libro digital:

Responder
Avatar de Usuario
sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:una tierra muy bonita
libro digital

Mensaje por sinde » Mar 20 Oct 2009 08:43

hola alguno teneis ya el libro digital mi mardo lee bastante y por ir informandome un poco se lo queria regalar para navidad, gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Mar 20 Oct 2009 11:28

Yo leo en pda, así que te puedo contar todas las ventajas que tiene el libro digital frente al tradicional. Si necesitas saber algo sobre los dispositivos te envío a mi blog, que cualquier cosa que te pueda contar aquí va a estar mucho más reducido que allí. Solo dos artículos:

Ereaders, datos a tener en cuenta si vamos a comprar uno (básico para que sepas qué tienes que mirar y comparar cuando vayas a decidirte por un modelo)
http://deletras.blogcindario.com/2009/0 ... r-uno.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El ereader de El corte inglés, Inves-Book 600 (el único ereader de empresas españolas)
http://deletras.blogcindario.com/2009/0 ... k-600.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no te importa comprar un ereader que no sea español, entonces busca información sobre el Papyre (http://www.grammata.es/papyre" onclick="window.open(this.href);return false;) y el Kindle de Amazon (que se vende fuera de EEUU desde ayer, no se qué tal estarán funcionando los pedidos http://es.wikipedia.org/wiki/Kindle" onclick="window.open(this.href);return false;)

Y aquí puedes ver todas las novedades que han surgido sobre dispositivos en los últimos días, pero no se si alguna de ellas estará disponible para navidades en España... El de Shanzai, si sale a un precio majo, es de los más interesantes que he visto...

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: libro digital

Mensaje por yoyalejo » Mar 20 Oct 2009 12:16

jolin me acabo de quedar así :o
No sabía que esto existiera.... si sabía que la gente se descargaba libros y eso pero que se compre maquinas y todo.... :o

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Mar 20 Oct 2009 12:41

Sí, y son comodísimas. Son del tamaño de un libro de los de tapa dura, pero finitos como un boli bic más o menos. Casi no pesan, no cansan la vista porque tienen pantallas especiales (no tiene nada que ver con la pantalla de un ordenador) y casi casi da la sensación de estar leyendo una hoja de papel. Si tienes un rato, un día que pases por un corte inglés o similar, pásate a que te las enseñen, aunque no te vayas a comprar, porque es curiosísimo el aparato... Los avances de la ciencia, ya sabes

:wink:

Avatar de Usuario
sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:una tierra muy bonita

Re: libro digital

Mensaje por sinde » Mié 21 Oct 2009 08:23

Muchas gracias por tu consejos, voy a echar un vistazo a las paginas que me has puesto ,espero de aqui a navidad haberme decidido por algo por que es el regalo de navidad .
:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Mié 21 Oct 2009 10:11

Espero que te haya ayudado :)

Avatar de Usuario
[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Mar 03 Mar 2009 17:12
Ubicación:Sevilla

Re: libro digital

Mensaje por [^kitiara^] » Mié 21 Oct 2009 15:08

Yo soy adicta a la celulosa jajajaj y además una de mis ilusiones es tener un cuarto en casa que sea una biblioteca :herida: :herida:

Creo que esa tecnología me la perderé jejejeje

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Mié 21 Oct 2009 15:11

Bueno... mi sueño es una biblioteca en mi casa, algo así
Imagen

Pero mientras tanto... :nodigona:

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: libro digital

Mensaje por Anjuli » Mié 21 Oct 2009 18:15

Huy Catim, qué de información. Muchas gracias, nena.

Yo también soy adicta a la celulosa pero el espacio no es adicto a mí, con lo que estoy esperando a ver si, como dicen, bajan los precios para Navidad y me regalo/an uno. Estoy deseando.

Hay que ver las partes buenas: peazo biblioteca en lo que ocupa un libro, comodísimo para llevar en el bolso (viajes, metro, vacaciones...........), ligero para leer en la cama (los Pilares de la Tierra me han sacado los biceps.........) y, por ahora, relleno gratuito. Sí, que un libro es un libro pero.....................que estamos en el siglo XXI.

Voy a leer los enlaces que has puesto.

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: libro digital

Mensaje por Citrus » Mié 21 Oct 2009 18:50

Yo no estoy en contra de estos avances,pero me niego a renunciar al placer de pasar página con mi dedito :duda: De todos modos está bien saber sobre estas cosas tan nuevas y tecnológicas :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro