libro digital:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: libro digital

Mensaje por Net » Lun 04 Ene 2010 00:01

Échale un vistazo a las fichas de ambos y mira cual te conviene

Papyre: http://www.zonaebook.com/index.php?modu ... play&pid=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Hexaglot: http://www.zonaebook.com/index.php?modu ... iew&mid=29" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira sobre todo memorias y formatos. Y en función de las diferencias, valora el precio que tiene cada uno... Por cierto, ¿cuánto cuesta el hexaglot? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Lun 04 Ene 2010 00:20

catim escribió:Échale un vistazo a las fichas de ambos y mira cual te conviene

Papyre: http://www.zonaebook.com/index.php?modu ... play&pid=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Hexaglot: http://www.zonaebook.com/index.php?modu ... iew&mid=29" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira sobre todo memorias y formatos. Y en función de las diferencias, valora el precio que tiene cada uno... Por cierto, ¿cuánto cuesta el hexaglot?

Ya estuve mirando estas página pero no me sacan de dudas ya que no entiendo mucho que digamos, lo que vi es que el hexaglot no lee fb2 el cual lo ponéis muy bien para el papyre.

el precio es de 289€ el hexaglot y 220€ el papyre 5.1

los formatos que lee el hexaglot son EPUB (Adobe DRM), PDF, TXT, HTXT, HTML, Microsoft Word
MP3, WAV (grabación y reproducción), WMA
JPEG, TIF, BMP, PNG, GIF

luego dice también lo de DRM utilizado EPUB y PDF, luego también reconoce la escritura , ainsssss no sé qué hacer......no ntiendo mucho.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Lun 04 Ene 2010 00:52

Pero si es que mucho más fácil de lo que estás pensando, hablemos de números, ¿cuántos formatos permite el hexaglot? cuántos permite el papyre? cuánta memoria tiene una y cuánto otra? no tienes que entender cómo se crean los formatos, sino ver lo que permite uno y otro. Vamos a ver, ¿qué es mejor? saber inglés? o saber inglés, italiano, francés, alemán, ruso y japonés? pues cuantos más mejor, no?

Os complicáis demasiado... :duda:

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Lun 04 Ene 2010 01:18

Si Catim, si te entiendo lo que quieres decir, lo que pasa que a mí me gustaría probarlos antes.

El hexaglot tiene 512 mb de memoria y trae tarjeta de 4 gb y admite sd hasta 32 gb en hc

Luego el tema de la pantalla táctil tiene reconocedor de escritura que puedes imprimir las anotaciones (en formato txt). es que he estado mirando una página alemana usando el traductor de google ya que yo no sé alemán :lol: :lol: :lol: y lo ponían bastante bien.

Yo tengo cantidad de libros descargados en el ordenador todos en formato doc y pdf que creo que no tendré ningún problema para pasarlos.

Luego también hay más cantidad de personas que tienen el papyre y ante cualquier duda o problema será más fácil el que alguien me pueda ayudar.

La verdad es que tb. solamente lo quiero para leer y la diferencia de uno a otro son de prácticamente 100€ ya que en la página de fotoprix el papyre 5.1 que es el que al final me cogería ya que lo quiero pequeño está al precio de 197€ mas o menos, no llega a 200€ entregado en tienda.


Muchas gracias por todo :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Lun 04 Ene 2010 16:13

Yo es que no quería tomar partido, pero tal como me lo pones para mi está claro. Yo sin duda me quedaría el hexaglot, pero para leer, únicamente leer, y si la mayoría de tus libros están en doc y pdf, no te merece la pena gastarte ese dinero. Cómprate el Papyre...
:nodigona:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos

Re: libro digital

Mensaje por pistacho » Lun 04 Ene 2010 17:08

Para los/las que tenéis lectores electrónicos. ¿Donde compráis libros en español?

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Lun 04 Ene 2010 18:24

catim escribió:Yo es que no quería tomar partido, pero tal como me lo pones para mi está claro. Yo sin duda me quedaría el hexaglot, pero para leer, únicamente leer, y si la mayoría de tus libros están en doc y pdf, no te merece la pena gastarte ese dinero. Cómprate el Papyre...
:nodigona:

Catim, y aparte para leer...... para qué usarías el hexaglot?? tú que parece que tienes más experiencia.
Es que si me dices que se pueden hacer el tomar datos, escribir en documento en blanco o ahora que pienso el poner recetas para yo anotar cosas, tal vez me merezca la pena el cogerlo. Anda dime, convénceme qué otros usos le darías. (es que me gustó mucho la linea y el acabado que tiene). No me importaría el gastarme ese dinero si le puedo sacar más partido a parte que para leer. Ten en cuenta que siempre llevo una libreta en el bolso para tomar datos o cosas por el estilo. Si me dices que se puede hacer, pues .... no me lo pienso.
Tal vez el ponerme las recetas del menú de la semana e ir comprando o ir haciendo anotaciones dentro de las recetas, etc.
Gracias y perdona por las molestias.
:beso:

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Lun 04 Ene 2010 18:27

pistacho escribió:Para los/las que tenéis lectores electrónicos. ¿Donde compráis libros en español?

Gracias :beso:
Yo los libros me los descargo de internet de la página de exvagos :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: libro digital

Mensaje por Net » Lun 04 Ene 2010 20:18

Yo es que pido mucho :(
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5094694" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: libro digital

Mensaje por Olrega » Lun 04 Ene 2010 21:09

El hexaglot tiene reconocimiento de escritura, imagino que habrás visto el siguiente enlace

http://www.tecnogadgets.com/lector-de-l ... escritura/" onclick="window.open(this.href);return false; y
http://www.tuexperto.com/2009/09/25/hex ... escritura/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro