¿Tenemos una cita?:

Responder
Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05
Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por yerbabuena » Sab 08 May 2010 14:43

.



Los hombres nuevos


Sí.
Hemos perdido la fe
y un inmenso mar nos queda
de vacío en los templos.
Hemos perdido la fe.
Tenemos ya todo el sitio
para la esperanza.




Manuel Fernando Macías
Spoiler: Mostrar
Popeye... :porfavor: , me voy a abrir un hilo pa mi solita... :nodigona: :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por girsus » Sab 08 May 2010 14:58

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por Popeye67 » Sab 08 May 2010 19:21

yerbabuena escribió:.



Los hombres nuevos


Sí.
Hemos perdido la fe
y un inmenso mar nos queda
de vacío en los templos.
Hemos perdido la fe.
Tenemos ya todo el sitio
para la esperanza.




Manuel Fernando Macías
Spoiler: Mostrar
Popeye... :porfavor: , me voy a abrir un hilo pa mi solita... :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: adelante, aunque no lo lea ni el potito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por yerbabuena » Sab 08 May 2010 21:04

Popeye67 escribió: aunque no lo lea ni el potito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

eso eso, tú aplaude luego para arreglarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por lolamar » Sab 08 May 2010 23:12

Popeye67 escribió: ...aunque no lo lea ni el potito
:meapunto: Pos el potito no, pero la lolita sí que se las lee, y alguna, hasta le gusta :D :D

De la entrevista concedida a El Pais por haber sido nombrado Doctor Honoris Causa en Boston, os dejo la explicación de Paco de Lucía a por qué no deja de tocar:
Pregunta. ¿Se ha planteado alguna vez dejar de tocar?

Respuesta. Muchas veces.

P. ¿Y por qué vuelve?

R. Porque de repente, aunque estés cabreado con la guitarra, te subes a un escenario y no sabes qué sucede. Lo llaman inspiración o duende. De pronto empiezas a tocar, sientes que todo fluye, algo empieza a flotar en el aire y no hay estímulo más fuerte que ese. No hay droga o sensación que se le parezca y cuando sientes eso no hay manera de dejarlo.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por Popeye67 » Dom 09 May 2010 00:11

lolamar escribió: :meapunto: Pos el potito no, pero la lolita sí que se las lee, y alguna, hasta le gusta :D :D
Tú es que eres más buena que el pan, lolita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por yerbabuena » Dom 09 May 2010 00:27

... alguno va a cobrar otra vez :burla:
lolamar escribió:
R. Porque de repente, aunque estés cabreado con la guitarra, te subes a un escenario y no sabes qué sucede. Lo llaman inspiración o duende. De pronto empiezas a tocar, sientes que todo fluye, algo empieza a flotar en el aire y no hay estímulo más fuerte que ese. No hay droga o sensación que se le parezca y cuando sientes eso no hay manera de dejarlo.
:) :) :) :) :wink:

Gracias por el artículo, Lola :beso:

Jolín con el Paco...
y lo poco que se prodiga el tío... que toca en la clausura de la bienal de Sevilla en septiembre y cuando quise mirar: agotado... luego estará lleno de japoneses :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por Popeye67 » Dom 09 May 2010 01:16

yerbabuena escribió:... alguno va a cobrar otra vez :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :bate:

Jolín con el Paco...
y lo poco que se prodiga el tío... que toca en la clausura de la bienal de Sevilla en septiembre y cuando quise mirar: agotado... luego estará lleno de japoneses :grrr: :grrr:
¿¿¿¿¿Que toca en Sevillaaaaaaaaaaaa????????????? ¿¿¿¿¿¿¿y están agotadas las entradas?????????
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguro que pasa como con la final de la copa Davis: había 27.000 asientos y sacaron a la venta 2.000 localidades los hijuesupuñeteramarecaabrones

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por yerbabuena » Dom 09 May 2010 01:24

Popeye67 escribió:Seguro que pasa como con la final de la copa Davis: había 27.000 asientos y sacaron a la venta 2.000 localidades los hijuesupuñeteramarecaabrones
Pues sí, algo de eso será... más :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ¿Tenemos una cita?

Mensaje por yerbabuena » Jue 13 May 2010 22:15

Una cita de una entrada de un blog. De hace mucho tiempo: del lunes 23 de enero de 2006.



Cuando los secretos no me dejan dormir

Muchos domingos por la noche pago en sueño la pereza de levantarme a una hora más o menos decente. El lunes por la mañana madrugo para trabajar y siempre, sin fallar ni un día, acaba cogiéndome el toro del descanso en forma de película, de libro o de bitácora envuelta de humo.

No puedo dormir porque pienso en comida, a pesar de haber cenado dos veces, y me entra el hambre del que sabe que no hay nevera que la vaya a calmar.

No puedo dormir por las pequeñas cosas procrastinadas, por no hacer deporte, por seguir fumando demasiado, por el dolor de espalda, por la lágrima de sueño que se me forma en el ojo izquierdo.

No puedo dormir por no haber hecho el amor, por no hacerlo desde hace tanto tiempo, por no hacer, por no amor, por el frío intenso que se acumula en todos los sitios que no están debajo de mi edredón.

No puedo dormir por la reconstrucción permanente, por el sube y baja de cada día, por no resolver ni poner en fila las ideas, por no tener un plan más allá de la semana que viene, por la última concesión a la pereza, que es mi propio sueño.

Pero sobre todo no puedo dormir por los secretos, los dos o tres secretos que anidan en mi cabeza. Por aquello que no le conté ni a mi espejo, por dos pequeñas mentiras que giran para demostrar quien sabe qué cosa. Recuerdo aquella novia que tuve que creó un amor del pasado que incluso le escribía cartas, a pesar de que jamás salió de su propia cabeza. No puedo dormir por la mujer que tengo atravesada en los ojos, como dijo Galeano, y como dijo él también, no puedo decirle que se marche porque tengo una mujer atravesada en la garganta. No puedo dormir por quien quiere amarme y se encuentra corazas y paredes de acero, no puedo dormir por las cartas que aún no han respondido, por el anonimato, por los ojos tristes de mis amigos, por el quedar bien y por el no quedar bien. No puedo dormir por el protocolo, por el rellenar huecos de tiempo, por decir un par de verdades y no estar demasiado convencido de que sean verdad.

Pero sobre todo no puedo dormir por el secreto de aquello que hice y no cuento, de aquello que siento y no cuento, de aquello que acabo de desear y no cuento…

El lunes por la noche suelo dormir bien.




De Reducir al mínimo 2.0. Alberto Haj-Saleh

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro