Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600):

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Mensaje por kriek » Sab 20 Mar 2010 16:21

Venga, rassta, que tu puedes :lol: :lol: :lol:

Oye, que los de la secta estamos esperando que empiezes ya de una vez a sobornarnos, rassta :duda: , que eso de presentar la solicitud de ingreso pero no aparecer por aqui con los jamones y los quesitos manchegoooos...

:pelea: a sobornar se ha dicho!

(no te olvides de las aceitunitas y un buen vino. Eso de entrada, claro.)

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Mensaje por Net » Dom 21 Mar 2010 23:59

Chicas, yo le di mucho rollo pero porque como hermana picapleitera tenía que esmerarme. Pero que no hace falta :wink:


Kriek, no tenías unas cuantas preguntas? sorry, no las veo :nodigona:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Mensaje por kriek » Dom 04 Abr 2010 15:44

Net, eran cosas referidas a conversiones y demas, pero mientras tanto ya estaba todo solucionado, gracias por el ofrecimiento de ayuda :beso:

Pues el otro dia contaba en el hilo de Calibre como era ahora mismo mi metodo de trabajo, y lo voy a poner tambien aqui, por aquello de ordenar la informacion en los hilos donde pueden ser de utilidad en cada caso. En este caso, para la gente que entre buscando informacion sobre los Bichos de apellido Sony.

Asi pues, os cuento mi nuevo metodo de trabajo, que me tiene la libreria del Bicho recogidita y limpia como los chorros del oro, vamos, es que da gloria pasear la vista por la lista de libros, ains, estoy que chocheo...

Compruebo que el book que quiero meter en la barriga del Bicho este presentado como a mi me gusta, o no: que, si por ejemplo, el book se llama El Tiempo entre Costuras, el documento que lo contiene no lleve por nombre La imagen va en la portada. Ver manual, sobre todo porque si necesitas buscar un libro, y tienes cuatro que se llamen La imagen va en la portada. Ver manual, y estas buscando El Tiempo entre Costuras, como comprenderas, en tu punyetera vida puedes dar con el book que buscas a no ser que cada uno se llame como se debe llamar, y no La imagen va en la portada. Ver manual, o .doc1, o LAREIN1, por ejemplo, como se llamaban algunos de los books que he llegado a meter en la barriga de mi Bicho, pobre, que no se como no se ponia malito el con esas cosas en su barriga...

La siguiente cosa que me gusta de un book es que lleve en la primera pagina su portada original.

Que yo tenga ordenados los books en la Librery del Bicho, y me salga esa pagina con sus nueve portadas, que yo VEA mis libros, que me de la sensacion de entrar a leer un libro, no un documento o un file, si me explico.

Para conseguir estas dos cosas utilizo un programa llamado Nitro PDF Professional, un programa que me permite convertir formatos a PDF, pero al mismo tiempo, permite tambien unir documentos, es decir, selecciono el documento que es el book, el documento que es la imagen de la portada del book, mando las dos cosas al Nitro, y al mismo tiempo que las convierto a PDF tambien las uno para que sean portada y libro en un solo documento.

Luego, ya convertido el libro, su portadita puesta y todo tan mono el, lo puedo salvar poniendole el nombre que debe de llevar el book.

De ahi lo paso al Calibre, lo convierto a LRF, le pongo los metadata que debe de llevar, y lo mando de un tiron a la barriga del Bicho, que le cabe todo lo que le echen.

El manejo de los metadata del book es un asunto tremendamente interesante que te permite el Calibre, porque entre otras cosas, te permite anyadirle tag's a los books, y luego, una vez dentro de la barriga del Bicho, esos tag's funcionan como Colecciones (Historia, Infantil, Humor, Intriga, Mitologia, Novela...), con lo cual ahi tienes otro sistema de ordenacion para los books que te permite encontrarlos muy facilmente, segun el tema que te apetezca leer en cada momento.

Pues eso era.

Estoy contentisima, muy feliz.

Es entretenido porque a cada book le tienes que dedicar unos... diez minutos o asi antes de tenerlo preparado para el Bicho, pero merece la pena el tener las cosas como a ti te gustan, o no?

Total.

Que seguiremos informando de los avances, y los nuevos trucos que vayamos aprendiendo/descubriendo.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Mensaje por Net » Dom 25 Abr 2010 23:36

Kriek, te has descargado tú algo de ésto? :nodigona:
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-li ... electOS=28" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Mensaje por ydiaz30 » Lun 26 Abr 2010 07:48

Yo estoy mirando para el mio, para el 300 y también hay. Pero no tengo ni idea de que es, una actualización??? me da yuyu hacerle algo al bicho, de momento lo dejo asi.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Mensaje por Net » Lun 26 Abr 2010 11:08

Yo estoy igual :nodigona:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Mensaje por kriek » Lun 26 Abr 2010 13:05

Yo me baje de ahi el manual, porque se me habia perdido el mio, pero de las actualizaciones no me he bajado nada, porque como no me funciona el Library en este ordenador, y el Calibre me va muy bien, pues total para que...

Pero lo que hay en ese enlace es oficial, vamos, que no son programas de trapicheo ni adaptaciones ni megunjes raros que os puedan infectar el Bicho.

A mi me gustaria saber para que sirve el de firmware, porque si hay algo que interese, podria instalarlo en otro pc, para cuando quiera trastear en las interioridades internas del Bicho.

Vais a bajaros algo?

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro