DESCARGAR LIBROS:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 13:53

Uf, solo dos cosas, que ando con un dolor de cabeza tremendo. Lo primero es que a mails largos habría que ver quién ganaba, que aquí algunos tenemos muchos puntos, así que no te disculpes, que los mails largos normalmente dan pie a discusiones sanas (porque los insultos suelen escribirse en posts bastante cortos, me temo) así que tus mails largos, por mi estupendo.
:up:
- No está permitido las peticiones ni ofrecimientos de libros con copyrights
¿De dónde lo has sacado? lo que sí he leído, que viene en las normas de los foros, es
11 - Libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal
No está permitido distribuir, solicitar o poner enlaces de libros y revistas piratas o escaneadas, ni software ilegal. Todos los mensajes de este tipo serán borrados.
Yo ayer avisé de que los mensajes que he abierto con webs los iba a editar, no se si también deberíamos pedir a Nacho que elimine los mensajes en los que la gente pide direcciones...
:duda:

Y luego me releo el resto, que hay anotaciones con las que me he perdido un poco :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por kriek » Lun 18 Ene 2010 15:00

Uf, Mcmcain, menudo repaso! Me he leido tu respuesta de un tiron y tendria muchos puntos de comentarte (para empezar, me encanta la palabro que te has sacado de la manga, librofago, tanto, que me la quedo, pero vamos, que me la quedo y te la robo asi por las buenas :lol: ), pero no se si voy a poder.

No, no vivo en Holanda, aunque casi :lol: , y la verdad es que no tenia idea de que las Bibliotecas Publicas tuvieran que pagar derechos de autor cada vez que prestan un libro, es una idea interesante que me gustaria comprobar. Nosotros aqui no pagamos nada por sacar libros (ni por los comics, ni por la musica ni las peliculas, que de todo hay), ni tampoco una cuota. Vamos cada dos semanas, el domingo por la manyana, y a veces la cosa se convierte casi en excursion en familia.

Mi respuesta al comentario del companyero fue mas o menos que "descargar libros ilegales no es lo mismo que sacarlos gratis de la Biblioteca, al igual que "llevarte" el libro del Fnac tampoco es lo mismo que sacarlo de la Biblio. En los tres casos estas leyendo gratis, pero el gratis de la Biblioteca no es igual que "el gratis" del Fnac", y tampoco que el de la descarga.

Yo he de reconocer que me he descargado libros "gratis". Tengo el lector desde hace unos diez dias, y el primer dia mi hijo me busco y bajo 95 libros del mismo autor. Bueno, el buscaba un libro en concreto, pero se encontro con un archivo en el que habia 95 del tiron, y me los cargo en el Bicho (es el nombre que le hemos puesto al lector)

No me hace feliz porque no me gusta demasiado el tema de la agilidad que tiene la juventud con el tema de la "gratuidad" en internet. A veces pienso que soy demasiado estricta, y otras veces me hago la sueca para hacer que no lo veo, pero no deja de parecerme un mal punto de partida para ellos el que se acostumbren asi de facil a tener "derecho" a todo, aqui, ahora, y gratis...

Hipocrita, lo se, y contradictorio, pero es que no es facil... y es lo que hay.

Desde entonces no he vuelto a buscar libros. No soy avariciosa, y pienso que con los 95 del Bicho, los treintaitantos en papel que todavia tengo en casa por leer, y los de la Biblioteca, voy a tener para un tiempo, asi que ya ire viendo lo que hago, poco a poco.

Sigo pensando que 24€ por un libro digital NO los voy a pagar, pero es que hay tanto por leer, que si no me leo ese, me leere otro. Con la cantidad de libros que hay!

Bueno, pues ya esta. Vuelve a salirme cara de ajo para repetir a todos y todas que muchas gracias por el tono de la discusion, me esta encantando, la verdad. Es un placer poder defender posturas contrarias y hacerlo con argumentos, no a gritos ni a insultazo limpio.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Mcmcain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 13 Ene 2010 13:29

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Mcmcain » Lun 18 Ene 2010 18:20

catim escribió: ¿De dónde lo has sacado? lo que sí he leído, que viene en las normas de los foros, es
Justo aquí abajo, bajo el cuadro donde se escribe la respuesta que vas a publicar.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 18:30

¿Eso estaba antes ahí? :nodigona:

Avatar de Usuario
Mcmcain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 13 Ene 2010 13:29

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Mcmcain » Lun 18 Ene 2010 18:39

Yo no lo vi hasta esta mañana :S

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Pickles » Lun 18 Ene 2010 21:20

Si me lo permitís, entro en la discusión para dar los motivos por los que algunas personas se descargan libros "destrangis":

- Yo soy de las de ir a la libreria (me da igual pequeña que grande, no discrimino) a manosear los libros: miro la portada, leo la sinopsis, leo la primera pagina, leo alguna pagina del interior y decido si lo quiero. Mi problema es que lo que quiero, lo quiero YA. Hace poco, por ejemplo, me dio por empezar la serie Wallander y, cuando fui a buscar el libro numero 8 de la colección, veo que está descatalogado y que tardarán meses en traerlo. Desde luego, no me planteo esperar meses para leerlo, pero tampoco quiero pagar lo que cueste el libro digital porque, en cuanto encuentre el de papel, lo compraré para no dejar "coja" la colección (y para poder releerlo algún día como a mí me gusta, que no es precisamente mirando una pantalla). ¿Solución? Pues eso, hacerme una pirata.

- Mi pareja: él sólo lee lo que le gusta (como todos, jeje). Su agravante es que cuando empieza un libro le da un margen de unas cincuenta paginas para decidir si le gusta y, si no es así, lo deja definitiviamente (sin segundas oportunidades). Ultimamente creo que ha empezado el doble de libros de los que ha terminado y eso, si lo pagas, fastidia un poco. Ya sé que la culpa no es de la industria editorial, pero en mi banco me han dicho que de ellos tampoco.

Quizás, si los libros electronicos costaran un poco menos ....

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por Turquesa259 » Mar 19 Ene 2010 12:32

Pues yo he de reconocer que soy una autentica delincuente, aunque como no comercializo no se si soy delincuente o simplemente comento una infración administrativa por no pagar los canones.

- Musica, hace mucho que no me compro un disco, tampoco hay ningún disco que me haya emocionado tanto que haya tenido necesidad de comprarmelo. Si encontrara algo que me gustara mucho me compraría el original sin ningún problema.
-Peliculas, me encanta el cine. Antes me lo veía todo pero ahora con el precio que tiene me lo pienso mucho antes de ver una peli proque me da mucha rabia pagar y que luego sea un bodrio.
-Libros, desde que he descubierto el ereader tb me descargo ebooks piratas. Lo que no quiere decir que no vaya a volver a la librería ni mucho menos.

Mis motivos: no tengo un duro y tengo que administrarme bien lo que tengo. Prefiero "culturizarme" de esta manera a no leer nada, no escuchar nada y no ver nada.

Se que estoy haciendo daño a la industria "intelectual", no soy hipocrita. Eso si, si os sirve de consuelo me lo descargo de internet y no fomento el fenomeno "mantero".

Avatar de Usuario
dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:Dom 25 Abr 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: DESCARGAR LIBROS

Mensaje por dylantiti » Dom 18 Abr 2010 00:38

hola a todos

tengo una pagina web de muerte para descargas todo tipo de PDF , es genialllllllllllll

si quereis mas informacion mandarme un MP.

un abrazo a tod@

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro