Forastera:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Re: Forastera

Mensaje por solsol » Vie 22 Ene 2010 16:32

Me queda poquito pero no acabo de terminar, anoche me quedé sin bateria y por no levantarme lo dejé, al leer en digital no sé cuantas páginas me quedan
Spoiler: Mostrar
Aún no se si Claire es capaz de sacarle de la prisión y que es lo que van a hacer después
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Forastera

Mensaje por Aeryn26 » Vie 22 Ene 2010 20:44

Uysss, pues no te lo digo, jejejeje...me espero a que lo leas para comentarte...

Voy a abrir un post nuevo con el de Mary Higgins Clark, que lo empecé ayer...(Donde te escondes??)

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Forastera

Mensaje por samararia » Lun 25 Ene 2010 13:43

Ya lo he terminado.
Spoiler: Mostrar
No entiendo como Jamie ha podido sobrevivir a una tortura así, ni a la infección, no me ha quedado claro cómo ha conseguido Claire bajarle la fiebre, simplemente haciéndole reaccionar y hacer frente a sus miedos, eso no ataja una infección, no sé...
¿Creeis que finalmente Randall ha muerto o sólo lo ha parecido, y en realidad ha conseguido sobrevivir y seguirá persiguiéndoles?
También me sorprende que el monje crea a Claire con tanta facilidad, jolines, alguien te cuenta que viene del futuro y no te da ninguna prueba, y lo mínimo es pensar que ha perdido la razón.
Mantengo mi opinión de que me sobran la mitad de las escenas de amor.
Pero, bueno, voy a seguir con la segunda parte para ver si el hecho de que Claire venga del futuro influye en la historia en algo más que en que diga algunas expresiones o palabras fuera de época, porque, en esta primera, la historia podría haberse desarrollado igual sin el viaje en el tiempo.
Y a pesar de todo esto, el libro me ha gustado, pero no tanto como el bombo que le habían dado :lol:
Última edición por samararia el Lun 25 Ene 2010 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Forastera

Mensaje por solsol » Lun 25 Ene 2010 13:51

También lo ha acabado y pienso lo mismito que tu Samararia
Spoiler: Mostrar
Lo de bajarle la fiebre no me ha quedado claro, en esa época debia de ser muy duros porque con una infección de ese tamaño te mueres

Y ya los habia leido hacia unos años, me gustaron y me ha gustado Forastera, pero creia que habia mas historia y menos amor, ajajaja, debe de ser en los siguientes
También voy a leer el siguiente que creo que es Atrapada en el tiempo

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Forastera

Mensaje por anaros » Lun 25 Ene 2010 16:31

Hola, yo lei hace muchos años forastera, atrapada en el tiempo, tambores de otoño y viajera, me gustaron mucho, sobre todo el primero, despues les perdi la pista y un dia en la biblioteca vi que habian salido otros dos, asi que me cogi uno y para decepcion mia se me hizo muy pesado y lo tuve que dejar. Quizá lo ideal hubiese sido empezar por el primero de nuevo para refrescar la memoria, no lo sé , pero me parecio que por alargar la historia perdia interes. Espero que a vosotras os guste mas, ya que vais a seguir el hilo desde el principio.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Forastera

Mensaje por samararia » Lun 25 Ene 2010 16:46

Solsol, ¿lo vas a empezar ya? yo lo empezaré esta noche, ¿seguimos en este mismo post?

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Forastera

Mensaje por solsol » Lun 25 Ene 2010 16:54

samararia escribió:Solsol, ¿lo vas a empezar ya? yo lo empezaré esta noche, ¿seguimos en este mismo post?

Si Samararia lo voy a empezar enta noche, ya lo he puesto en el estante de "Leyendo", iré despacio porque sigo leyendo en papel

Deberiamos abrir un hilo nuevo y cuando estén todos leidos lo mismo Nacho podria aglutinar todos los hilos en uno o hacer una recopilación de los libros de Diana Gabaldón para que no se pierda

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Forastera

Mensaje por samararia » Lun 25 Ene 2010 16:58

Vale, lo abres tú?

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Forastera

Mensaje por Aeryn26 » Lun 25 Ene 2010 18:45

Me iba a esperar un poco para leerlo, pero como os veotan animadas...pues me apunto!!!
Esta noche me acabo el de MAry Higgins y mañana me paso por la biblio, a buscar "atrapada en el tiempo", es ese, verdad??

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Forastera

Mensaje por samararia » Lun 25 Ene 2010 23:34

sí, Aeryn, es ese

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro