Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55
Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Dom 17 Ene 2010 02:14

catim escribió:
Spoiler: Mostrar
Con la gente tan rara que hay en GH, lo mejor para chafarte ese deseo es solo concederlo :duda:
catim...
Spoiler: Mostrar
desde luego :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Net » Dom 17 Ene 2010 14:37

Aisen escribió:lolamar
Spoiler: Mostrar
Pues no te digo yo que no :lol:
Ok... ya tienes un tío en La Habana, así que, tras vender todo tu patrimonio y dejar toda tu vida aquí en España, decides ir a conocerlo porque recuerdas que tu abuelo te habló una de vez de un hijo de su hermano que se fue para allá a hacer fortuna y crees que está el jodío podrío en dinero, aunque cuando bajas del avión y tomas un taxi rumbo a su casa... descubres que tu famoso tío es, ni más ni menos... TONI HERNANDEZ , el ex de Sara Montiel, pero como tienes menos dinero que el que se está bañando y no puedes volverte a casa... terminas trabajando en la playa vendiendo cuba - cola y sin parar de repetirte: "¿pero que pasa?... ¿que invento es esto?"

Mi deseo es... entrar en GH

Venga, concedido. Entras en GH. Superas las entrevistas, las pruebas, el psicoanalista y el casting y empiezas tu convivencia con no se cuántos tipos raros que también lo han superado. Y toda va bien, hasta que alguien descubre que te gusta leer, es más, que lees a menudo libros, con letras y sin dibujitos!! y sin que nadie te obligue!!! y claro, para telecinco eso es demasiado cultural y raro, y como no quieren convertirse en la 2, eres la siguiente expulsada. Los lectores del mundo se sienten indignados, los que no han leído un libro en su vida se meten en la controversia quejándose por si ahora van a tener que hacer un examen antes de entrar en GH, Milá lo único que dice en todo ésto es que mear en la ducha a veces es bueno porque limpia las cañerías y Eduard Punset hace un especial en Redes sobre la afición de leer y si es compatible con ordeñar vacas (que no tiene nada que ver, pero es que Punset va a su rollo). El Ministerio de Cultura quiere contratarte como imagen de una campaña de fomento a la lectura, la SGAE descubre que te has bajado tres libros digitales en toda tu vida y quiere a cambio que le pagues 7.000.000.000 millones de euros en conceptos de derechos de autor (y eso que los libros eran de Homero) y ante tal mareo prefieres hacer un comunicado diciendo que no es cierto, que en tu vida has leído nada y que te dejen en paz. Y la próxima vez que entras en nuestro foro directamente te baneamos por Judas y no te dejamos participar más en este juego
:burla:


Venga, mi deseo, yo quiero comerme una fabada Litoral

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Dom 17 Ene 2010 14:39

Y que arruino yo?? poned deseo!! :up: :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Net » Dom 17 Ene 2010 14:47

catim escribió:Venga, mi deseo, yo quiero comerme una fabada Litoral
Yo se que es una chorrada, pero es que estoy a dieta :lol:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Dom 17 Ene 2010 15:28

Concedido!!! Te comes una fabada litoral, que te da la abuela del anuncio a toda prisa, en el lugar mas recóndito de Asturias. Pero ya sabes lo que pasa cuando comes fabada, te hinchas como un globo y directamente a Asturias llega el coche oficial de Danone para sacarte en uno de sus anuncios (en los que pone tu nombre y tu D.N.I), atiborrada de yogures para decir que por fin no tienes gases y has regulado tu intestino.
Tu anuncio sale tan bien y te haces tan famosa, que sale a la luz un monton de gente que dice haber tenido un romance contigo, Joselito afirma ser tu hijo y Carmen de Mairena a su lado perjura que te ha parido... Entre todo este escándalo mediático, tu viajas a las Islas Bikini, para desconectar del mundo pero de allí te echan porque el bikini no te queda bien, ya que la fabada litoral ha dejado un michelín que no se va con nada.
Spoiler: Mostrar
Yo tambien estoy a dieta, así que comprendo tu deseo, siento habertelo chafado. :beso:
Yo para ser feliz quiero un camión.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Mar 19 Ene 2010 15:13

Nadie se anima??

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por annaluna59 » Mié 20 Ene 2010 01:50

Concedido .
Un camion cuesta mucho , vendes todo tu patrimonio , encima tienes que tener un carnet especial para poder conducirlo , lo buscas en ebay y despues de una larga puja, lo consigues , este viene muy pero que muy completo ,a los dos dias tienes esto en casa
Imagen
Esto no es El Corte Ingles
Me gustaria ser criada de Aznar

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 20 Ene 2010 02:45

Vale... allá tú con tus deseos. Después de largas sesiones de entrenamientos, meses de aprender a limpiar la plata y una criba de lo mas selectiva en la mejor universidad privada de asistentas del hogar... te conviertes en la nueva criada de la familia Aznar, aunque cuando por fin llegas a casa del ex- presidente, la Sra. Botella te mira de arriba a abajo y te dice – Lo siento... no podemos contratarla, no tiene usted bigote – y de esa cruel manera ves como tu gozo termina en un pozo.

Yo deseo... competir en unas Olimpiadas

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por annaluna59 » Mié 20 Ene 2010 02:57

Aisen escribió:Vale... allá tú con tus deseos. Después de largas sesiones de entrenamientos, meses de aprender a limpiar la plata y una criba de lo mas selectiva en la mejor universidad privada de asistentas del hogar... te conviertes en la nueva criada de la familia Aznar, aunque cuando por fin llegas a casa del ex- presidente, la Sra. Botella te mira de arriba a abajo y te dice – Lo siento... no podemos contratarla, no tiene usted bigote – y de esa cruel manera ves como tu gozo termina en un pozo.
Con las ganitas que les tengo a esta familia , por lo menos haberme dejado hacerles un mal puchero :cry: :cry: :cry:

Yo deseo... competir en unas Olimpiadas

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 20 Ene 2010 03:39

annaluna59
Spoiler: Mostrar
Lo siento, es que una familia con tanto nivel intelectual, tan atractiva, tan formal, tan bien casada... no puede permitirse una criada cualquiera :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro