Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por solsol » Dom 09 May 2010 13:56

Alguien me puede "prestar" Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos? :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por samararia » Dom 09 May 2010 21:12

Solsol, lo siento he estado buscándolo pero no lo encuentro :(

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por solsol » Dom 09 May 2010 21:20

samararia escribió:Solsol, lo siento he estado buscándolo pero no lo encuentro :(

Gracias Samararia yo también he estado buscando y nada, era por si alguien lo tenia

Es para mi cuñada

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por solsol » Lun 31 May 2010 12:25

Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos de Katherine Pancol

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.
Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.
Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.
Esta novela está llena de risas y de lágrimas.
Esta novela es como la vida misma.

Josephine tiene cuarenta años, está casada y tiene dos hijas, Hortense y Zoe. Es consciente de que su matrimonio ha fracasado, pero sus inseguridades le impiden tomar una decisión. A Antoine, su marido, le despidieron hace un año de la armería de caza donde trabajaba y desde entonces se dedica a languidecer en el apartamento y a engañar a su mujer.
La discusión que provocará la separación del matrimonio de Josephine y Antoine es el punto de partida de una serie de acontecimientos, más o menos relacionados, en los que se verán envueltos otros personajes, como Iris, la guapísima hermana mayor de Josephine; la glamurosa y gélida madre de ambas, Henriette, casada en segundas nupcias con el millonario Marcel Gorsz; la misteriosa Shirley, la vecina...

Tras la separación, Antoine se verá obligado a aceptar una oferta de trabajo que le convertirá en capataz de una granja de cocodrilos en África, pero las cosas no serán tan fáciles como parecían.

A Iris se le ocurre decir que está escribiendo una novela, y una vez lanzada la mentira se niega a echarse atrás, y convence a su hermana para que escriba realmente el libro, basándose en sus conocimientos. Ella se llevará la fama y el protagonismo y Josephine el dinero, pero los verdaderos amigos de ésta están convencidos de que ella es la verdadera autora de la novela que llena los escaparates de las bibliotecas de Paris...


Imagen

Ya le tengo y como no puedo esperar mas voy a empezar a leerle despacito

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por maripepa » Lun 31 May 2010 23:57

Ahora te iba a decir que te lo podia prestar, pero ya he visto que ya lo tienes.
Yo lo leeré, cuando haya leido otros que tengo en 1ª fila.
Ya me contarás si lo lees antes que yo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por solsol » Dom 06 Jun 2010 18:37

Pues llevo mas de la mitad del libro, ha sido fiesta en Madrid desde el jueves y la verdad es que no tenia mucho que hacer, me dolia la tripa y no me apetecia hacer nada , a si que he avanzado con este libro

Es muy recomendable

La vida de Jo da un cambio tremendo cuando decide echar a su marido de la casa, se enfrenta a un mísero sueldo y a dos hijas que criar además de a una inseguridad tremenda en la vida, todo le da miedo, no sabe como salir de la situación en la que se encuentra

Hacia la mitad del libro este se hace adictivo, te metes en la vida de Jo y no puedes parar de leer

Os recomiendo leerle

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por marasti » Lun 07 Jun 2010 20:34

Acabo de leer que lo buscabas ( siento que no haya sido antes :( :( :( )...............yo lo tengo y lo he leido ya.....particularmente me ha gustado mucho y mira que lo compre con muchas reservas.....


ahora lo esta leyendo mi hija mayor y parece que tambien esta encantada


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Mensaje por Celeste » Lun 07 Jun 2010 22:14

Marasti me lo compre hoy :) :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro