Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Juego: arruina un deseo

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 22:56

Hace tiempo jugué en un foro un juego que era para gente con imaginación, y que podía ser divertido, pero si la gente se lo toma como un juego. La idea es arruinar deseos... Por ejemplo, yo digo "mi deseo es ser princesa" y el siguiente me dice "concedido, viene un príncipe, se enamora, te casas y te conviertes en princesa. Pero tu país de pronto se vuelve republicano y terminas trabajando de buscadora de agujas perdidas en los pajares del pueblo." Por eso os digo, que la gente se lo tome a bien, que son bromas. No que alguien arruine un deseo jugando, y la primera persona se lo tome como algo personal...

¿Os parece gracioso o una soberana tontería? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Net el Lun 25 Ene 2010 14:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Una idea de un juego nuevo...

Mensaje por Popeye67 » Mar 12 Ene 2010 23:28

Pues a mí me parece una magnífica idea... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahí va mi deseo: Quisiera ser "capitán de un barco inglés"

¡Hala!

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Una idea de un juego nuevo...

Mensaje por ritor69 » Mar 12 Ene 2010 23:44

Pues ya son ganas, mira lo primero es que tienes que dominar el idioma y el inglés no es lo tuyo, los marineros no te entienden las órdenes y tú que pretendía devolver la soberanía de Gibraltar y las Malvinas a España y Argentina respectivamente consigues un conflicto internacional pues tus marineros interpretan que quieres invadir los citados países, España que tiene la presidencia de la UE consigue que todos los países se unan en contra de Inglaterra y comienza la Primera Guerra Europea, el Reino Unido te concede la nacionalidad británica y al decir que te sientes español eres encarcelado por traición a la patria.

La UE se rompe por tu mala pronunciación del inglés.


Mi deseo: Libre, libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre (Cántese con musiquilla de los Chichos)

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Una idea de un juego nuevo...

Mensaje por Keyla81 » Mar 12 Ene 2010 23:53

Me apunto!!! :meapunto:

Deseo concedido!!Eres tan libre tan libre que todas tus ataduras se rompen, ya no tienes trabajo, tu despertador no funciona, tu familia no viene a comer, tus amigos no te llaman. De repente cierras los ojos para comprobar si esto es un sueño y al abrirlos estas en una isla desierta, totalmente libre, con un coco como unico amigo, al que le llamas Robus (de Robustiano). En la isla eres libre de comer fruta o pescar cangrejos, pero a ti no te gusta el marisco y las frutas tropicales te provocan urticaria. Lo único que suena en tu mente es la eterna pregunta de por que desearía ser tan libre, mientras suenan de fondo los Chichos : "libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre..."

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Una idea de un juego nuevo...

Mensaje por ritor69 » Mar 12 Ene 2010 23:59

Por Dios qué horror, sobre todo la música de fondo pero hay una cosa que me ha hecho hasta ilusión, es más en próximos deseos creo que lo voy a pedir :meapunto:
Spoiler: Mostrar
Keyla81 escribió: tu familia no viene a comer, [/i] :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Mensaje por Net » Mié 13 Ene 2010 00:13

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué buenos!!!

Keyla, pon un nuevo deseo! :wink:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Mié 13 Ene 2010 00:18

Perdon, tanto pensar en arruinarle el deseo a Ritor, que se me olvida el mio

Mi deseo es: quisiera ser tan alta como la Luna, ay ay, como la Luna, como la Luna!!!!

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 13 Ene 2010 01:44

¡¡¡ Concedido !!! Ya eres alta, aunque eres tan alta que las cigüeñas hacen de tu moño su campanario, siempre estás empapada porque recibes antes que nadie las gotas de lluvia, llevas collarín de tanto engancharte con los cables y tu novio te acaba de dejar porque siempre le han gustado las chicas bajitas.

Mi deseo es...liarme con George Clooney
Spoiler: Mostrar
Me encanta el juego :plas: por la idea

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por lolamar » Mié 13 Ene 2010 02:16

catim, m'ha encantao tu idea :D :beso:

Aisen, estás liada con George Clooney... y con su nueva mascota, un dragón de comodo tal que así:
Imagen
animalito simpático donde los haya pero de un celoso que no te deja acercarte a Jorgito a menos de 50m. Y encima tu adorado, de tanto café como se toma, está todo el día que se sube por la paredes, no te hace ni caso, y se empeña en cambiar de casa cada semana, con lo cual estás de mudanzas hasta las mismísimas, que ya por las mañanas no sabes si estas en la Toscana italiana, el glamuroso New York, o Logroño, de la empanada mental que llevas.

Mi deseo: volar con las golondrinas de Becquer

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 13 Ene 2010 03:58

Vale ... vuelas... tu lo has deseado... aunque cada vez que te posas en una ventana, la maría de turno te espanta a escobazos porque le ensucias el alfeizar, además con esta temperatura que tenemos vuelas bajo y pasas un frío del carajo, por no decirte de las horas extras que tienes que echar por el caos de Iberia ya que te han colocado una cesta en el cuello para que lleves el correo aéreo desde Madrid a Siberia ida y vuelta dos veces al día mientras te acuerdas de Béquer y la madre que lo parió.

Mi deseo es ... que el Betis suba este año a Primera

lolamar
Spoiler: Mostrar
de todas formas sigo deseando estar liada con George Clooney :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro