Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600):

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por Net » Mar 26 Ene 2010 23:49

Kriek! manifiéstate!! ya sabemos que tu bicho es una maravilla y que estás superviciada, pero no te olvides de nosotros!! quién va a darle caña a Popeye como lo haces tú! Quién me va a ayudar a convertir a solsol a la secta de los cacharritos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 27 Ene 2010 12:31

Yo ya tengo a mis amigas medio convencidas, lo que falla es lo que cuesta.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 12:47

En algún sitio he leído que la gente compra en grupos en páginas extranjeras (China supongo) porque es mucho más barato y se reparten los gastos de envío. A lo mejor tus amigas lo pueden hacer así, todas juntas. Nunca lo he mirado así que no se cómo va, si es verdad que es más barato y tal, pero a lo mejor es una opción...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 27 Ene 2010 14:10

Yo creo que esperarán a pedirlo de regalo de cumpleaños o algo así. :duda:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por lolamar » Vie 29 Ene 2010 11:18

Por no abrir otro hilo, lo pongo aquí: YA TENGO BICHO :D :D :plas: :plas: Me llegó ayer, ha tardado sólo 4 días, que lo compré el lunes y desde los USA hay que ver lo que ha corrido...
Ya sé que lo puso kriek, pero es que me hace ilu tener aquí mi fotito :coqueta:

Imagen

Pues eso, que ya me estoy pasando por el post de las pag. para descargar toooodo lo que pueda, que leer "Rojo y Negro" o "Los tres mosqueteros" en inglés/francés como que no me apetece mucho 8)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por Net » Vie 29 Ene 2010 12:00

Genial Lolamar! y qué tal? ya lo has probado?


A todo ésto, es el mismo que el de kriek? pues vamos a ser tres entonces! :D

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por lolamar » Vie 29 Ene 2010 12:39

Sí señora/ita, es el mismísimo, así que ya podemos montar un trio :lol: :lol:

Y todavia no me ha dado tiempo a destriparlo a fondo, que ayer lo estuve cargando por la tarde-noche y esta mañana me lo he traido al curro pero no he podido dedicarle ni 2 minutos :frito: . Me tendré que esperar a la tarde para toquetearlo bien, que, además, quiero "presentarselo" al MAC que tenemos en casa para ver qué tal se llevan 8)
Desde luego, lo que he estado picoteando me ha gustado mucho ¡que es de un "sensible" la pantallita! :coqueta: . Tal como decía kriek, es superintuitivo y lo tienes dominado en 5 minutos, aunque quiero leerme el manual completo para exprimir a fondo sus posibilidades :D :D
Y, sobre todo, enchufarle más títulos, que eso de leer en francés, inglés, holandés y no sé qué más no me hace demasiada ilusión así en frío :nodigona:
Va, que nos mantenemos en contacto para contarnos las maravillas de nuestros "peques" :lol:

Avatar de Usuario
rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por rassta » Dom 31 Ene 2010 23:12

Hola a todas y felicidades por las nuevas adquisiciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno a lo que voy, hace que no escribo una eternidad, porque gracias a Dios que he encontrado un currillo de lo más majo y me tiene un poco liadailla....... El caso es que quiero comparme el Sony 600 despues de leerme todas las entradas de los libros electónicos, pero aqui en mi ciudad no encuentro el distribuidor oficial de sony, el caso es que nos fuimos el sabado mi querido y yo el corte ingles, y estuve en un plis de comprarme el papyre 6.1 que me gustó mucho, pero como he visto que el sony el tactil pues que prefiero encontrarlo.
No soy muy ducha en buscar páginas de internet asi que vengo apediros ayuda sobre donde puedo encontrarlo, vivo en Marbella y supongo que en Málaga tiene que haber tienda oficial de sony pero no la veooooo :evil: :evil: si... ya lo sé que soy mu torpe :bate: :bate: pero bueno espero vuestra ayuda y asi poder compartirlo con vosotras, no me gustaría comprarlo por internet, prefiero una tienda fisica.
UF UFUFUFUF que rollazo os he soltado jajajajja
Un besito para todas y sobre todo daros las gracias por todo lo que escribis de literatura, que tambien me considero una enamorada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por yerbabuena » Mié 03 Feb 2010 23:11

Kriek!, al final va a ser verdad que te ha abducido el bicho :(

:nodigona: Qué risa con tu último comentario... :D :D

:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Diario de un Lector Digital.

Mensaje por kriek » Vie 19 Feb 2010 16:04

TROPA!

Que vivo!

Vencido y desarmado el ejercito de virus que habia tomado el control de nuestro pc, anoche a ultimisima hora me fue instalado de nuevo el cordon umbilical internetero, es decir, el ordenador!

He vuelto, y esta vez vengo para quedarme!

Solo gracias a los cuidados y las atenciones de mi Bicho he sobrevivido este MES sin internet, asi que en cierto modo tenia razon Catim/Net en preguntarse si no me habria abducido la maquina dichosa, y no sabes hasta que punto, Net/Catim: hubo un momento dado en que la extranya combinacion de ausencia de internet, las horas pasadas en paradas atestadas de gente esperando autobuses que no pueden conducir porque las carreteras parecian pistas de patinaje, y la buenisima suerte en la eleccion de los libros, que estuve pensando en mudarme a vivir dentro del maletin del Bicho, porque total, donde cabe uno cabe dos, y a EL no le habria importado, ay mi Bichi, lo que nos amamos...

En fin.

Que ahora voy a tener que ponerme al dia, no se si voy a poder leer todo lo que habeis escrito en un mes :cry: :cry: :cry:

PD: No se si os habeis dado cuenta, pero estoy taaaaaaaaaaaannnnnnn contenta de volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro