La estrella más brillante, Marian Keyes:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por Turquesa259 » Mar 16 Mar 2010 18:52

Spoiler: Mostrar
A mi Fionn no me caia bien, me parecía un niñato enamorandose de todas y pasando de Jemina.Yo lo del narrador pensaba que era un angel que se iba a llevar un espiritu de un muerto
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por Aeryn26 » Mar 16 Mar 2010 19:09

Spoiler: Mostrar
si estoy de acuerdo que era un niñato, pero suena "raro" que no se haya enamorado antes y después mujer que ve, mujer por la que babea...vamos, que no le veo yo tanto "autocontrol"...y me dió mucha pena la muerte de su madre, mientras los vecinos cotilleban...
Yo también pensaba que el narrador era un espíritu, hasta suponía que había venido para llevarse a Jemima...

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por tammy3310 » Mié 17 Mar 2010 10:20

No sabréis si está en formato digital en español por algún sitio, no? Es que lo tengo en inglés, pero como es larguito...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por Turquesa259 » Mié 17 Mar 2010 12:41

Pues no tengo ni idea, normalmente cuando son recién editados tardan en estar en digital. Buscalo de vez en cuando que me imagino que en algun momento alguien lo colgara.

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por tammy3310 » Mié 17 Mar 2010 17:33

Gracias Turquesa. Lo leeré en inglés entonces. De ella me he leído muchos en inglés, pero es que como cada vez de pone más "seria" y cada vez son más largos, me da pereza!

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por amelie » Mié 19 May 2010 10:50

Holaaa,

Ayss que abrí un post hablando de este libro y no había visto este...lo siento!!!

Me lo compré pensando en comprarme un libro "ligero", vamos un libro sin intrigas policíacas, sin iglesias por medio...lo compre pensando que sería un libro de fácil lectura y entretenido sin más.

Y ahora va mi crítica (no me mateis, que ya veo que a la mayoría os ha gustado):
-Me ha parecido que los personajes son planos, es decir que no tienen prácticamente pasado ni una estructura previa formada
-A la mayoría de los personajes no se les "saca jugo" como por ejemplo al jardinero guaperas que es insulso a más no poder (para mi gusto)
-Y el final, como ya os he leído a alguna me ha parecido muy muy precipitado, es decir 500 páginas en las que no pasa nada y en las 50 últimas lo liquida todo cerrando el círculo de una forma bastante inverosímil!!!!!!
-El ente narrador surrealista a más no poder...

Aysss, que me lo he leído porque no me gusta dejarme los libros a medias pero ahora tengo un "regusto que pa que" y no se por donde aventurarme en la siguiente lectura!!!

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por Aeryn26 » Mié 19 May 2010 10:56

jajajajajaja, Amelie, has resumido todas mis criticas...los personajes son planos, planos...y el final... :bate: :bate:

Si te apetece leer algo "ligerito", chik lit de lo más divertido e ingenioso, te recomiendo a Sophie Kinsella...me leí la semana pasada el "te acuerdas de mi??" y hacía mucho que no me lo pasaba tan bien leyendo...ayer empecé "la reina de la casa" y por lo que llevo leído va a ser tan divertido como el primero...

Lees en papel o en digital?

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por amelie » Mié 19 May 2010 11:55

Hola!

Aeryn sigo leyendo en papel, no me acabo de decidir por el digital....pero caerá, pronto cawerá...me apunto en la lista los dos que me dices!!!!A ver si este finde lo empiezo!

Gracias!!

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por Aeryn26 » Mié 19 May 2010 12:52

caerás, caerás, jajajajaja...yo empecé alternando el papel con el ordenador (ufff, horrible para la vista) y al mes de leer en el portátil decidí dar el salto...y no digo más :wink:

Espero que te gusten...besos

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Mensaje por Turquesa259 » Mié 19 May 2010 13:13

el ereader es el mejor regalo que me han hecho en mi vida, además me estoy ahorrando una pasta en libros...

Yo te lo recomiendo al 100%

Pasate por el foro de la lectura digital que contamos nuestras experiencias con los "bichos".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro