"Dime quien soy" de Julia Navarro:

Responder
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
"Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 30 Abr 2010 23:14

Hace mucho que no entro por aquí pero esque hay demasiadas cosas que ocupan mi tiempo, entre ellas la lectura.
Permitidme que os recomiende el libro que acabo de terminar. Es "Dime quien soy" de Julia Navarro. Es un libro que me ha enganchado de principio a fin. Cuenta la historia de un periodista que tiene que investigar la vida de su bisabuela, una mujer valiente, marcada por los acontecimientos que suceden a su alrededor.
Ha habido momentos en los que el relato de su vida me ha puesto los pelos de punta, otros en los que me he emocionado sobremanera y otros en los que me he puesto en su pellejo y he sentido verdadero pavor.
Espero que os guste tanto como a mi. Mi chico me lo regaló para que me lo empezase en el tren de camino a Málaga (a la kedada internacional de Mundorecetas) y entre la ida y la vuelta me lo acabé. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 30 Abr 2010 23:17

Perdón, mirad que he mirado todos los posts a ver si alguien había escrito sobre el libro y no he visto nada. Justo pongo el post y encuentro otro con el mismo tema.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por Net » Vie 30 Abr 2010 23:49

Jeje, eso pasa un montón de veces :wink: Gracias por la recomendación y vuelve pronto a vernos y contarnos :)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 10:26

Este libro es el que habla de los nazis que se quedaron en españa después de la 2ª guerra mundial???

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por Turquesa259 » Lun 03 May 2010 10:28

Creo que no es este libro :up:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por mafibel » Mar 04 May 2010 15:53

Gracias por la recomendacion! Lo acabo de comprar. Ayer compre, concretametne, en una libreria q cerraba:

- Dime quien soy.
- Tiempo entre costuras.
- El asedio.
- La Universal.
- Venganza en Sevilla.

Asi q mi marido y yo tenemos lectura para una temporada...por unos 62 euros, gtos de envio incluidos me salieron todos...q os parece?

:beso:

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por Eilan » Mar 04 May 2010 18:31

mafibel escribió:Gracias por la recomendacion! Lo acabo de comprar. Ayer compre, concretametne, en una libreria q cerraba:

- Dime quien soy.
- Tiempo entre costuras.
- El asedio.
- La Universal.
- Venganza en Sevilla.

Asi q mi marido y yo tenemos lectura para una temporada...por unos 62 euros, gtos de envio incluidos me salieron todos...q os parece?

:beso:
¡Qué buena compra!

Sólo he leído El asedio, los demás, excepto Venganza en Sevilla, están en mi lista de pendientes. :coqueta:

Ya nos irás contando.

:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por mafibel » Mar 04 May 2010 21:57

:beso: Gracias! Si, me compensa pq ademas, es lectura para nosotros dos, q compartimos gustos lectores...Incluso ahora, se nos ha apuntado mi madre, q antes jamas la habia visto leer, y ahora, se ha tragado los tres tomos de Millenium en un mes escaso, ...y ya le he dejado "El medico" pq me ha pedido alguno q a mi me hubiera gustado de los q tengo por casa...El proximo q le dejare seran "Los pilares....", pero los tengo q buscar, q esta casa esta llena de libros y a saber donde rayos lo puse....

:beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 04 May 2010 22:53

El de venganza en sevilla fue mi anterior compra jeje. Me gustó bastante y engancha totalmente.

Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41

Re: "Dime quien soy" de Julia Navarro

Mensaje por INMICA » Mié 05 May 2010 17:14

Yo voy por la mitad del libro y me esta gustando bastante,la trama esta muy bien construida y la lectura no se hace pesada,un poco con los temas historicos,pero en general se lee bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro