Camilla Läckberg _ Crimen en directo:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por ydiaz30 » Mié 19 May 2010 18:51

Orden:

Princesa de hielo
Gritos del pasado
Las hijas del frío
Crimen en directo

Yo solo he leído el primero, pero ahi los tiene mi bicho para atacarlos cuando pueda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por Vole » Jue 20 May 2010 08:25

¡Gracias! :up: Ahora les meteré mano pronto. :) Primero los renombraré para ordenarlos.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
axeira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por axeira » Dom 23 May 2010 01:45

Mi opinión de este libro es que empieza un poco flojo (o será que como tenía tantas ganas de que saliese esperaba mas) pero según va pasando se anima mucho.

Solo digo que espero que saquen muy pronto el quinto pero me temo que falte un año, con el ritmo que escribe la chica ya podían sacar al menos dos al año, que en su país nos sacan muchos de ventaja.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por Aeryn26 » Dom 23 May 2010 22:27

axeira escribió:Mi opinión de este libro es que empieza un poco flojo (o será que como tenía tantas ganas de que saliese esperaba mas) pero según va pasando se anima mucho.

Solo digo que espero que saquen muy pronto el quinto pero me temo que falte un año, con el ritmo que escribe la chica ya podían sacar al menos dos al año, que en su país nos sacan muchos de ventaja.
Completamente de acuerdo, me está defraudando un montón...estoy a punto de acabarlo y... :bate:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por Aeryn26 » Mar 25 May 2010 09:47

Pues estoy a puntito, a puntito a de acabar...

Ya han descubierto que es lo que une los casos...
Spoiler: Mostrar
La pobre Barbie era la hija del primer asesinado, que sabía que había visto a alguien que conocía...pobre chica, que pena de vida
Y yo sigo pensando...
Spoiler: Mostrar
que el asesino es Lars, el psicólogo y el marido de Hanna...y que Hanna, de alguna manera lo sabe...con quién hablaba Hanna mientras Barbie se fue corriendo??? Con Lars, seguro, para decirle que Barbie se quedaba sola...
También sigo pensando que...
Spoiler: Mostrar
Lars y Hanna son los hermanos que estaban encerrados...o eso o Lars era el niño y algún borracho atropelló a su hermana....

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por Aeryn26 » Mar 25 May 2010 18:52

Acabado y yo tenía razón... :plas: :plas:

Jo, si es que se sabía casi desde el principio

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por ydiaz30 » Mar 25 May 2010 19:46

todavía me queda mucho para poder leer esos spoliers, pero lo haré. Ahora estoy con los gritos del pasado, llevo muy poco leido pero me está gustando de momento.

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por maripepa » Mar 25 May 2010 23:25

Lo siento, yo empecé este hilo y no he dicho ni pio, pero he tenido lios y no he tenido tiempo de conectarme.
Yo tambien lo terminé el sábado pasado, tambien me pareció más flojo de lo normal al principio, lo que en la tercera parte del libro se animó bastante.
Mi opinión aparte del 1º libro de Camilla (que fué el mejor) La princesa de hielo, es que cada libro lo divido en tres partes, la 1ª flojilla, la 2ª te empiza a presentar casi todos los personajes como culpables y en las 3ª vá casi acelerada resolviendo dudas y desvodificando todos los asesinatos.
Le daría un 7 de puntuación.
Spoiler: Mostrar
Tambien pienso que ha dejado la puerta no entreabierta, sino abierta del todo para el 5º libro con el baúl de su madre.
Spoiler: Mostrar
Tambien encontré muy previsible que fuesen Lars y Anna los asesinos, lo que no veía el porque, pués la llamada del movil, decia algo y tambien los 8 abortos
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por Aeryn26 » Mié 26 May 2010 14:02

Maripepa, me parece que no...
Spoiler: Mostrar
que los 8 abortos son de Annika, la recepcionista de la comisaria, no de Hanna...Lars tenía muy claro que no la iba a dejar embarazada
Y estoy de acuerdo
Spoiler: Mostrar
en el 5º sabremos muchas más cosas de la madre de Erika, que será eso de la cruz gamada?? Y la camisita de bebé con sangre???
Pero yo le pongo un 5 pelao...y siendo buena :lol:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Camilla Läckberg _ Crimen en directo

Mensaje por maripepa » Mar 01 Jun 2010 00:01

Aeryn26 escribió:Maripepa, me parece que no...
Spoiler: Mostrar
que los 8 abortos son de Annika, la recepcionista de la comisaria, no de Hanna...Lars tenía muy claro que no la iba a dejar embarazada
Y estoy de acuerdo
Spoiler: Mostrar
en el 5º sabremos muchas más cosas de la madre de Erika, que será eso de la cruz gamada?? Y la camisita de bebé con sangre???
Pero yo le pongo un 5 pelao...y siendo buena :lol:
Llevas razón Aeryn, me lo repasé hasta encontrarlo, pero es que entre tanta Anna, Hanna, Annika, me lié :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro