Te daré la tierra de Chufo Llorens:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Te daré la tierra de Chufo Llorens

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 23:59

pues fìjate q curioso,q despuès de leerlo,a mi tb.me diò por buscar la mano de fàtima,pero no es facil de encontrar por aqui,y ademàs tiene q ser regalado supongo,como la "cigua"de azabache contra el mal de ojo,q es una mano tb.muy tipica de por aqui,del norte...todas esas cosas deben ser regaladas,no compradas.Si q me gustò la historia,lo q pasa es tenia en mente el primer libro,y para mi,gana la trama de ese,pero ya sabes q eso es muy particular...mi marido con las historias de catedrales no puede mucho y en cambio lo suyo es la guerra civil...bueno,cada uno busca sus libros y sus gustos,verdad? :wink:
Oye,y quien es ese Toti q lo recomiendas tanto? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Te daré la tierra de Chufo Llorens

Mensaje por oliter » Mié 02 Jun 2010 09:59

Toti Martinez de Lezea, es una escritora de aqui, escribe novela histórica, si te gusta ese tipo te gustará, es muy amena.

La proxima vez que esté con ella la pedirá comisión :lol: :lol: para empezar te recomiendo "La calle de la Juderia", aunque todos son bastante buenos, yo tengo todos, bueno me falta "La Universal", que estoy esperando a ver si sale en bolsillo.

La mano de Fátima, si, tiene que ser regalada, a mi marido le trajeron una para colgar en la pared enorme, pero la mia es de llevar al cuello.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Te daré la tierra de Chufo Llorens

Mensaje por carxabela » Mié 02 Jun 2010 12:30

:o ah¡¡q es una chica...q no sè por que habia pensado q era un señor,q bobada...oye,pues nada,q acabo de terminar mi libro"El cuento nùmero trece",muy bien,por cierto,lo recomiendo...y buscaba yo algo q leer,voy a seguir tu consejo q la novela històrica es lo mio,y cuanto màs tocho mejor.. :lol:
muchas gracias.. :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Te daré la tierra de Chufo Llorens

Mensaje por oliter » Jue 03 Jun 2010 18:16

Huy, carxa, entonces "los puentes de alcántara" no recuerdo de quien es, es más tocho que "los pilares de la tierra" pero es buenisimo, a mi me encantó, lo tengo que buscar y releerlo.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro