Douglas Preston & Lincoln Child.:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por kriek » Mar 04 May 2010 13:59

Aeryn: nos vamos a hacer un lio de mucho cuidado si seguimos comentando los libros de dos sagas distintas en el hilo del club de lectura de mayo...

Te parece bien que abrimos este aunque sea provisionalmente para ir charlando sobre cada libro independientemente, o abrimos un hilo por saga, un hilo por libro...?

Hoy tengo ya muy poquito tiempo, intentare conectarme a la noche. Bueno, poco tiempo para estar en casa, pero eso si, esto va a ser un maraton de lectura: tengo un par de viajes en autobus, una horita en el pasillo del cole de musica... AY! Que delicia, tener tanto que hacer!!!

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Aeryn26 » Mié 05 May 2010 09:56

jajajajajajaja, Hermana Kriek, venía yo a abrir un hilo con el genial título de "saga Pendergast", cuando me he encontrado con este...menos mal que, como lectora compulsiva, siempre leo antes de escribir, jajajajajaa :lol: :lol:

Me he perdido un poco con los títulos...sé que ya has leído uno, o dos?? cuales??

Yo estoy con "el ídolo" y por fin se han conocido Margot, D´Agosta y el genial, maravilloso y carismatico (creo que he encontrado al amor de mi vida) Pendergast...


Voy bastante lenta, pero he decidido que me cojo un par de horas esta mañana , a ver si adelanto un poco...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Vole » Mié 05 May 2010 10:13

¡Buf! Yo me pegué una intoxicación de Pendergast este invierno de aúpa. Leí uno y me gustó. Y claro, como cualquier saga, te vienen referencias a hechos y personajes anteriores, para entenderlo mejor empecé a buscar el título anterior y me llevó a otro, y éste a otro....Ahora tengo que serenarme, enterarme del orden de la historia y releerlos en orden cronológico, porque tengo un cacao mental con que pasó antes y qué después...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por kriek » Mié 05 May 2010 11:34

Aeryn: Yo empiezo hoy Los Asesinatos de Manhattan, que es el tercer libro de la serie de Pendergast:

El Idolo Perdido.
El Relicario.
Los Asesinatos de Manhattan.

Lo unico que he hecho es que antes de seguir con Asesinatos, me he bajado de la saga de Pendergast para leer el primer libro donde aparece la doctora Nora Kelly, que es La Cuidad Sagrada.

Es decir, llevo hasta ahora tres libros de estos autores, pero hoy empiezo con el tercero de Pendergast.

Un poco lioso, pero bueno, para que hacer las cosas simples si tambien se pueden hacer complicadas, verdad...?

Vole: pues venga, aaaaa comentaaaaaaar!

Venga, leed, leed, malditos!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Aeryn26 » Mié 05 May 2010 11:42

Aysssss,
Spoiler: Mostrar
pobre Margo, que casi la pilla el "bicho" o lo que sea...por la exposición...qué nervios...habrá más asesinatos?? es un bicho?? es una persona cabreada??
Hermana Kriek no me cuente nada!!! :lol:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Vole » Mié 05 May 2010 11:48

Yo diría que saben mezclar muy bien dos generos distintos.

Cada libro, como obra independiente, es una novela de misterio, suspense, novela negra...

Y la saga, que conecta los libros entre sí, es ciencia ficción, fantasía...y a veces, terror.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Aeryn26 » Mié 05 May 2010 13:24

Ayssss, ya estoy llegando al final....
Decididamente, me encanta este hombre, es tan elegante, tan majo, sin perder nunca los nervios...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Vole » Mié 05 May 2010 13:28

Tan perfecto que a veces dudas si es humano.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por Aeryn26 » Mié 05 May 2010 14:57

jajajajaja, tienes razón...
Bueno, estoy a nada, nada de acabarlo (esto de leerlo en el bicho y no ver las páginas que me quedan :evil: ) pero tengo que preparar la merienda y irme a recoger a los peques al cole...así que dejo a...
Spoiler: Mostrar
el bicho que se acaba de escapar de la trampa que le habían tendido Margo, Pendergast y el profe...
Madre mia, que nervios...

Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00

Re: Douglas Preston & Lincoln Child.

Mensaje por oki_80 » Mié 05 May 2010 15:32

Hola chicas!!!

Acabo de descubrir este post, es más el Rinconcito de Lectura para mi es una novedad, tampoco lo había visto :nodigona: , es que a mi me sacáis de la zona de las mamis y ando más perdida!!jeje :)

Me uno a vosotras me encanta Pendergast!!! Yo lo descubrí con los Asesinatos de Manhattan y me enganché totalmente a este hombre.
Después continué con los siguientes (no me dio por leer los que estaban primero... soy un poco torcida): Naturaleza muerta, La mano del diablo, La danza de los muertos y El libro de los muertos, estos 3 ultimos son una trilogía, y que os voy a contar es pura adicción!!!!
Ay! ahora me están entrando ganas de volver a leerlos :lol: lo que pasa que con el peque tengo el tiempo justo, pero bueno aunque lea un par de hojas al día tengo bastante, un chute de Pendergast y a dormir :lol:
Alguna me podría decir donde localizar El ídolo perdido y El Relicario para descargar? Algún día me los compraré para mi colección pero ahora tengo que recortar gastos :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro