¿Donde compráis los libros?:

Responder
Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid
Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 01 Jun 2010 13:41

Pues yo compro muchos en VIPS, sobre todo de cocina y algún best seller de estos que de repente salen y que a todo el mundo le da por leer!!!! Hacen muy buenas ofertas y si encima eres socio y de vez en cuando te mandan cheques regalo de 5 euretes pues ya me vuelvo loca y voy a por un libro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por poner un ejemplo, el último de que me compré valía 19,90 €, le hicieron un 50% en tienda por la feria del libro y a eso le restamos 3 euros-decuento que tenia, me salió a 6 eurillos y pico!!!

Teneis razón con lo de los centros comerciales..................pero crisis tenemos todos y si veo estas gangas yo al menos voy a por ellas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 18:42

Anatxu89 escribió:Gracias chicas, oliter por que zona está Urretxindorra??? nunca había oído

Yo el último libro que he comprado es del carrefour porque pensábamos que no teníamos dinero cuando bajamos a Bilbao y luego nos dimos cuenta de que sí y pasamos por el carrefour que nos pillaba de paso
ana, no digas que no la has oido nunca, que a mi me pasó, dije, "Urre...que??! no lo he oido, y me dieron un master :lol: :lol: :lol: :lol: , es la libreria más vieja de Bilbao y está nada más pasar Moyua, sigues la Gran Via hacia el sagrado Corazón y la primera calle a la derecha, es que no sé como se llama Iparraguirre???, no sé seguro, pero es ahi. A mi es que carrefour me pilla lejos, voy a bilbondo

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Celeste » Mar 01 Jun 2010 19:53

Pues yo los suelo comprar en cualquier lugar que veo uno que me gusta :dientes: por termino general, en el CI. en el Alcampo, en Carrefour, en la unica libreria que queda en la Vaguada, antes habia una que estaba muy surtida, pero desaparecio, la verdad que lo senti mucho.
El CI cada dia le da menos importancia a los libros, en el de la Vaguada, cada dia tienen menos espacio para ellos, de fondo de libreria poquisimo, si te interesa cualquier libro te lo tienen que pedir, pero por lo menos lo piden.
Me encantaria tener una gran libreria cerca de casa, y si fuera como en Londres que te puedesen sentar a leer cualquier libro que te interese, y asi te das cuenta si realmente te interesa, incluso, en la que mas me gusta, tienen cafeteria y te puedes llevar el libro que te interese y leerlo, realmente una gozada.
La libreria a la que me refiero se llama Waterstone´s y esta muy cerca de Picadilly :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Anatxu89 » Mié 02 Jun 2010 13:48

oliter escribió:
Anatxu89 escribió:Gracias chicas, oliter por que zona está Urretxindorra??? nunca había oído

Yo el último libro que he comprado es del carrefour porque pensábamos que no teníamos dinero cuando bajamos a Bilbao y luego nos dimos cuenta de que sí y pasamos por el carrefour que nos pillaba de paso
ana, no digas que no la has oido nunca, que a mi me pasó, dije, "Urre...que??! no lo he oido, y me dieron un master :lol: :lol: :lol: :lol: , es la libreria más vieja de Bilbao y está nada más pasar Moyua, sigues la Gran Via hacia el sagrado Corazón y la primera calle a la derecha, es que no sé como se llama Iparraguirre???, no sé seguro, pero es ahi. A mi es que carrefour me pilla lejos, voy a bilbondo

:beso: :beso:
Pues de verdad que no había oído, ya voy a ir. A mi el carrefour me queda de paso porque solemos ir la mayoría de las veces por el txorierri por mi chico que sus padres viven en San inazio

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por cuentodeluna » Mié 02 Jun 2010 21:05

Pues los suelo comprar en Eroski,tambien en circulo de lectores,pero de circulo ya hace años que me di de baja,aunque tengo bastantes,y algunos en los kioskos,sobretodo las ofertas de lanzamiento,estos es que estan muy bien de precio.
Y algunos son de regalos de cumpleaños o reyes
Y antes cojia muchos de la biblioteca,cosa que seguramente volveré a hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro