¿Donde compráis los libros?:

Responder
Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09
¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Anatxu89 » Lun 31 May 2010 18:11

Hola,
creo que no hay ningún post hablando de esto, o por lo menos yo no lo encuentro en el buscador.
¿Dónde soléis comprar vuestros libros? Hay alguna tienda que haya en más ciudades económica o que haya muchísima variedad de libros?
Gracias y un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Popeye67 » Lun 31 May 2010 18:51

Yo antes los compraba en El Corte Inglés y en Fnac

Hasta que un librero me dijo que esos establecimientos ganan dinero vendiendo muchas cosas, no sólo libros. Y que si dejan de vender unos cuantos libros, tampoco tienen unas pérdidas considerables. Sin embargo, si esos libros los deja de vender él, entonces...

Entonces no sólo pierde dinero... pierde también una conversación sobre el libro -o el autor- con el cliente.

Desde entonces intento comprarlos en una librería, Yerma, en Sevilla.

He comprado un sólo libro en internet. Y es el último. ¿Porqué? Porque me enviaron el típico ejemplar que ojeas en la librería pero que no escoges, por lo ajado que está. Lo devolví, y me enviaron un ejemplar aún peor. Lo volví a devolver, esta vez con cajas destempladas, y ya me enviaron un ejemplar medianamente aceptable (nunca será el que elegiría, pero bueno).

Moraleja: los libros, en las librerías.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Net » Lun 31 May 2010 19:02

Yo compro en internet. Prefiero también las librerías pequeñas a los grandes centros, pero por falta de tiempo, tiro de internet, y en internet la presencia de las librerías pequeñas es casi inexistente...

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Anatxu89 » Lun 31 May 2010 20:22

Y en librerías pequeñas encontráis lo que queréis o lo tienen que pedir¿? es que el más cercano a mi pueblo tienen muy muy pocos libros, luego ya tendría que ir a otro pueblo, ya que vivo en un pueblo pequeño. Si voy al más cercano no se si le molestará andar pidiendo o me cobraría más, es que ando muy perdida

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Net » Lun 31 May 2010 20:30

Depende mucho de la persona. Hay vendedores que piensan que ya que es una venta segura, lo mejor es darte todas las facilidades del mundo. Hay quien además, pretende cobrarlo más caro y sacar más negocio. Yo iría y le preguntaría precio, cuánto tarda en enviártelo... también depende de lo lejos que esté la otra, a cuánto te lo cobra... Te diría que fueras y preguntases y con lo que te diga, decidas.
:)

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Anatxu89 » Lun 31 May 2010 20:45

Muchas gracias, ya le preguntaré a ver. Es un poco seca así que espero que no tenga una mala experiencia

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Divina » Lun 31 May 2010 21:42

Yo en la libreria de mi pueblo. Paso de engrandecer las arcas de los mega centros comeriales.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 10:16

Yo si voy a Bilbondo mi primera parada es en libros, pero si bajo a Bilbao me gusta ir a Urretxindorra, tienes millones y me encanta el señor, alli me compré el Baraka para aprender euskera y me orientó estupendamente, desde entonces me tiene de clienta, la pena que voy poco. Que pena que no esté en Matiena, yo te los llevaba.

El precio de los libros deberia ser igual en todos los sitios por ley, pero a los grandes centros les permiten hacer una rebaja que no sea más que el 5%, no sé porque, peor el precio deberia ser el mismo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por solsol » Mar 01 Jun 2010 11:35

Yo los compro en Carrefur, no puedo resistirme, paso por delante de la mesa de los libros y siempre cae alguno

Esta semana estamos de feria librera en Madrid, cada año voy con una amiga y hago recopilación de libros para todo el verano

También hay una pequeña libreria en mi barrio, pequeña pero muy bien surtida

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: ¿Donde compráis los libros?

Mensaje por Anatxu89 » Mar 01 Jun 2010 13:28

Gracias chicas, oliter por que zona está Urretxindorra??? nunca había oído

Yo el último libro que he comprado es del carrefour porque pensábamos que no teníamos dinero cuando bajamos a Bilbao y luego nos dimos cuenta de que sí y pasamos por el carrefour que nos pillaba de paso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro