Juego: arruina un deseo:

Responder
Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro
Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por lolamar » Mié 13 Ene 2010 14:36

Aisen escribió: lolamar
Spoiler: Mostrar
de todas formas sigo deseando estar liada con George Clooney :lol:
Spoiler: Mostrar
Nos ha jodí..., y yo :lol:
Cómo se te da esto de chafar deseos ¿eh? :herida: Pues esta vez dejo a otr@ pa que te :bate: el tuyo :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fullerito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Lun 23 Mar 2009 20:13

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por fullerito » Mié 13 Ene 2010 15:34

Aisen escribió: Mi deseo es ... que el Betis suba este año a Primera
Ea, pues concedido, el Betis sube a primera. Y para que la cosa sea redonda, te concedo también que Lopera vende sus acciones. Las compra un aragonés magnate de las aguas medicinales. Lo primero que hace es cambiar la sede del equipo, lo traslada a Calatayud.
El campo está casi siempre desierto y nevado pero el equipo gana la copa, la liga y la champions, hasta cargarse todo el encanto del "manque pierda", porque evidentemente nunca pierde. Retransmiten sus partidos todas las semanas por las televisiones internacionales y George Clooney, que siempre ha llevado dentro un futbolero, se hace bético perdío y se pasa las horas muertas delante del televisor viendo desde todos los ángulos posibles las repeticiones de cada jugada de Cristiano Ronaldo (el fichaje estrella del magnate de Calatayud). Clooney cambia el potro del gimnasio por el sofá, los rayos uva por los rayos catódicos, los brotes de soja por la cervecita con bravas... El hombre se descuida, vaya, y en tres meses es el vivo retrato de Homer Simpson.
Deseo cumplido. :beso:

Yo quiero ser una chica Almodóvar...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Net » Mié 13 Ene 2010 17:10

Una noche llega tu hada madrina mientras estás durmiendo y te convierte en trans. Como ya sabemos que a Almodovar le mola ese mundillo, te cruzas por la calle con él y te propone hacer un papel en su próxima peli. La peli es un éxito, ganáis un Goya, un Oscar, el premio limón, el naranja y el verde fosforito. Con tanto éxito y tanta fiesta y tanto salir en la tele una drag queen se enamora de ti, y empieza a acosarte y perseguirte por todo el mundo. Gala a la que vas, gala a la que se presenta la drag con pancartas de "hazme tuya!!!". Te gastas una pasta en guardaespaldas y en investigadores privados pero no te libras de ella. Lo malo es que has conseguido tantas deudas con estos empleados (porque a ver, una peli española puede ser un éxito pero lo que se paga a los actores, si no eres Penélope Cruz, es casi nada) que no solo te persigue la drag, sino que empiezas a ser acosado también por el Oso Moroso y el Cobrador del frac. Y como es un show cada vez que te presentas a un sitio, hasta Almodóvar decide pasar de ti hasta que se arregle tu situación. Y tú mientras canturreando para tí mismo con música de los Chichos : "libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre..."


Le pegaba mogollón a esta historia la música de fondo



Yo quiero tener un mayordomo que me planche las camisas

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Mié 13 Ene 2010 18:59

Gracias lolamar , es que siempre he tenido mucha y maquiavélica imaginación :lol:

Bueno ahora a destro... digo... a concederle el deseo a catim.... ya tienes mayordomo que te planche las camisas, aunque el pobre como es de la tribu yanomami... no se le da muy bien eso de planchar así que camisa que pilla... camisa que te destroza por lo que terminas teniendo que liarte al pecho dos hojas del Marca para poder salir a la calle sin pasar frío. Además, cuando la Sociedad Defensora de las Tribus Autóctonas del Bajo Amazonas se lleva a tu indio yanomami porque no puede completar su dieta con la ingesta de ranas porque el Ministerio de Medio Ambiente te ha puesto una multa de no te menees porque le ayudabas a cazarlas y casi terminas con estos simpáticos batracios... te quedas sin mayordomo, sin camisas y si te descuidas... hasta sin plancha.

Mi deseo a arruinar es.... ser Alcaldesa de Marbella

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por BRISA » Mié 13 Ene 2010 19:15

Deseo concedido
Eres Alcaldesa, te codeas con Duquesas, cantantes, famosos y frikis, poco a poco te haces una mansión, te compras un cochazo, pones a trabajara a todo tu familia, craas puestos de trabajo ocncejalis de eventos fiestas, salidas varias y de pronto no sabes como te ves sola en AlcalaMeco ajajaj

Deseo ser la Cibeles.............

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Keyla81 » Jue 14 Ene 2010 12:53

Concedido!!!

Pero te has metido en una buena, Brisa... Tu que querías ser Cibeles para habitar en el Olimpo, y nada de eso, ahi te plantifican en medio de una rotonda de Madrid, respirando cada día el humo de los tubos de escape de los coches. Cuando ya empiezas a acostubrarte a eso y no lo llevas tan mal, el Real Madrid gana la liga y entonces miles de aficionados se congregan a tu alrededor y algunos cientos de borricos se suben a ti dando brincos para agitar banderas, pierdes un brazo, te ponen una bandera atada al cuello y te pintan un escudo del equipo.

Ante tal desasosiego uno de tus leones se asusta y sale corriendo, tira del carro tan fuerte que tu sales despedida y acabas cayendo encima de Neptuno, que con su tridente te pincha el culete.

Lo peor es que ahora gallardón aprovechando que has salido de tu ubicación habitual, quiere aprovechar para hacer un túnel....


Mi deseo: quiero ir a Eurovision!!!

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Vie 15 Ene 2010 01:50

Ok, vas a Eurovisión tras una ardua pelea con Karmele , representas a nuestro país con el hit “ Pues yo un huracán”, y como hasta para eso los españoles tenemos mala leche... ganas el festival, te haces tan famosa, tan popular, tan conocida, y tu canción no deja de sonar en las radio fórmulas... que ZP convoca un consejo extraordinario de Ministros para pedir que la letra sea adaptada al Himno Nacional, aunque con tan mala suerte que desde el Alto Comisionado para las Naciones Unidas, delegación del Buen Gusto, haces que nos sancionen por atentar contra el bienestar psico-somático de los seres humanos y de los inhumanos y terminas recluida en tu casa escribiendo letras para Giorgi Dan, Toni Genil y Cañita Brava.


Mi deseo es... tener un tipazo

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por lolamar » Vie 15 Ene 2010 11:53

Vale, pues tienes un tipazo estupendo conseguido después de una dieta brutal. Pero como con la dieta sólo te has quitado los quilos y las carnes se te han quedao flaciduchas, al pasar por el quirófano para que te arreglen eso y te retoquen el careto, al cirujano plástico se le ha ido la mano y te ha dejado rubia y tonta, con lo que te lías con el primer tontoelhaba que te invita a un café creyendo que es millonetis y que te promete llevarte a su isla desierta. Pero te deja en el aeropuerto, vestida de azafata y dando información a los últimos afectados por la quiebra de una compañía de low cost.
Spoiler: Mostrar
Sí, ya se que sigues queriendo tener un tipazo :burla:
Quiero... tener un tio en La Habana

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Aisen » Sab 16 Ene 2010 05:05

lolamar
Spoiler: Mostrar
Pues no te digo yo que no :lol:
Ok... ya tienes un tío en La Habana, así que, tras vender todo tu patrimonio y dejar toda tu vida aquí en España, decides ir a conocerlo porque recuerdas que tu abuelo te habló una de vez de un hijo de su hermano que se fue para allá a hacer fortuna y crees que está el jodío podrío en dinero, aunque cuando bajas del avión y tomas un taxi rumbo a su casa... descubres que tu famoso tío es, ni más ni menos... TONI HERNANDEZ , el ex de Sara Montiel, pero como tienes menos dinero que el que se está bañando y no puedes volverte a casa... terminas trabajando en la playa vendiendo cuba - cola y sin parar de repetirte: "¿pero que pasa?... ¿que invento es esto?"

Mi deseo es... entrar en GH

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Juego: arruina un deseo

Mensaje por Net » Sab 16 Ene 2010 12:05

Spoiler: Mostrar
Con la gente tan rara que hay en GH, lo mejor para chafarte ese deseo es solo concederlo :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro