Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

Mensaje por Net » Mié 09 Jun 2010 12:51

¿que buscais? que os interesa?

Os explico. Hace unos meses me surgio la posibilidad de empezar a crear una web de ebooks. Legal. La idea seria tener informacion de libros y algunos se podrian comprar en la pagina (no todos, porque empezariamos con una editorial pequeña, asi que por el momento no podriamos vender por ejemplo a Dan Brown :nodigona: ). Asi que me surge la duda de ¿que buscais cuando buscais informacion sobre libros? que os gustaria encontrar?

Mi idea es que en cada ficha se encuentren los libros del autor, libros relacionados, que los lectores puedan poner comentarios o valorar los libros... Y aparte añadir informacion general: novedades publicadas, entrevistas, eventos, los mas vendidos, libros recomendados...

¿Se os ocurren mas cosas? sugerencias? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

Mensaje por solsol » Mié 09 Jun 2010 14:42

Net escribió:¿que buscais? que os interesa?


Mi idea es que en cada ficha se encuentren los libros del autor, libros relacionados, que los lectores puedan poner comentarios o valorar los libros... Y aparte añadir informacion general: novedades publicadas, entrevistas, eventos, los mas vendidos, libros recomendados...

?

Eso es exactamente lo que busco cuando entro en una web de libros digitales

Avatar de Usuario
Pinche_novata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

Mensaje por Pinche_novata » Mié 09 Jun 2010 19:22

Hay una página web sobre música cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, que tenía una idea muy buena que siempre me hubiera gustado ver en páginas de literatura. Es algo así como "si te gusta esto, probablemente también te interesará X". Es decir, podías buscar un grupo o cantante que te gustara, y la página te sugería cosas que podrían ser similares. Supongo que si es una editorial pequeña no sería lo mismo, pero me gusta mucho conocer el estilo de un autor/a y saber si es similar a otro que sé que me gusta.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

Mensaje por samararia » Jue 10 Jun 2010 01:13

Yo creo que has comentado todo lo que busco; para mí es importante la valoración que puedan hacer del libro otros lectores, me ayuda a decidir en bastantes ocasiones.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

Mensaje por Net » Jue 10 Jun 2010 07:23

Gracias! me apunto todo esto, que me ayuda mucho. Cuando esté funcionando ya os avisaré si tienen precios interesantes (bueno, y si no también, para que la echéis un vistazo) :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Cuando buscais informacion sobre un libro en internet...

Mensaje por ydiaz30 » Jue 10 Jun 2010 07:34

Opino lo mismo, lo que has indicado es lo se busca normalmente. Esperamos por la página :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro