Sophie Kinsellla:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Re: Sophie Kinsellla

Mensaje por solsol » Mié 26 May 2010 14:32

Aeryn26 escribió:Aqui otra enganchadísima a Kinsella, es lo que leo en el parque mientras vigilo a los peques (no hay que concentrarse mucho, jajajaa)...el "te acuerdas de mi??" me encantó y ahora estoy acabando "la reina de la casa" que es descojonante...
En cuanto lo acabe empiezo con la "loca de las compras"...
Muacs
Aeryn, tienes el del bebe?

De este tipo también esta La Vida Secreta de una Madre Estresada, me partia de risa con esta mujer, autora es Fiona Neill

Voy a buscar a ver si hay mas de ella

La verdad que son geniales para pasar el rato, ultimamente no me puedo concentrar en nada mas serio data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Sophie Kinsellla

Mensaje por Turquesa259 » Mié 26 May 2010 18:07

solsol escribió:
Aeryn26 escribió:Aqui otra enganchadísima a Kinsella, es lo que leo en el parque mientras vigilo a los peques (no hay que concentrarse mucho, jajajaa)...el "te acuerdas de mi??" me encantó y ahora estoy acabando "la reina de la casa" que es descojonante...
En cuanto lo acabe empiezo con la "loca de las compras"...
Muacs
Aeryn, tienes el del bebe?

De este tipo también esta La Vida Secreta de una Madre Estresada, me partia de risa con esta mujer, autora es Fiona Neill

Voy a buscar a ver si hay mas de ella

La verdad que son geniales para pasar el rato, ultimamente no me puedo concentrar en nada mas serio

Lo tienes en digital? Me lo prestas?

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Sophie Kinsellla

Mensaje por ydiaz30 » Mié 26 May 2010 20:22

Turquesa259 escribió:
solsol escribió:
Aeryn26 escribió:Aqui otra enganchadísima a Kinsella, es lo que leo en el parque mientras vigilo a los peques (no hay que concentrarse mucho, jajajaa)...el "te acuerdas de mi??" me encantó y ahora estoy acabando "la reina de la casa" que es descojonante...
En cuanto lo acabe empiezo con la "loca de las compras"...
Muacs
Aeryn, tienes el del bebe?

De este tipo también esta La Vida Secreta de una Madre Estresada, me partia de risa con esta mujer, autora es Fiona Neill

Voy a buscar a ver si hay mas de ella

La verdad que son geniales para pasar el rato, ultimamente no me puedo concentrar en nada mas serio

Lo tienes en digital? Me lo prestas?
Turquesa, mira tu correo que a lo mejor hay una madre estresada.

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Sophie Kinsellla

Mensaje por Aeryn26 » Jue 27 May 2010 11:24

Turquesa, el del bebé lo tengo en inglés...te sirve??

Me voy a buscar el de la madre estresada, que esa soy yo!!!

Ah!! ya he terminado el de "la reina de la casa", madre mia, que surrealista es...pero divertido hasta morir, jajajajaja

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Sophie Kinsellla

Mensaje por solsol » Jue 27 May 2010 12:27

Aeryn26 escribió:Ah!! ya he terminado el de "la reina de la casa", madre mia, que surrealista es...pero divertido hasta morir, jajajajaja

Si, jajajaj
Spoiler: Mostrar
La forma en la que se hace empleada domestica es totalmente surrealista, y los dias siguientes muy divertidos
Yo siempre le busco el transfondo a todo lo que leo, y este libro tan facil de leer y tan tonto nos está transmitiendo un mensaje

Como nos complicamos la vida cuando lo que nos puede hacer feliz esta al alcance de la mano, la vida es mucho mas sencilla de lo que nosotros pensamos

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Sophie Kinsellla

Mensaje por Turquesa259 » Jue 27 May 2010 17:42

aeryn, el del bebe lo tengo en papel. me lo compré el año pasado en cuanto lo vi publicado.

Esperad a que publiquen el último, vais a flipar! Es un cambio total de estilo pero es buenisimo.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Sophie Kinsellla

Mensaje por ydiaz30 » Lun 07 Jun 2010 17:35

Estoy con el de Loca por las compras y me parto de risa, es que es increíble la señorita Rebecca
Spoiler: Mostrar
y cuando se pone a preparar el curry, necesitando tan solo 2,50 libras y se gasta un montón en comprar todo lo que necesita incluida una sartén, jajajjaajja menos mal que siempre piensa que es una inversión :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro