Douglas Preston & Lincoln Child.:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Vole » Mié 05 May 2010 15:36

oki_80 escribió:Hola chicas!!!

Acabo de descubrir este post, es más el Rinconcito de Lectura para mi es una novedad, tampoco lo había visto :nodigona: , es que a mi me sacáis de la zona de las mamis y ando más perdida!!jeje :)

Me uno a vosotras me encanta Pendergast!!! Yo lo descubrí con los Asesinatos de Manhattan y me enganché totalmente a este hombre.
Después continué con los siguientes (no me dio por leer los que estaban primero... soy un poco torcida): Naturaleza muerta, La mano del diablo, La danza de los muertos y El libro de los muertos, estos 3 ultimos son una trilogía, y que os voy a contar es pura adicción!!!!
Ay! ahora me están entrando ganas de volver a leerlos :lol: lo que pasa que con el peque tengo el tiempo justo, pero bueno aunque lea un par de hojas al día tengo bastante, un chute de Pendergast y a dormir :lol:
Alguna me podría decir donde localizar El ídolo perdido y El Relicario para descargar? Algún día me los compraré para mi colección pero ahora tengo que recortar gastos :nodigona:
Spoiler: Mostrar
Emule
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por kriek » Mié 05 May 2010 15:44

Aeryn: Estas en la pagina 812 de un total de 974. (lo se porque he buscado hasta encontrar ese momento que dices, y el mio si tiene paginacion.)

De todas maneras, una de las cosas que quisiera comentar sobre los libros que he leido hasta ahora de la saga Pendergast, es que la accion fuerte comienza siempre a aproximadamente unas 300, 400 paginas del final, lo que viene a ser poco mas o menos un cuarto del libro en cuestion.

Lo cual quiere decir que esas ultimas 300, 400 paginas son un tormento y un ataque de nervios, porque ocurre todo a la vez y a la velocidad del rayo, y cuando entras en esa parte solo te quedan dos opciones: o sigues leyendo hasta el final del tiron, o te quedas de mala lech... hasta que vuelves a cojer el libro y puedes terminar de leer hasta el final del tiron...

Por cierto, bienvenida, Oki :plas: Encantada de que te pases por el miniclub, y si te presentas en el hilo de las presentaciones, ya veras como el invitador de guardia te agasaja y te recibe como se merece todo nuevo miembro de este foro de lectura :wink:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por misseri44 » Mié 05 May 2010 15:54

Este va a convertirse en uno de mis hilos favoritos y eso que solo he leido Los Asesinatos de Manhattan :lol: me lo lei casi del tiron porque me engancho totalmente, y eso que a mi no me van ese tipo de libros de misterior, pero yo creo que me enamoro Pendergast como personaje y queria continuar con los libros sobre el pero me he liado con uno de los comentarios en la primera pagina, cual sería el primer libro en el que sale Pendergast???

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por oki_80 » Mié 05 May 2010 15:58

Vole, Kriek gracias :) voy a buscar las presentaciones y allá voy :)

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por kriek » Mié 05 May 2010 16:18

Misseri: Te pongo el orden correcto de los 9 libros del agente especial Pendergast (gracias, Net, Ydiaz):

:: Pendergast 01 - El Idolo Perdido
:: Pendergast 02 - El Relicario
:: Pendergast 03 - Los Asesinatos De Manhattan
:: Pendergast 04 - Naturaleza Muerta
:: Pendergast 05 - La Mano Del Diablo
:: Pendergast 06 - La Danza De La Muerte
:: Pendergast 07 - El Libro De Los Muertos
:: Pendergast 08 - El circulo oscuro
:: Pendergast 09 - La Danza del Cementerio

Te apuntas? :up:

Oki: Venga, cuantos mas, mejor!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Aeryn26 » Jue 06 May 2010 03:48

Bueno chicas, que os puedo contar...Acabo de terminar el segundo :plas: :plas: :plas: son las 4 de la mañana y el despertador me suena dentro de 3 horas :cry: :cry: ...vamos, que no sé si ponerme a dormir o empezar ya con los "asesinatos", jajajajajajajaja...

No estoy muy lúcida para comentar nada, solo que me encanta el ritmo de los libros...

Mañana más :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por kriek » Vie 07 May 2010 20:22

Bueno bueno bueno, lo que me acabo de enterar...

Pues senyoras y senyores, el dia 11 de mayo del presente se presenta el libro n° 10 de la serie Pendergast, eso si, en ingles, habra que esperar a que lo saquen en espanyol, ahora que estamos enviciados :frito:

Imagen Se va a llamar Fever Dream, y va a tratar sobre la muerte de Helen, la mujer de Pendergast!

Ah! Y aparece nuestro amigo D'Agosta!

Este me lo leo si o si, aunque sea en ingles!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Vole » Sab 08 May 2010 08:28

kriek escribió:Bueno bueno bueno, lo que me acabo de enterar...

Pues senyoras y senyores, el dia 11 de mayo del presente se presenta el libro n° 10 de la serie Pendergast, eso si, en ingles, habra que esperar a que lo saquen en espanyol, ahora que estamos enviciados :frito:

Imagen Se va a llamar Fever Dream, y va a tratar sobre la muerte de Helen, la mujer de Pendergast!

Ah! Y aparece nuestro amigo D'Agosta!

Este me lo leo si o si, aunque sea en ingles!

Besos.

:beso:
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por ydiaz30 » Sab 08 May 2010 14:25

Uno más que leer, yo conitnuaré la saga pero a partir de asesinatos, los dos primeros casi que no. Pero los iré alternando, mucho seguido de lo mismo me satura. Estoy a puntito de acabar asesinatos

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por kriek » Lun 10 May 2010 14:43

Me encanta Naturaleza Muerta!

Esta bueniiiiiiiiiisimo (el libro)!!!!!!!

Al final de Los Asesinatos de Manhattan (Pendergast III), los autores describen una operacion quirurgica (no digo mas, para no reventar finales).

Explican como "el cirujano" abre un corte delicadamente, y, con mucho cuidado, va a partando capas de piel, grasa, carne, tejidos, hasta llegar a la columna vertebral.

La descripcion es muy detallada y, medicamente hablando, intachable, y mientras estas leyendo te parece que estas viendo las diferentes capas que te describen, los colores, las texturas, comprendiendo su posicion y funcion en el todo total del que forman parte y por el que se justifican.

Pues eso exactamente es lo mismo que estan haciendo los autores ahora en este libro: una operacion, pero no de una persona, sino de todo un pueblo.

Una biopsia, ya que el tejido es vivo, una descripcion perfecta y detallada de las partes que componen el tejido social del pueblo, y van de afuera hacia adentro, describiendo como todo esta relacionado con todo, y partiendo de un exterior perfectamente visible que esconde debajo un cuerpo y unos organos de los que no podriamos sospechar.

Todo tan normalito cuando llegas al pueblo!

Y despues de unas decenas de paginas, empiezan los autores a retirar capas y capas de tejido, una a una, mostrando siempre lo que hay debajo, y luego otra, y luego te explican un organo que no era como tu creias, y lo que aparenta enfermedad esta sano, y lo que aparenta salud esta enfermizo...

Tremendo libro!

Me esta gustando mucho mas que ninguno hasta ahora, y lo estoy leyendo con mucho mas entusiasmo que los demas.

En fin.

Que encantada de la que se ha liado este mes con el club de lectura :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro