"Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por ydiaz30 » Lun 17 May 2010 16:57

:lol: :lol: :lol: :lol: Después de que me lea dos libros tiene posibilidades el que me lea el cuarto de Pendergast, me dejo buen sabor de boca el de este club de lectura. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elenna85
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 19 May 2010 12:26

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por elenna85 » Mar 01 Jun 2010 19:35

Acabo de descubrir este hilo!!! Soy una seguidora de los libros Preston- Child, de todos. Hace unos años una amiga me recomendó que me leyera el ídolo perdido, y desde entonces me tenéis en la librería al pie del cañón cuando me entero de que sacan libro nuevo... :lol: :lol:
Pero, sin dudarlo, los mejores son los de Pendergast! Sinceramente, ahora mismo no me acuerdo muy bien cuál era la trama de los asesinatos de Manhattan (me lo leí hace un par de años ya), pero os queda muuuucho por descubrir de nuestro amigo!
Pues lo dicho, que me alegro de que os esté gustando el libro. Y ahora que he descubierto esto, me tendréis comentando por aquí a menudo!!
Cómo se eligen los libros de cada mes? Porque estoy sin libro ahora mismo!!

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: "Los asesinatos de Manhattan". Club de Lectura Mayo 2010

Mensaje por samararia » Mar 01 Jun 2010 23:35

Hola, Elenna, bienvenida :)

El funcionamiento del Club de Lectura es así: a primeros de cada mes se abre un post para proponer libros para la lectura del mes siguiente, todo el mundo puede proponer el libro que quiera; una vez propuestos se abre un post para votar, y el libro elegido es el que se comenta.
No hay un plazo para leerse el libro, cada uno lo hace como buenamente puede, lo importante es que al comentar indiquemos por dónde vamos y que los comentarios se hagan con spoiler. Así se evita que alguien lea algo que no debe antes de haber llegado a esa parte del libro.
Hoy mismo acaba de empezar el Club de Lectura de Junio, está ya el post abierto para comentar, el libro del mes es "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez, así que si te animas, ya sabes :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro