DESCARGAR LIBROS:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Net » Jue 14 Ene 2010 12:12

Sï, porque en digital no hay forma, no está en bubok ni en las tiendas que suelo visitar :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Nemesiss » Jue 14 Ene 2010 20:34

Mcmcain , un consejo muy interesante... y que nada tiene que ver con lo que está hablando aquí...

Avatar de Usuario
martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mar 07 Abr 2009 18:09

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por martita72 » Jue 14 Ene 2010 20:44

Catim, a parte de querer tener el libro, ya era curiosidad. Cuando leí tu mensaje y vi que en el 90% de los casos se encontraban los libros... pensé no puede ser, yo venga a intentarlo y no habia manera. Ya también era un poco de cabezoneria. Personalmente también me gusta tener los libros y hojearlos, creo que no hay nada comparable. Y además si te gusta el libro, creo tb. que es mejor tenerlo, lo que pasa que a veces no tenemos muchos sitio para almacenarlos.

Gracias!

Avatar de Usuario
Mcmcain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 13 Ene 2010 13:29

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Mcmcain » Jue 14 Ene 2010 20:50

Nemesiss escribió:Mcmcain , un consejo muy interesante... y que nada tiene que ver con lo que está hablando aquí...
Perdona, no pretendía que fuera un off topic. Era sólo un consejo surgido de cierta degeneración profesional simplemente... supongo. Y pura vejuna, no más.
Disculpas de nuevo, y saludos.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Net » Jue 14 Ene 2010 20:53

martita72 escribió:Catim, a parte de querer tener el libro, ya era curiosidad. Cuando leí tu mensaje y vi que en el 90% de los casos se encontraban los libros... pensé no puede ser, yo venga a intentarlo y no habia manera. Ya también era un poco de cabezoneria. Personalmente también me gusta tener los libros y hojearlos, creo que no hay nada comparable. Y además si te gusta el libro, creo tb. que es mejor tenerlo, lo que pasa que a veces no tenemos muchos sitio para almacenarlos.

Gracias!

Si te digo la verdad, no he fallado con ningún libro que he querido leer reciéntemente. Pero siempre hay excepciones, por supuesto... Pero bueno, antes o después, lo encontraremos... :up:

Mcmcain... impresor? eso de la degeneración profesional me ha sonado a eso :wink:

Avatar de Usuario
zampatutti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Dom 08 Jun 2008 02:00
Ubicación:Argentina viviendo en Chile

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por zampatutti » Jue 14 Ene 2010 21:54

martita72 escribió:Alguien me recomienda alguna página para poder descargar libros?, por ejemplo: Cuento número 13, el laberinto de la felicidad, déjame entrar...
Cuento número 13:

http://www.mediafire.com/?1jyywwnott5" onclick="window.open(this.href);return false;

Déjame entrar:

http://librosweb.blogspot.com/search?q=dejame+entrar" onclick="window.open(this.href);return false;

El laberinto de la felicidad no lo encontré...

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Nemesiss » Jue 14 Ene 2010 22:32

Mcmcain escribió:
Nemesiss escribió:Mcmcain , un consejo muy interesante... y que nada tiene que ver con lo que está hablando aquí...
Perdona, no pretendía que fuera un off topic. Era sólo un consejo surgido de cierta degeneración profesional simplemente... supongo. Y pura vejuna, no más.
Disculpas de nuevo, y saludos.


ImagenNingún problema!!! Pero entiendo que la pregunta la hace por 2 motivos ( lo presupongo, eh?? Porque yo misma hago las mismas preguntas por esos motivos): gratuidad y digital... con tu respuesta no le solucionas.... Claro que con la mía tampoco.... Imagen

Un 10 para zampatutti !!!!

Avatar de Usuario
martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mar 07 Abr 2009 18:09

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por martita72 » Jue 14 Ene 2010 22:54

Zampatutti eres un crak!!!! Muchas gracias, yo también te doy un 10, y eso que no hemos conseguido el laberinto de la felicidad :lol:

Muchas gracias wapa!!

Avatar de Usuario
zampatutti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Dom 08 Jun 2008 02:00
Ubicación:Argentina viviendo en Chile

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por zampatutti » Vie 15 Ene 2010 04:30

¡Gracias chicas! :coqueta:

Me alegra haber sido útil :guapa:

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mcmcain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 13 Ene 2010 13:29

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Mcmcain » Vie 15 Ene 2010 11:25

No, no soy impresor. Pero sí relacionado con el mundo editorial.
Y el problema es precisamente el de la gratuidad. El señor del que pedís el libro ha hecho un trabajo (probablemente en horas que le deja un trabajo con el que ganarse la vida, durante más de un año, como la mayoría de los escritores), y hay otro señor que arriesga su dinero en editarlo. Y ojo: nadie, o muy pocos, se hacen ricos editando; la mayoría arriesgan un dinero que ganan de otra manera para editar unos pocos ejemplares de algo que les gusta y son felices si quedan a la par.
Pero buscamos dónde encontrarlo gratis y no pagar el esfuerzo ni el riesgo, pero sí disfrutar o aprovecharnos de esto. Fíjate que este en un foro de cocina y no he visto ningún hilo dónde ponga como robar los ingredientes de una receta o cómo escaparse de un restaurante sin pagar. Si existiera probablemente sí que nos escandalizaríamos.
Imagínate por un momento que yo en mi trabajo publicitara como atacar la página de mundorecetas para poner publicidad de empresas gratis (supongo que vivan de eso), o cómo hacer para que te redireccione mundoretas.com a otra página web cualquiera. Creo que a los señores que llevan esta página no les gustaría, ¿cierto?
Y perdón de nuevo por el off topic, pero no lo puedo remediar. :(
Última edición por Mcmcain el Vie 15 Ene 2010 12:25, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro