¿Qué libros has abandonado?:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40
Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por cuentodeluna » Sab 10 Abr 2010 00:57

Net escribió:
ydiaz30 escribió:Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:
Yo hago lo mismo, y a veces lo intento meses más tarde. Algunos en la segunda oportunidad sí que me gustan :)

Así que libros que he abandonado... un montón... El último, El juicio del arlequín, me tocó en un concurso e hice lo posible, pero no hubo forma, qué pesadas se me hicieron las páginas que me leí...

Cien años de soledad la primera vez,no me aclaraba con el y años despues lo volvi a cojer y me gustó
Dejé abandonado: El último Don y Memorias de África, y alguno mas que ahora no recuerdo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por sanab » Sab 10 Abr 2010 01:07

:nodigona: pues os parecere rara pero no puedo con el de Los hombres que no amaban a las mujeres, la verdad que no llevo mucho leido pero es que no me acaba de enganchar. Pero yo sigo en ello poco a poco y leyendo otros libros a la vez haber si me caba de enganchar

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por samararia » Sab 10 Abr 2010 01:58

Yo acabo de "aparcar" Crimen y castigo, de Dostoievski, no porque no me guste sino porque no me apetecía ahora, supongo que lo retomaré en otro momento.

Mi libro abandonado por antonomasia, y que no voy a retomar jamás, es "Rayuela" de Julio Cortazar, qué rollo :down:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Aisen » Dom 11 Abr 2010 03:21

Yo el ocho y la sombra del viento... me superaron :lol:

Avatar de Usuario
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por kirby » Dom 11 Abr 2010 03:28

ydiaz30 escribió:Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:
:duda: :duda:
pues mira que yo estaba deseando leerlo, ya que de matilde asensi me he leido todos.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por aleta » Dom 11 Abr 2010 07:23

Yo he abandonado dos por que pudieron conmigo:

1423 el año en que China descubrió el mundo (que tossstonnnn) y Nubosidad Variable (que rollo de historias, que pesadas las señoras, que resuelvan ya sus temas y no se regodeen en darse lastima a si mismas)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por ydiaz30 » Dom 11 Abr 2010 10:19

sanab escribió::nodigona: pues os parecere rara pero no puedo con el de Los hombres que no amaban a las mujeres, la verdad que no llevo mucho leido pero es que no me acaba de enganchar. Pero yo sigo en ello poco a poco y leyendo otros libros a la vez haber si me caba de enganchar

Ese libro hasta pasadas unas 200 hojas aproximadamente se puede decir que es lento, pero pasadas esas hojas es cuando engancha y te puedes leer los tres libros seguidos.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por aleta » Dom 11 Abr 2010 12:11

Se me olvidaba este de Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres. Pero ni poder pasar de la primera hoja.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por oliter » Dom 11 Abr 2010 14:50

Yo, nunca dejo un libro a medias, siempre pienso que a lo mejor las últimas páginas me dicen algo, pero con la Sombra del Viento no podia, lo lei y después me lo regalaron en francés, lo relei y todavia espero "la esencia".

Estoy de obras en casa y no tengo ducha, asi que me he ido a casa de mi prima, tiene un montón de libros y como tambien va a hacer obras me dice que los va a llevar a algún sitio, que los dona, donar???????, a mi, que yo les busco sitio, no sé donde, pero ya me apañaré, me he traido:

Te daré la tierra de Chufo LLorens, ni idea de que va, un tocho increible
La canción de Dorotea, de Rosa Regás
Y los de millenium.

Mañana vuelvo que no podia con más, ya os contaré.

Si sabeis de que va alguno, bueno, millenium no, que ya estoy saturada, pero los otros ni idea, os agradezco que me digais si merece la pena mi tiempo en ellos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por ydiaz30 » Dom 11 Abr 2010 17:54

A mi, te daré la tierra me gustó mucho. Va en la línea de La catedral del mar, Los pilares del la tierra. No es que sea nada nuevo pero se deja leer y engancha, a mi por lo menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro