu jefe te dice que el sobre no era para ti, así que si no quieres ser despedida... te toca trabajar en turnos de 18 horas y fregar los lavabos de toda la torre de oficinas para devolver el dinero.

Mi deseo es ... trabajar en la ONU data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Lun 01 Feb 2010 03:20

¿ Nadie me quiere arruinar el deseo ?

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Lun 01 Feb 2010 14:57

Yo te lo arruino!!!

Dedicada a la política y derechos humanos de tu país, te ofrecen un puesto para trabajar en la ONU, y allí empeñas todo tu esfuerzo y dedicación, intentando resolver el conflicto entre Israel y Palestina. Pero de repente los alienígenas invaden la Tierra, y te reubican para dialogar con sus gobernantes y lograr un acuerdo de paz, que permita que ellos ocupen terrenos sin invadir a los humanos. En una de esas reuniones, los alienígenas te abducen y toman parte de tu ADN para crear unos androides llamados "aisenitas" que destruirán ciudades y arrasarán la raza humana.

Mi deseo: quiero descubrir la vacuna del SIDA

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Lun 01 Feb 2010 19:01

Muy bien... concedido. Después de muchos años de trabajo, estudio y lucha... descubres la vacuna para la cura del sida, aunque por desgracia, los oscuros poderes impiden su comercialización y todo tu esfuerzo no ha servido para nada

Mi deseo es.... hablar cara a cara con Dios

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Jue 04 Feb 2010 13:49

Concedido!!! Hablas cara a cara con Dios, para poder preguntarle por que tantas injusticias en el mundo y por qué tantas desgracias sobre la raza humana... Pero antes de que puedas empezar a hablar, el empieza a quejarse y a contarte que no lo soporta más: que la gente reza y le retumban todo el día las oraciones en sus oidos, que tiene muchísimo trabajo, organizando almas, y sobre todo que cada religión le llama de una forma y no se aclara, no puede ser bueno con todos cuando luchan entre ellos. Renuncia ante ti, y nos quedamos sin Dios!!!

Mi deseo: quiero jubilarme a los 60 (o antes)

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Vie 05 Feb 2010 04:24

Vale... querer quieres, pero como ya sabes... no lo podrás hacer hasta los 67 años, ya se han encargado de arruinarte otros el deseo :lol:

Mi deseo es ... poder comer de todo sin engordar

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Mar 09 Feb 2010 15:19

De acuerdo... Como puedes comer de todo sin engordar, te dedicas a comprar todo lo que "engorda", y le lías a comer bollos, pizzas, hamburguesas, patatas fritas. Y un tipazo que no veas!! Pero que no engorde no quiere decir que no te suba el colesterol, así que tus arterias están hechas un desastre y tienes la glucosa por las nubes, así que todo lo que te gastabas en comer ahora lo tienes que gastar en la farmacia, en medicinas.

Mi deseo: quiero tener un hijo.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 10 Feb 2010 03:26

Después de una boda perfecta, con el hombre perfecto, el viaje de novios perfecto, y la noche de bodas perfecta , decidís tener un hijo, asi que tras mucho dale que te pego sin obtener resultados, os ponéis en manos de una clínica de fertilidad perfecta, pero por mucho dinero que os dejáis, mil pruebas y ensayos... no conseguís tener un hijo
Spoiler: Mostrar
Perdona si soy muy dura... se trata de arruinar un deseo, aunque debes ser un suplicio desear con tantas ganas un bebe y que no llegue (ya sea biológico u adoptado) :(
Mi deseo es... que España gane el Mundial de Sudáfrica

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por ydiaz30 » Lun 15 Feb 2010 15:32

Después de haber ganado muchos partidos, haber dejado buen sabor de boca, ver a los jugadores en pleno rendimiento, la maldición ataca de nuevo a la roja y no pasa de cuartos :burla: :burla: :burla:


Mi deseo es: comer tranquila sin niños alrededor

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Lun 15 Feb 2010 20:33

Después de aguantar a tanto niño te llaman de la tele porque has resultado agraciada en un sorteo, el premio es comer en un prestigioso restaurante, pero al llegar a este, hay una piji-fiesta infantil, y te ves rodeada por un centenar de repelentes malcriados que no paran de tirarte bolas de puré.

Mi deseo es... tener un jet privado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro