Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Lun 18 Ene 2010 15:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Assias, Nacho, assias, chicas (y chicos, que haberlos haylos!), assias por aqui, assias por alla! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nos quedamos este hilo para los Off Topics?

Una especie de Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, o saloncito, o rincon cafeteril?

Asi se nos queda todo recogidito y podemos perrear sin formar barullo en el Sub-Sub-Foro, tan blanquito, tan nuevecito, tan reluciente el...!

Yo, por ejemplo, os voy a contar un OT: me voy ahora mismo al foro de Temas Varios, donde voy a abrir un post nuevo para un nuevo juego, a ver en que se queda y si a alguien le gusta.

Pues eso, que todo el mundo a celebrar, y a leer se ha dicho!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kriek el Sab 27 Feb 2010 13:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 15:18

Gracias Nacho!!! :)

¿Nuevo juego? ahora me paso a ver :up:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por lolamar » Lun 18 Ene 2010 15:50

¿Veis como sí que se podía, mujeres de poca fe? :D

Pues ahora a disfrutarlo... y a bombardear a las expertas en el tema para acabar todas en la "secta ereader" lo antes posible 8)

Imagen

:fiesta: :fiesta: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Lun 18 Ene 2010 16:00

lolamar escribió:Pues ahora a disfrutarlo... y a bombardear a las expertas en el tema para acabar todas en la "secta ereader" lo antes posible 8)
Claro que sí! somos muy felices en la secta, y nuestros trajes molan
Imagen


:dientes:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 18 Ene 2010 18:58

Jejeje

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por kriek » Lun 18 Ene 2010 20:29

catim escribió:
lolamar escribió:Pues ahora a disfrutarlo... y a bombardear a las expertas en el tema para acabar todas en la "secta ereader" lo antes posible 8)
Claro que sí! somos muy felices en la secta, y nuestros trajes molan
Imagen


:dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up:

Catim, que bueno :lol: :lol:


Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Sab 23 Ene 2010 13:09

Ya que dijimos de usarlo como rincón cafeteril os cuento. Me duele todo. Ayer hice ejercicio, hacía mucho que no hacía y claro, es lo que tiene, esta mañana agujetas. Tengo los gemelos (estuve haciendo footing) tan tensos que más que músculos parece que tenga hilos de acero. Ponerme de puntillas, imposible. El cuello también mal, tengo tortícolis
:cry:

Pero bueno, mi despertar de hace dos días fue peor. Mi chico y yo ahora nos reímos pero qué mal lo pasé... Soy una persona histérica en cuanto a las noches y la seguridad. Tengo que estar totalmente segura de que está echada la cadena de la puerta, si no lo estoy no duermo hasta que me levanto a comprobarlo. Duermo con el móvil cerca siempre, me levanto ante cualquier ruido con el móvil en la mano, en la otra casa no podía dormir con la puerta de la terraza abierta porque daba a la terraza de un vecino... en fin, paranoia pura. Hace dos días mi chico se levanta y se va a currar. Una hora después que vuelvo a estar medio dormida noto que alguien se apoya en la cama así que lo primero que pienso, encender la luz. Y cuando me vuelvo a encender la luz noto que claramente hay alguien en la habitación. Así que imaginad mi cara de terror, la tensión del cuerpo cuando encendí la luz y el grito contenido........................ cuando me di cuenta de que era mi chico. Que se había dado cuenta de que no se había afeitado, había vuelto a casa y no se le había ocurrido nada más que llegar todo silencioso a despertarme para que no me asustara si oía ruidos.. Así que claro, no me puedo mosquear con él porque el chico estaba haciendo justo lo que tenía que hacer, pero chicas, pensé que me daba el infarto... qué miedo pasé, nunca me he asustado tanto. Ahora nos reímos de la cara que debí poner, pero en el momento fue lo peor...

Así que después de contaros esto, me voy a tomar un chocolatito, que no me va a quitar los dolores pero anima :dientes:

Ah, y estoy decidiendo ya el ereader que me va a regalar mi chico dentro de unos días. Al final con anotaciones, 6 pulgadas de pantalla y pantalla táctil, sin conexión a internet y sin doble pantalla. Eso será para el próximo. Y la funda con luz del bicho de Kriek también tiene muchas posibilidades de venirse a casa...
:up:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por lolamar » Sab 23 Ene 2010 13:34

Vaya películas que te montas tu sola, criatura :lol: . Es que me imagino el cuadro de tu pobre costillo, todo silencioso para no darte el susto, y tu mente calenturienta poniendose en lo peor-peorcísimo de verte ya poco menos que torturada y asesinada... pensandolo bien, lo tuviste que pasar fatal :beso: :beso: Anda, tomate el chocolatito que te lo has ganao :D :D
A mi esta mañana me ha dado por ir a correr, que me regalaron los Reyes la Wii Fit Plus y me veo tan ridícula delante de la tele haciendo ejercicio, que me dio el punto el otro dia y le dije a mi santo que mejor hacerlo al aire libre y que si me acompañaba. Y ahí nos teneis a los 2 a las 8,30 de la mañanita de un sábado (dios, con lo bien que se estaba en la cama :porfavor: ), intentando que yo no me ahogara y aguantase los 10 minutos que me habia propuesto (menos da una piedra y por algo se empieza :dientes: ). Y sí, a punto de morirme, pero los he aguantado. Ya solo falta que mañana no me raje y salgamos de nuevo :up:
¡Por fin la experta va a tener juguetito! :plas: :plas: :plas: . Poco a poco esto va creciendo, que ya sabes que yo también estoy a puntito :wink:
¡Buena mañana-finde para tod@s! :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, y por mantener lo del cafetito, mi desayuno no ha tenido chocolate, pero me he arreao una rebanada de pan con tomate que estaba de muerte :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Net » Sab 23 Ene 2010 13:59

Yo también tengo la wii fit plus. También tenía el que no es plus y la verdad, esperaba más de la segunda parte... Pero hay alguno gracioso
:)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por Turquesa259 » Lun 25 Ene 2010 11:24

Yo tb tengo la wii fit pero la hice 4 veces cuando me la regalaron y no volví a enchufar la consola. Ahora que lo decís debería retomarla pero no tengo mucho tiempo que digamos.
Es que a mi chico le encanta la tecnología y se dedica a regalarme todo tipo de chismes (entre ellos el ereader).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro