¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?:

Responder

¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Con frecuencia, lo raro es que lea algo
0
No hay votos
Algunas veces, pero no es frecuente
9
56%
Me ha pasado un par de veces pero es muy raro
1
6%
No, siempre leo
4
25%
A veces, pero me tomo un cafe de los de Net y se me pasa
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por Net » Mié 09 Jun 2010 12:26

Pensaba que ya lo habia abierto pero no lo veo, asi que nuevo sondeo... En mi caso si, tengo temporadas que por estres o cansancio no consigo enganchar con ningun libro y termino dejando de leer una temporada... No suele durar mucho y no muy amenudo pero a veces pasa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por aviendha » Mié 09 Jun 2010 12:40

Alguna vez me ha pasado, pero es raro... Ha coincidido a veces con que hace mucho calor, y no puedo leer en la cama por el calor, que es donde suelo hacerlo, y no me aetecía leer en ningún otro sitio... Aunque luego me he vuelto a enganchar.

También me pasa con el punto de cruz, que un par de veces o así, me ha dejado de apetecer hacerlo. Y luego he vuelto con fuerzas renovadas¡

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por Keyla81 » Mié 09 Jun 2010 12:51

Mi voto: algunas veces pero no es frecuente...
Y he puesto cmo segunda opción que un café de Net me ayuda, :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: ha habido etapas de esas en las que no te apetece mucho leer, y es entrar al foro y ver lo emocionadas que están las compis con sus libros, que te vuelve a apetecer en un pis-pás.

:beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por yerbabuena » Mié 09 Jun 2010 14:41

La lectura de novelas, últimamente, sí.

:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por ydiaz30 » Mié 09 Jun 2010 15:46

Es raro aunque alguna vez si he tenido, concretamente cuando preparaba oposiciones y cuando tenía a los niños muy pequeñitos, levantarse a dar biberones por la noche parte a cualquiera y cuando me metía en la cama ya no podía más.

Aún asi siempre leo algo unas veces compulsivamente y otras veces de forma tranquila y calmada

Desde que tengo el ebook leo más, antes entre libro y libro dejaba unos días. Ahora apenas dejo unas horas.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por samararia » Jue 10 Jun 2010 01:21

He votado que alguna vez, pero no es frecuente, aunque he de precisar que no es que deje de leer, sino que no dedico todo mi tiempo libre a ello. Ahora mismo estoy viendo una serie por internet, así que dedico menos tiempo a la lectura (tiempo del que dispongo poco, la verdad).

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por solsol » Jue 10 Jun 2010 12:27

No es lo normal, lo que si me pasa es que cambio la temática de los libros, hay veces que me cuesta concentrarme, mas trabajo, estress.........y entonces leo cosas flojas, ahora estoy en una etapa en la que tengo poco tiempo para leer y no me puedo meter en libros complicados

Coincido con Ydiaz, desde que tengo el lector leeo mas y en mi caso menos escogido

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por Popeye67 » Jue 10 Jun 2010 18:57

Yo he respondido que "algunas veces, pero no es frecuente". Aunque echo en falta una respuesta intermedia entre ésta y la de lo raro es pillarme leyendo... Porque a mí me ocurre "bastantes" veces, "y" es frecuente. Como norma habitual no enlazo libros, sino que me doy un descanso entre uno y otro. Quizá sea por mis costumbres a la hora de leer (en el hilo correspondiente ya puse dónde leo), pero me apetece pasar bien la digestión un libro antes de empezar a zamparme otro.

Quizá me ocurre eso porque no soy disciplinado leyendo, más bien anárquico. Por ejemplo, abandono alguna lectura que retomo igual después de leerme otro libro que haya caído en mis manos, salvo que el libro sea de uno esos de los que se suele decir que no se pueden dejar de leer (yo pienso que es al revés: es el libro el que te tiene bien agarrado y es "él" el que no te suelta). Y en cuanto a temáticas: pos no, no me apetece seguir con una de romanos después de haberme leído otra con anterioridad. Puede que después de un libro ambientado en una época concreta busque más información acerca de esa época o de los hechos narrados, pero lo que no hago es leer, por ejemplo, novelas negras escandinavas inmediatamente después de millenium.

Y otra cosa que me ocurrió hace tiempo es lo que dice yerba :beso: : huir de la novela. Aunque se me pasó, obviamente. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?

Mensaje por kriek » Jue 10 Jun 2010 21:05

Estoy con la Hermana Ydiaz (loada sean ella y su dedicacion profesional a la Secta, Sentaos y Leed, Benditos...), y con Solsol: desde que tengo Bicho (o desde que el Bicho me tiene a mi abducida), leo mas, menos escogido, y mas seguido.

Bien es cierto que nunca he sido de largas "digestiones" literarias (Popeye dixit), mas bien al contrario, siempre que he estado a punto de terminar un libro, y me parecia que el acontecimiento me iba a "pillar" en el metro, me llevaba ya el libro que tuviera pensado leer despues, para "no quedarme colgada sin lectura".

Pero ahora es que es una bestialidad, que manera de leer!

Ah!

He votado en dos opciones, faltaria plus!

Una era la del cafe, lo digo porque causara sorpresa, y la otra es "No, leo siempre". Y es que no me acuerdo de alguna epoca de mi vida en la que estuviera mas de un par de dias sin leer algo.

De hecho, recien operada, sin poder moverme, con dolores muy grandes por todo mi cuerpo pobrecitademi, en cuanto me he despertado del todo de la anestesia he pedido que alguien me alcanzara el libro...

Me han mirado mal, claro, toda la gente muertecitos de preocupacion, y yo me despierto y digo "cogeme el libro, que no llego", pero lo cierto es que esa fue la segunda reaccion al llegar a la habitacion. La primera habia sido reirme con/de mi madre que se estaba hartando de llorar del miedo que tenia la pobre :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro